"EL DUO INVENCIBLE" Evento Modern Warfare 2 en los foros de PSN
Foros de AKB

"EL DUO INVENCIBLE" Evento Modern Warfare 2 en los foros de PSN

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Los colegas del foro oficial de PSN han preparado un bonito evento con MW2, por parejas y por eleminatorias, os paso el link con toda la informacion por si quereis alguno llevar el nombre de nuestro foro:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6qzuuQsAoKY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6qzuuQsAoKY</a>



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: "EL DUO INVENCIBLE" Evento Modern Warfare 2 en los foros de PSN
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2010, 11:22:59 pm »
si alguien tiene que representar a AKIHABARABLUES en ps3 exijo que sea JOSEVAL  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ESPAÑA!!!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: "EL DUO INVENCIBLE" Evento Modern Warfare 2 en los foros de PSN
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2010, 11:38:32 pm »
he echado una ojeada a los foros de psn y al concurso en concreto y en verdad es un poco chapucero...  van escribiendo mensajes para señalar los equipos y sino lo seguimos no sabremos con quien nos toca si nos presentamos... lo unico bueno es que dan una semana para prepararnos...

y si se supiera el premio alomejor me presento ( que nunca se sabe cuando se va a tener suerte...)

ESPAÑA!!!

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: "EL DUO INVENCIBLE" Evento Modern Warfare 2 en los foros de PSN
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2010, 08:40:36 am »
Normalmente, cuando no ponen explicitamente el premio es porque van a dar a elegir entre varios o esperan tener algo pero no estan el 100% seguros, de todas maneras seguro que merece la pena. Y el rival se decide por sorteo y se publica en el foro y con una semana para jugar, no es muy complicado.

Si tiene que jugar alguien del foro que jueguen JOSEVAL y cristia XD XD aunque pueden jugar cualquiera, lo van a pasar genial

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: "EL DUO INVENCIBLE" Evento Modern Warfare 2 en los foros de PSN
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2010, 06:24:41 pm »
Yo por mi encantado de intentar ganar algun titulo para AB jeje , si se apunta cristia vamos palante , sino parracsm tambien lo veo jugando mucho pero la unica putada es que solo juega Combate a muerte y alomejor el torneo este son modos mas variados y se lia ...

Salu2

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: "EL DUO INVENCIBLE" Evento Modern Warfare 2 en los foros de PSN
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2010, 10:41:45 pm »
Yo por mi encantado de intentar ganar algun titulo para AB jeje , si se apunta cristia vamos palante , sino parracsm tambien lo veo jugando mucho pero la unica putada es que solo juega Combate a muerte y alomejor el torneo este son modos mas variados y se lia ...

Salu2

Ya no me apunto, para perder el tiempo y llevarme una decepción...   ;D ;D ;D ;D

ESPAÑA!!!

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: "EL DUO INVENCIBLE" Evento Modern Warfare 2 en los foros de PSN
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2010, 11:17:35 am »
jaja no digas eso hombre , si soy un paquete  ;D

Cristia lleva mucho tiempo desconectado , hace como casi 20 dias que no conecta la play , creo que al final me apuntare con algun coleguita del clan que estan muy activos y juegan mucho .

Os mantendre informados .

Salu2 !!!

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: "EL DUO INVENCIBLE" Evento Modern Warfare 2 en los foros de PSN
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2010, 01:30:55 pm »

Ya no me apunto, para perder el tiempo y llevarme una decepción...   ;D ;D ;D ;D


No seas así hombre, la cuestión es echar el rato y ya esta, es cierto que se apunta peña muy pro pero se puede pasar genial, yo porque soy un desastre con los horarios sino me apuntaba contigo pero busca un colega con el que podais jugar y veras como lo pasas bien ;)

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: "EL DUO INVENCIBLE" Evento Modern Warfare 2 en los foros de PSN
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2010, 10:03:01 pm »
El compañero que tengo pensado solo se conecta los fines de semana, así que solo tengo un día para proponerselo...

ESPAÑA!!!