¿Qué mal está Sony no....?.
Foros de AKB

¿Qué mal está Sony no....?.

jolupa

¿Qué mal está Sony no....?.
« en: Septiembre 16, 2007, 12:12:43 am »
Lo digo por la noticia que va a vender la fábrica de manufacturación de los chips cell de PS3 a Toshiba, su máxima competidora en el campo del Blu-Ray... ¿otra manera de intentar salir del pozo?. También se comenta que dentro del acuerdo se puede incluir la fabricación de los procesadores de imágenes.... Sony que mal te veo... ya me parecía que vuestra central de Barcelona estaba muy vacia cuando tuve que ir el otro día....

http://www.engadget.com/2007/09/15/sony-plans-to-sell-ps3-chip-production-facilities-to-toshiba/



JakCore

¿Qué mal está Sony no....?.
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2007, 02:54:31 pm »
Más que mal por ese tema, que al fin al cabo son más cuestiones empresariales y tal, yo la veo realmente mal de cara al usuario por el pobre catalogo de su consola.

Supongo que la cosa se ira animando en ese tema poco a poco, pero actualmente es de lo más chusco y encima con la consola a 600€.

jaumeAV

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 49
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • additive
¿Qué mal está Sony no....?.
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2007, 11:56:11 am »
hola, soy nuevo por aqui, y espero poder ir aportando ideas y opiniones de valor.

el caso es q con lo de sony, no se como acabara todo esto, q la verdad es q huele un poco mal, pero si nos paramos a pensar, con la PS2 tambien ocurrio lo mismo al principio.

Habia poco catalogo, el que habia no era de gran calidad, era caro y la consola tambien, los desarrolladores se quejaban de que las herramientas no estaban optimizadas, etc etc... y finalmente quien se llevo el gato al agua? Sony.

No se... a mi de momento me atrae mucho mas la 360 q la ps3 (solo tengo la Wii), pero habra que esperar a ver como acaba la cosa.
___________________________________
www.additive.es
jim (at) additive.es