PS3 jodia
Foros de AKB

PS3 jodia

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
PS3 jodia
« en: Noviembre 11, 2007, 04:45:58 pm »
Pues eso. Que se me acaba de fastidiar la Play3. Funciona todo a la perfección menos el lector (supongo), ya que no lee discos de ningún tipo. He probado con cd, dvd, juegos de PS, de Play2 de Play 3, y nada de nada. Mañana llamaré al servicio técnico y ya os seguiré contando, espero que vaya todo bien.
P.D. Tanto hablar de STLR de la Xbox,  y ahora la PS3 tiene también el sìndrome de MRYTJDT (me rompo y te jodo el Domingo por la tarde), dle momento, ya que espero que no se convierta en te jodo todo el mes.



Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
PS3 jodia
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 07:09:22 pm »
Qué putada... Espero que te lo solucionen bien y pronto.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: PS3 jodia
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 12:28:11 pm »
Cita de: "BuEnO"
Pues eso. Que se me acaba de fastidiar la Play3. Funciona todo a la perfección menos el lector (supongo), ya que no lee discos de ningún tipo. He probado con cd, dvd, juegos de PS, de Play2 de Play 3, y nada de nada. Mañana llamaré al servicio técnico y ya os seguiré contando, espero que vaya todo bien.
P.D. Tanto hablar de STLR de la Xbox,  y ahora la PS3 tiene también el sìndrome de MRYTJDT (me rompo y te jodo el Domingo por la tarde), dle momento, ya que espero que no se convierta en te jodo todo el mes.


Hostia... k mal rollete.... uffffffffffff

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
PS3 jodia
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 05:43:34 pm »
Segunda parte de mi odisea: He llamado esta mañana a Sony y me han dicho que me la van a cambiar por una nueva. Eso sí después de preguntarme que si había jugado al PES, porqué resulta que se cargan la PS3, no se cómo lo hace pero eso me han dicho los técnicos de Sony, que hay bastantes casos en los que ha llamado gente que se ha quedado sin Play3 después de usar el PES

Alex

PS3 jodia
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2007, 07:47:28 pm »
Cita de: "BuEnO"
Segunda parte de mi odisea: He llamado esta mañana a Sony y me han dicho que me la van a cambiar por una nueva. Eso sí después de preguntarme que si había jugado al PES, porqué resulta que se cargan la PS3, no se cómo lo hace pero eso me han dicho los técnicos de Sony, que hay bastantes casos en los que ha llamado gente que se ha quedado sin Play3 después de usar el PES


Pues macho, que jodienda tenemos en esta generación, en serio....
Pes asesinos, luces rojas mas mortales que las de los semáforos de Las Ramblas, Wii`s....Wii no da problemas?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
PS3 jodia
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2007, 07:27:05 pm »
Al fin llego el gran día. Hoy me ha llegado el esperadísimo paquete de Seur. Mi negrita ya está en casa. Bueno, no exactamente, la mía (o al menos por la que pagué 600 eurazos) a saber donde está. Pero bueno, esta tambien es mía. Al fin me han mandado la PS3 nueva. Han sido dos semanas eternas y muy duras, donde he tenido que volver a la last-gen, y robarle la Play2 a mi hermano. Todo ha ido de maravilla. Olé por Sony. Llamé, vinieron los de Seur por el paquete y a las dos semanas exactas ya la tengo en casa.

Espero que este sea el final de uno de los peores meses de mi vida (en lo que a aparatos electricos se refiere). Se me han jodido el Home-cinema, un reproductor de Divx y un equipo de música (cayó un rayo en el edificio); el descodificador de Imagenio, la lavadora, unos auriculares inalámbricos y la Play3 (todo esto sin motivo aparente). Ahora tengo que recuperar el tiempo perdido y hacer una de las cosas que mas me gustan del mundo: desembalaje y configuración inicial de un aparato nuevo.  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Alex

PS3 jodia
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2007, 07:29:55 pm »
Ala, a darle caña,jejeje...que somos semi vecinos, soy de Bcn pero viví unos meses en palafolls y tengo muchos amigos y amigas de Palamós ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
PS3 jodia
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2007, 07:34:54 pm »
Cita de: "Alex"
Ala, a darle caña,jejeje...que somos semi vecinos, soy de Bcn pero viví unos meses en palafolls y tengo muchos amigos y amigas de Palamós ;)


Pues si algún día te pasas por aquí tienes una birra pagada (o lo que quieras) a la salud de Akihabara.
P.D. Se me olvidaba otra cosa, el portatil también se me ha muerto. Vaya mesecito.

Alex

PS3 jodia
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2007, 07:36:00 pm »
Gracias, figura :D lo tendré en cuenta.
Macho, ¿¿que has hecho con los electrodomésticos??

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
PS3 jodia
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2007, 07:47:23 pm »
Cita de: "Alex"
Gracias, figura :D lo tendré en cuenta.
Macho, ¿¿que has hecho con los electrodomésticos??


Eso quisiera yo saber. Si supiera como lo he hecho, me metería en casa de mas de uno a montar un buen pollo.
Incluye un router inalámbrico en la lista, que lo tenía olvidado.

adrians

Re: PS3 jodia
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2007, 03:35:11 pm »
Hola, soy nuevo y me he registrado más k nada xk he visto k a alguno de vosotros también se os a roto la negra. Aunque no tengo mucho tiempo para meterme en foros pero bueno... os cuento.

Pues amí me pasó lo mismo k a ti, el pes me jodió la negra, yamé a sony y tal y me dijeron k de 15 a 20 días laborales me mandaban una, bueno a pasado un mes, y al ver k no la tenía, yamé ayer, resulta k me an dixo k seúr a perdido la consola, pero seur dice k no. Bueno estoy hasta los huevos ya de to, k la play la tenía una semana y yevo ya un mes sin verla. Se supone k en dos días me yaman y si no me an yamado tengo k yamar yo, el caso sk son números 902 de esos y van caritos, y ya he tenido k yamar 5 veces. Espero k se solucione todo esto xk encima mis amigos se parten el culo de to lo k me está pasando, bueno saludos y hasta otra.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: PS3 jodia
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2007, 03:43:27 pm »
Hola, soy nuevo y me he registrado más k nada xk he visto k a alguno de vosotros también se os a roto la negra. Aunque no tengo mucho tiempo para meterme en foros pero bueno... os cuento.

Pues amí me pasó lo mismo k a ti, el pes me jodió la negra, yamé a sony y tal y me dijeron k de 15 a 20 días laborales me mandaban una, bueno a pasado un mes, y al ver k no la tenía, yamé ayer, resulta k me an dixo k seúr a perdido la consola, pero seur dice k no. Bueno estoy hasta los huevos ya de to, k la play la tenía una semana y yevo ya un mes sin verla. Se supone k en dos días me yaman y si no me an yamado tengo k yamar yo, el caso sk son números 902 de esos y van caritos, y ya he tenido k yamar 5 veces. Espero k se solucione todo esto xk encima mis amigos se parten el culo de to lo k me está pasando, bueno saludos y hasta otra.

Pues vaya tela. Sobre todo no lo dejes, sigue llamando, que por mucho que te cobren la PS3 vale más.

Mételes caña y cuéntanos los progresos :P

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: PS3 jodia
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2007, 03:49:32 pm »
Hola, soy nuevo y me he registrado más k nada xk he visto k a alguno de vosotros también se os a roto la negra. Aunque no tengo mucho tiempo para meterme en foros pero bueno... os cuento.

Pues amí me pasó lo mismo k a ti, el pes me jodió la negra, yamé a sony y tal y me dijeron k de 15 a 20 días laborales me mandaban una, bueno a pasado un mes, y al ver k no la tenía, yamé ayer, resulta k me an dixo k seúr a perdido la consola, pero seur dice k no. Bueno estoy hasta los huevos ya de to, k la play la tenía una semana y yevo ya un mes sin verla. Se supone k en dos días me yaman y si no me an yamado tengo k yamar yo, el caso sk son números 902 de esos y van caritos, y ya he tenido k yamar 5 veces. Espero k se solucione todo esto xk encima mis amigos se parten el culo de to lo k me está pasando, bueno saludos y hasta otra.

Espero que te lo solucionen pronto, yo por mi parte estoy contento con Sony. Ahora con la negra, y el año pasado con la PSP (colgada en una actualización) me lo han solucionado siempre de forma rápida y eficaz.
Yo aquí abriré una pequeño debate: si hay gente a la que se le está jodiendo la Play por culpa del PES, ¿como es que Sony se hace cargo de las reparaciones? Yo supongo que eso lo deberían pagar los de Konami ¿no? ¿O es que ya tienen algún tipo de acuerdo? Si alguién sabe algo, que lo diga, porque a mi este tema me tiene intrigado.

JakCore

Re: PS3 jodia
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2007, 11:34:30 pm »
Si Sony da licencia para que el PES salga en su consola (previo pago de los royalties) es Sony la que se tiene que encargar de los fallos que ese juego provoque en su consola.

adrians

Re: PS3 jodia
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2007, 12:43:52 am »
Bueno ahora mismo me ha llegado un pensamiento a la cabeza que me tiene loco, si por una de esas casualiades seúr ha perdido la consola o algo así, yo ahora me tendré k sperar otro mes, osea, pasar las navidades sin play hasta k me la traigan? >:( :'( >:(
X cierto, un consejo, si me encontráis por la caye corred, xk ahora mismo mataría a alguien.... He contado este miniatake de rabia akí xk el ordenador era lo más cerca k tenía. Bueno mañana os contaré si me an yamado o si he yamado yo y lo k me ayan dixo, saludossss.