Empezamos pronto.
Foros de AKB

Empezamos pronto.

wako

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 75
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Empezamos pronto.
« en: Abril 16, 2007, 06:54:28 pm »
Bueno, para empezar, el estatus se ve duplicado. No sé si es cosa mia o del foro. No me importaría demasiado, pero leer dos veces que tengo la categoría de un vendedor de CentroMail, duele.

Por otro lado, y para no abusar de abridor de temas, me gustaría que el botón de "vista previa" y "enviar" cuando respondes o abres un tema nuevo, estuvieran cambiados. Primero enviar y después el otro. Así cuando termino de escribir, pulso tab y barra y lo envía directamente. Una gilipollez, pero si no cuesta mucho cambiarlo, a mi me haría inmensamente feliz.


i no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.

Alex

Empezamos pronto.
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 07:22:26 pm »
Es lo que he dicho antes, lo de centro mail que tu ves repetido es una imágen que debe rechazar el foro por ser mas grande de lo que tienen permitido ellos mismos.
Luego, en todos los foros phpBB los botones ENVIAR y VISTA PREVIA vienen así...nunca he visto opción para cambiarlos.

wako

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 75
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Empezamos pronto.
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2007, 07:26:08 pm »
En otro foro phpBB en el que participaba se cambió, supongo que los admin cambiaron la programación, pero cambiarse se cambió. De todas formas, es algo secundario.

Seguimos con las peticiones del oyente.
No me gusta que al citar un comentario que contiene una cita, salgan las citas anidadas, porque si citamos algo que ha citado a otro, y así muchas veces caeríamos en bucle espacio-temporal y podriamos provocar el fin de la galaxia tal y como la conocemos.
i no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.

Alex

Empezamos pronto.
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2007, 12:29:23 am »
Cita de: "wako"
En otro foro phpBB en el que participaba se cambió, supongo que los admin cambiaron la programación, pero cambiarse se cambió. De todas formas, es algo secundario.

Seguimos con las peticiones del oyente.
No me gusta que al citar un comentario que contiene una cita, salgan las citas anidadas, porque si citamos algo que ha citado a otro, y así muchas veces caeríamos en bucle espacio-temporal y podriamos provocar el fin de la galaxia tal y como la conocemos.


Tranquilo, no cae en ningún bucle espacio/tiempo...a las 20 citaciones aproximadamente para el asunto...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Empezamos pronto.
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2007, 10:45:19 am »
Cita de: "Alex"
Es lo que he dicho antes, lo de centro mail que tu ves repetido es una imágen que debe rechazar el foro por ser mas grande de lo que tienen permitido ellos mismos.
Luego, en todos los foros phpBB los botones ENVIAR y VISTA PREVIA vienen así...nunca he visto opción para cambiarlos.


Ésto y lo de las citas concatenadas nos lo apuntamos, pero en temas de programación php la verdad es que ni Toño ni yo somos unos hachas. Eso sí, todo lo que podamos hacer, lo haremos ;)

También aprovecho para decir que este foro en principio estaba pensado para propuestas para el blog, pero vamos, que me parece bien que también propongáis cosas para el foro :)

Alex

Empezamos pronto.
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2007, 11:00:25 am »
En teoria, Kristian, no debes saber programación...todas las opciones deben venir en el menú de administración...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Empezamos pronto.
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2007, 11:08:05 am »
Cita de: "Alex"
En teoria, Kristian, no debes saber programación...todas las opciones deben venir en el menú de administración...


Ya, pero hay cosas como el orden de los botones que igual no está en administración, con eso del php quería decir que seguro que hay mil cosas que no podemos/sabemos cambiar :P

wako

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 75
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Empezamos pronto.
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2007, 11:10:00 am »
Por lo que sé, lo del orden de los botones no se puede cambiar desde la administración, por eso decía que si es mucho follón, no molesta tanto.
i no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.

casidios

Empezamos pronto.
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2007, 11:51:44 am »
Los botones desde administracion no se pueden cambiar y no sé tocar el código y las imágenes las vamos a reducir ahora para ver si salen bien

Alex

Empezamos pronto.
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2007, 12:01:58 pm »
Los avatares déjalos a 100X100 hombre, que me vas a joder el mio xD

casidios

Empezamos pronto.
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2007, 12:22:48 pm »
anda que te cuesta hacer un resize.

Las imágenes de los rangos no lo consigo, en teoría el tamaño es 135x45, pero ni con esas. Seguiré intentándolo

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Empezamos pronto.
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2007, 12:43:40 pm »
Cita de: "casidios"
anda que te cuesta hacer un resize.

Las imágenes de los rangos no lo consigo, en teoría el tamaño es 135x45, pero ni con esas. Seguiré intentándolo


Ya lo has arreglado, que yo ya las veo!

Alex

Empezamos pronto.
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2007, 01:16:18 pm »
Cita de: "Kristian"
Cita de: "casidios"
anda que te cuesta hacer un resize.

Las imágenes de los rangos no lo consigo, en teoría el tamaño es 135x45, pero ni con esas. Seguiré intentándolo


Ya lo has arreglado, que yo ya las veo!



Se ven los de los admin pero los de los súbditos no...

casidios

Empezamos pronto.
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2007, 01:18:51 pm »
ya está arreglado del todo, ahora si no os gusta ya sabéis  :wink:

Alex

Empezamos pronto.
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2007, 01:18:52 pm »
Ahora si...