Se les ha olvidado la traduccion?? (orange box)
Foros de AKB

Se les ha olvidado la traduccion?? (orange box)

rubhen

Se les ha olvidado la traduccion?? (orange box)
« en: Enero 14, 2008, 11:21:24 am »
Pues eso, la traduccion que dijeron que sacarian pa la 360 del Orange Box  ???. La cosa es que esta semana ya me cumple la garantia de 15 dias para devolver el juego...y creo que lo voy a devolver, porque no he oido nada aun de esos subtitulos que prometieron (para hace un mes)...alguien sabe algo? un saludo y graziass ;)



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Se les ha olvidado la traduccion?? (orange box)
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 12:06:27 pm »
Pues eso, la traduccion que dijeron que sacarian pa la 360 del Orange Box  ???. La cosa es que esta semana ya me cumple la garantia de 15 dias para devolver el juego...y creo que lo voy a devolver, porque no he oido nada aun de esos subtitulos que prometieron (para hace un mes)...alguien sabe algo? un saludo y graziass ;)

¿Pero realmente lo prometieron o fue un bulo como lo de que la versión PS3 vendría doblada? XD

rubhen

Re: Se les ha olvidado la traduccion?? (orange box)
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 12:47:48 pm »
Por lo que se leia por ahi, era un comunicado de Valve, con su correspondiente "...se confirma de manera oficial...", pero no se; empiezo a pensar que nos estaban vacilando :S

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Se les ha olvidado la traduccion?? (orange box)
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2008, 01:20:51 pm »
Por lo que se leia por ahi, era un comunicado de Valve, con su correspondiente "...se confirma de manera oficial...", pero no se; empiezo a pensar que nos estaban vacilando :S

yo no me fío un pelo, el bajón al ver que el de ps3 no estaba doblado fue muy grande

rubhen

Re: Se les ha olvidado la traduccion?? (orange box)
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2008, 03:20:17 pm »
Bueno, finalmente lo he descambiado; como no me daban la pasta, me he ajenciao el fifa, porque no me molaba mucho lo que habia nuevo jejejee. Haber si estos de Valve se lo toman mas en serio, porque se hizo una protesta con recogida de firmas en toda regla, y parece ke nos dieron la razon como a los tontos, sin hacernos ni puto caso; haber si se los comen con patatas.

Un saludo y grazias ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Se les ha olvidado la traduccion?? (orange box)
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2008, 04:17:48 pm »
Bueno, finalmente lo he descambiado; como no me daban la pasta, me he ajenciao el fifa, porque no me molaba mucho lo que habia nuevo jejejee. Haber si estos de Valve se lo toman mas en serio, porque se hizo una protesta con recogida de firmas en toda regla, y parece ke nos dieron la razon como a los tontos, sin hacernos ni puto caso; haber si se los comen con patatas.

Un saludo y grazias ;)

Oye, y no te han puesto ninguna pega a la hora de devolverlo?

rubhen

Re: Se les ha olvidado la traduccion?? (orange box)
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2008, 05:19:21 pm »
Qe va, fue en el Poli; y no me dijeron na, tienes 15 dias pa la devolucion, lo uniko k en el caso de juegos no te dan la pasta...aunke la verdad que ai no tienen mucha gama de juegos, pero weno.

casidios

Re: Se les ha olvidado la traduccion?? (orange box)
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2008, 04:07:04 pm »
Valve puede decir misa, porque la traducción la hace el publisher, EA en este caso, y no han dicho nada de nada. Es un bulo de internete, así que no la esperéis si pensáis que vais a jugar en castellano. Espero equivocarme, pero...

Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: Se les ha olvidado la traduccion?? (orange box)
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2008, 11:05:29 pm »
Valve puede decir misa, porque la traducción la hace el publisher, EA en este caso, y no han dicho nada de nada. Es un bulo de internete, así que no la esperéis si pensáis que vais a jugar en castellano. Espero equivocarme, pero...

Aún va a hacer un mes desde la noticia del doblaje al castellano en la versión de PC. Digo yo que para portar los archivos a la Xbox 360 y a la PS3 no les llevará mucho tiempo, ¿no? Lo difícil ya está hecho.
« última modificación: Febrero 15, 2008, 11:07:50 pm por Jarkendia »