Tomb Raider Remake saldrá el 5 de Junio
Foros de AKB

Tomb Raider Remake saldrá el 5 de Junio

wako

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 75
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Tomb Raider Remake saldrá el 5 de Junio
« en: Abril 24, 2007, 07:55:24 pm »
Ya han pasado 11 años desde que Core Design revolucionó las plataformas con Tomb Raider. Con el paso de los años el juego se ha convertido en una de las franquicias con más éxito en los videjuegos, así que era lógico que se conmemorase con la re-edición del juego original. Lo sorprendente de la noticia es que en principio sólo verá la luz en ps2 y PC, para más tarde aparecer en psp, dejando así de lado a la nueva generación. Llegará a las tiendas el próximo 5 de Junio.

Fuente: 1up


i no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.

jolupa

Tomb Raider Remake saldrá el 5 de Junio
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2007, 08:29:03 pm »
Me dio pena el artículo en el que leí a lo que había relegado Eidos en su momento a Core Design, comprandola, prostituyendola y después vendiendola y quitandole su franquicia, vamos puta i apalea que se dice.

Por otra parte, se empieza a notar que las ideas y el hacer rápido y corriendo dejan la franquicia algo coja, la última encarnación en DS deja bastante que desear.

Mi opinión.

wako

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 75
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Tomb Raider Remake saldrá el 5 de Junio
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2007, 10:20:56 am »
Desde luego, Tomb Raider es una franquicia que ha ido claramente de más a menos. El primero fué espectacular y novedoso, el segundo ya no fué novedoso pero lo suplia con una espectacularidad aún mayor, el tercero era casi un digno sucesor.. y a partir de ahí, la cuesta abajo. El único que me ha gustado de los siguientes ha sido el último, que recuperaba la esencia del original.
i no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.

Dende

  • *
  • Newbie
  • 9
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Tomb Raider Remake saldrá el 5 de Junio
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2007, 02:40:05 pm »
No me espero nada nuevo del próximo título de Lara...

No sé, a lo mejor me sorprende.