Retroanalisis.
Foros de AKB

Retroanalisis.

jeze

Retroanalisis.
« en: Abril 25, 2007, 07:08:16 pm »
Rompiendo con lo habitual voy a comentar uno de los juegos que mas me impacto en su tiempo.

Target: renegade

Compañia: Imagine Software Ltd.(Distribuido en España por Erbe)
Fecha de Lanzamiento: 1987
Sistema: 48KB/128KB, cinta y disco.



En una epoca en la que me pasaba las tardes en uno de los muchos bares de mi barrio jugando al double dragon, llego a mis manos uno de los mejores juegos de lucha de nuestro querido Spectrum.
Se trata del ya clasico juego de lucha horizontal (clasico ahora, en su epoca revolucion en el spectrum).
El juego era continuación de renegade pero le superaba a este en todos los aspectos, mejores movimientos, uso de armas, fases mas largas, graficos y musica increibles gracias al uso de los 128 k.



Y sobretodo el modo de dos jugadores cooperativo, donde las partidas a doble convertian este juego imprescindible....

El juego es increiblemente dificil, la verdad es que hoy en dia echo alguna partida en el emulador de psp y apenas consigo pasar del garage...la edad hace mella...

Si sois de la vieja epoca y os dan igual los graficos coloristas, las 3d, los sonidos envolventes, etc... os recomiendo que jugueis en alguno de los emuladores existentes.




wako

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 75
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Retroanalisis.
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2007, 08:17:49 pm »
tú quieres hacerme llorar..
No puedo leerme el análisis con mucha atención ahora, pero cuando llegue a casa lo leo despacito y tendrás tu pertinente réplica.
i no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.

Alex

Retroanalisis.
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2007, 12:42:54 am »
Juer...lo recordaba con mejores gráficos.. :shock:  :shock:
Eso si, la de tardes que me pasé con este jueguecillo son incontables... :D

wako

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 75
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Retroanalisis.
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2007, 01:27:14 am »
En su dia este juego fue una sorpresa para mi. Se suponía que salía sólo para spectrum, y le encargué a un amigo que iba al centro que me comprase un juego (creo que le pedí el Arkanoid II) y cuando vino me dijo que no lo había encontrado, pero que me había pillado uno que sabía que me gustaría. El Target Renegade. Dios mio que largo se me hizo el resto del fin de semana (lo pasaba en casa de mis abuelos, sin ordenador) hasta que pude probarlo. Que grande aquel juego, cuantas horas y horas matando a bboys, mujeres de mal vivir, skinheads..
todo un clásico, si señor. Es cierto que era muy difícil, pero comparado con la primera parte, era casi un paseo.
i no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces.

Wayfarer

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 37
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Retroanalisis.
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 09:46:40 pm »
Ohhhh que grande !!! uno de mis primeros juegos de de flamante spectrum !!! junto a el Indiana Jones, Batman y Terminator y el Dinamite Duke!!!! jeje la remesa que me regalaron con el ordenata !!!!!

Que tiempos !! esos tiempos de carga... esas luces psicodelicas.... esos chirridos xDDDD