¿Formato físico o digital?
Foros de AKB

¿Formato físico o digital?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2009, 12:32:47 pm »
"...oler las instruciones"

mítico ritual, sí señor XD

dpduran

  • *
  • Newbie
  • 3
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2009, 05:33:11 pm »
"...oler las instruciones"

mítico ritual, sí señor XD

Yo voto formato fisico con el corazon, y el recuerdo de la erótica de abrir un juego nuevo, coger el precinto del canto y pegarlo en la caja tras las instrucciones ( era xbox360) oler la caja sin coger el juego, leer las instrucciones la unica vez q lo harás en tu vida de vuelta a casa, sentarte en la silla, kitarle la tipica motita de polvo con un poco de vaho de tu propia boca y frotarlo con el puño de la camiseta/camise/jersey suavemente. Asegurarte de que no se ha rayado con tal temeridad y meterlo en la consola.


Aunque si votase con la cabeza, el futuro de la distribución de entretenimiento será en formato Digital a traves de internet, juegos, peliculas, musicas, y hasta patatas si se tercia. Eso sí con el descuento equivalente por el ahorro en:

1º Manos amigas que incrementan el precio del software hasta 100 veces lo q cuesta su fabricacion,
2º Manos amigas como Ramoncín.
3º Manos amigas que siguen incrementando por su distribucion (transportistas  etc).
4º Descuento equivalente porque no generaria residuos y no habría que pagar por ese material NO degradable precio de oro.
y 5º xq si se jode el dispositivo de almacenamiento, habras perdido tu dinero, y ese bien virtual por el que habias pagado, podrá haberse ido al garete con el Tomaco.

Eso sí, esto es visto desde el lado del consumidor; si lo vemos desde el lado del vendedor:

"habra que incrementar el precio si salimos en digital chicos!"
"Como jefe??"
"Sisi, encima que hacemos el juego lo tenemos que pasar a formato digital y para ellos al fin y al cabo es más comodo! no se tienen que mover del sofa para comprar el juego nuevo de moda super guay!"
"La comodidad se paga.".....


Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2010, 12:30:07 am »
Yo donde se ponga un disco en su cajita manual y todo que se quite el tema de los juegos o peliculas digitales.Nos quieren quitar una de las mejores sensaciones de los gamers que es cuando abres el plastico de tu juego casi mordiendote las uñas a la vez y lo metes deprisa en la consola,mientras carga ojeas el manual que hueles y tiene un olor a papel muy peculiar que me encanta,que no acaben quitandonos eso por favor!!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2010, 01:43:12 am »
yo prefiero formato digital por una razon que me ha pasado hace poco y me ha jodido un webo:
que estaba pasandome el uncharted 2 y estoy en una sala, me sale un video y cuando acaba tengo que salir y no se puede y no es que yo no sepa sino porque se me ha rayado y ya no me apetece volver a pasarmelo desde el principio y el online no me va mucho asi que me da que he jugado unas 2h. (sin contar el online que habra sido 45 min.) al juego como mucho>:( y digo yo que si lo tuviera en digital eso no me habria pasado...

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2010, 01:53:05 am »
Pregunta totalmente en serio: ¿Qué factores influyen para que una consola raye un disco (sea CD, DvD, BRD, etc...)?.

Digo esto porque de veras no me explico qué sucede para haber leído tantísmas veces comentarios similares, cuando a mí jamás me ha pasado... habiendo tenido todas las consolas y diversos lectores entre equipos de música, reproductores de DvD o las unidades del PC. Reconozco que soy absolutamente cuidadoso con todo en general, más si cabe con lo relacionado con estos temas, pero de veras que me sorprende que esto sea relativamente tan habitual.  ??? ??? ???



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2010, 02:22:29 am »
Pregunta totalmente en serio: ¿Qué factores influyen para que una consola raye un disco (sea CD, DvD, BRD, etc...)?.

Digo esto porque de veras no me explico qué sucede para haber leído tantísmas veces comentarios similares, cuando a mí jamás me ha pasado... habiendo tenido todas las consolas y diversos lectores entre equipos de música, reproductores de DvD o las unidades del PC. Reconozco que soy absolutamente cuidadoso con todo en general, más si cabe con lo relacionado con estos temas, pero de veras que me sorprende que esto sea relativamente tan habitual.  ??? ??? ???
como ejemplo.jugando al pro en 360 le da ha mi mujer por limpiar el polvo ha la consola, y zas hostion.consecuencia:el pro no vale ni para posabasos.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2010, 02:44:49 am »
A mi que se me rayen no me ha pasado nunca, pero si se me han quedado "clavados" varios (por no decir bastantes) juegos, y todos ellos en la PS3, con consolas anteriores no me había pasado nunca que yo recuerde. Fallout 3 y Sacred 2 son dos ejemplos, en mitad de la partida se queda la imagen congelada y la múscia y voces siguen sonando, el mando no responde y la única solución es dejar pulsado el botón de encendido hasta que pita y se apaga, con la consiguiente perdida de la partida.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2010, 03:55:30 am »

como ejemplo.jugando al pro en 360 le da ha mi mujer por limpiar el polvo ha la consola, y zas hostion.consecuencia:el pro no vale ni para posabasos.

Hombre, es que mover la consola mientras está funcionando la lente...   ::)




choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2010, 03:58:17 am »
A mi que se me rayen no me ha pasado nunca, pero si se me han quedado "clavados" varios (por no decir bastantes) juegos, y todos ellos en la PS3, con consolas anteriores no me había pasado nunca que yo recuerde. Fallout 3 y Sacred 2 son dos ejemplos, en mitad de la partida se queda la imagen congelada y la múscia y voces siguen sonando, el mando no responde y la única solución es dejar pulsado el botón de encendido hasta que pita y se apaga, con la consiguiente perdida de la partida.

Pues a mí eso me ha pasado, creo, con todas las consolas... hasta con las de cartuchos (y mira que es difícil). No recuerdo ninguna que no se haya quedado "clavada" aunque sólo haya sido una vez, ni una. Aunque en las de esta generación... mala señal si empieza a repetirse...



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2010, 09:49:33 am »

como ejemplo.jugando al pro en 360 le da ha mi mujer por limpiar el polvo ha la consola, y zas hostion.consecuencia:el pro no vale ni para posabasos.

Hombre, es que mover la consola mientras está funcionando la lente...   ::)


te cres que no se lo dije ha mi mujer pero ella y su mania por la limpieza. ;D
y eso con el formato digital no me hubiera pasado.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2010, 03:49:41 pm »
a mi se me quedaba clavado el metal gear solid al ponerse a cargar una partida a online y eso por lo menos 1 vez cada dia... hasta que deje de jugar un tiempo y cuando volvi a jugar eso ya no me pasaba, y lo del uncharted podi amover al drake y disparar y todo eso pero no habia por donde salir...

ESPAÑA!!!

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2010, 04:45:37 pm »
yo prefiero formato digital por una razon que me ha pasado hace poco y me ha jodido un webo:
que estaba pasandome el uncharted 2 y estoy en una sala, me sale un video y cuando acaba tengo que salir y no se puede y no es que yo no sepa sino porque se me ha rayado y ya no me apetece volver a pasarmelo desde el principio y el online no me va mucho asi que me da que he jugado unas 2h. (sin contar el online que habra sido 45 min.) al juego como mucho>:( y digo yo que si lo tuviera en digital eso no me habria pasado...

En el tema de atrancarse si estan jodido,en Metroid 3 Corruption a veces tardaba mucho en abrirse las puertas por estar un poco rayado.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2010, 04:48:47 pm »
Tíos, si el juego esta levemente rayado (si hablamos de casos de rayón por mover la consola no creo que tenga solución) llevaros el disco a un videoclub de barrio, en sitios como esos tiene una máquinas que pulen el disco para quitarle las rayas y se queda el disco como nuevo, y serán 3 pavos.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2010, 12:02:31 pm »
Te refieres a esto, es muy barato y va de muerte:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1221




Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2010, 03:51:36 pm »
Tíos, si el juego esta levemente rayado (si hablamos de casos de rayón por mover la consola no creo que tenga solución) llevaros el disco a un videoclub de barrio, en sitios como esos tiene una máquinas que pulen el disco para quitarle las rayas y se queda el disco como nuevo, y serán 3 pavos.

Ya si en el videoclub de mi hermana tenemos una de esas  ;D