Android le gana la partida al iPhone
Foros de AKB

Android le gana la partida al iPhone

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2009, 09:17:45 pm »
Después de leer el post de Kristian sobre el envío del juego por SEUR me ha llegado un mensaje diciéndome que en máx. 48 horas recibiré mi HTC a través de tchan tatachaaaan.. SEUR. Hasta que no lo tenga en mis manos estaré acojonado.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2009, 02:03:41 am »
Después de leer el post de Kristian sobre el envío del juego por SEUR me ha llegado un mensaje diciéndome que en máx. 48 horas recibiré mi HTC a través de tchan tatachaaaan.. SEUR. Hasta que no lo tenga en mis manos estaré acojonado.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2009, 11:30:36 pm »
Con todos ustedes..... mi nuevo móvil:

Esta vez SEUR no la ha cagado.
« última modificación: Diciembre 07, 2009, 11:38:15 pm por BuEnO »

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2009, 12:58:26 am »
jEJE to tambien tengo el magic y esta muy wapo, lo único que le falta es una camara mejor y multitouch pero aparte de eso es genial

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2009, 10:23:12 am »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhh te odio Bueno XD XD que lo disfrutes ;)

Voy a pasarme mi adsl a Vodafone y les voy a llamar cada dia pa decirles que son la leche y los quiero mucho XD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2009, 08:19:22 pm »
Es una pasada, desde ayer por la tarde me he comido dos baterías ya. No paro de trastearlo. El único fallo que le veo, es el que dice sirdavies que la cámara es un poco bastante truño, por lo demás como decimos en mi pueblo, es una virguería. Empiezo a alegrarme de que Google vaya a dominar el mundo!!!!

rambaldik

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 11
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2009, 05:49:38 pm »
Aprovecho éste topic por no abrir otro... He visto que Vodafone va a hacer promoción de Navidad para clientes de contrato ofreciendo el BlackBerry Storm II o el Nokia N97 Mini por 49 €. Teniendo en cuenta que me quedan varios meses de permanencia en Vodafone, ¿creéis que podré optar a dicha promoción? La última permanencia la firmé al coger un LG KU990 que viene siendo entre una mierda y una basura, así que quiero cambiar. Los únicos "requisitos" que pido al terminal son WiFi y GPS, pero probablemente contrate también una tarifa plana de datos.

De hecho estoy dispuesto a cambiar de operador cuando se me acabe la permanencia si no me ofrecen lo que yo quiero, porque estoy un poco hasta la zona testicular de llevar casi 6 años con ellos, con un gasto mensual de unos 25 - 30 € de media, y optar nada más que a móviles guarretes con el tema de los puntos, cuando por hacerte cliente sólo les falta ofrecerte sexo con las chicas de las tiendas Vodafone. La única promoción que me han ofrecido es el pincho WiFi ese cutre si ponía el ADSL con ellos. Que va a ser que no.


Aquí es donde he visto la noticia:
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1536/ofertas-vodafone-en-navidad

Y otra pregunta, en caso de que sean tan majos que me dejen coger uno de los dos... ¿El Nokia o el BlackBerry?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2009, 06:45:27 pm »
Con todos ustedes..... mi nuevo móvil:

Esta vez SEUR no la ha cagado.
Menudo BELLEZÓN

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2009, 06:51:11 pm »
jEJE to tambien tengo el magic y esta muy wapo, lo único que le falta es una camara mejor y multitouch pero aparte de eso es genial

El multitouch está capado por Android, no por el terminal, según me han dicho. Hay una build por ahí rulando para meterlo en el Magic que ya incorpora multitouch, pero no es oficial.

Hibari

  • *
  • Newbie
  • 1
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2009, 06:51:43 pm »
No tiene multitouch, que es lo único malo que le he encontrado hasta ahora...

Sí, sí tiene multitouch, aunque para ello hay que trastear un poco instalando varias cosas. Si te interesa intento buscarte un tutorial o algo ^.^

EDIT: Vale, justo veo en el anterior mensaje que ya sabes que tiene multitouch. Lo siento entonces  :-\

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #40 en: Diciembre 30, 2010, 03:31:28 am »
Alguien sigue teniendo el HTC Magic? lo digo porque después de que se me actualizara (el día de navidad, curiosamente ;)) a Android 2.5 estoy teniendo un montón de problemas (va muy lento, se cuelga, intercepta llamadas ajenas...). A alguien más le pasa?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #41 en: Diciembre 30, 2010, 09:40:47 am »
Alguien sigue teniendo el HTC Magic? lo digo porque después de que se me actualizara (el día de navidad, curiosamente ;)) a Android 2.5 estoy teniendo un montón de problemas (va muy lento, se cuelga, intercepta llamadas ajenas...). A alguien más le pasa?

¿No puedes hacerle un downgrade?

¿Interceptar llamadas ajenas? Brutal XDDDDDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2011, 04:26:48 pm »
Prueba a cambiarle el Launcher, a mi con el ADW Launcher EX me va de maravilla, me va lento si sobrecargo mucho el escritorio metiendo widgets de más, pero teniendo lo justo me va bien. No se si tendrás alguna, pero prueba también alguna app de éstas de matar aplicaciones inactivas, que a veces se quedan cosas abiertas y te va más lento por eso.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2011, 07:19:04 pm »
Rambaldik lo mejor que aras es cambiar de compañia , o hacer un amago de portabilidad que seguramente a la compañia se la caigan las bragas y enseguida empiezen a chupartela por tu antiguedad, pero los telefonos que te ofrecen la verdad es que no me llama la atencion ninguno , el nokia n97 mini es un truño , y el otro pues no se , no lo conozco mucho pero googleando un poco veo que vale sobre 200 dolares , asi que me parece que no te vale la pena ninguno de los dos ...

Si eres de contrato y vas a ponerte tarifa de datos y tal , informate sobre algun terminal con android , nexus one , la misma HTC magic del compañero que tiene muy buena pinta , etc ... Algo que valga mas de 400 pavos , que para eso nos clavan las permanencias de 18 meses , yo personalmente salto de compañias , lo tengo de empresa y voy saltando de vodafone a movistar , por que los gilis siempre se esperan a que agas la portabilidad para ofrecerte moviles nuevos y una oferta mejor , pero como soy un hombre de palabra pues cuando digo que cambio pues cambio , y ya me pueden ofrecer lo que que quieran , que lo hubieran echo antes ...

logropincho

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #44 en: Mayo 01, 2011, 12:52:25 pm »
Yo tengo un iPhone y mi novia tiene un Galaxy S con Android o comentare los pros y los contras que le veo al asunto.

Android:
- Tienes todo lo que quieras gratis.
- Tiene un programa que se llama Fildo y otro que se llama Soundhound, con el segundo escucha la musica que oyes con el primero te la descarga al movil, si quieres con FIldo puedes descargartela al movil directamente, con el iPhone tienes que tirar de otro dispositivo para bajartela.
- En un momento dado te dicen que tu modelo no se actualiza o que la aplicacion no se hace para esa version.
- Te puedes hacer tus propios programas probandolos directamente, en iPhone no se puede

iPhone:
- Tiene Viber, una buena razon para no ponerte Android.
- De momento tiene mas aplicaciones.

No se si os vale un poco para decidiros, pero vamos, os ayudara. No tiene nada que ver con las tarifas, es lo que te aporta a ti como usuario