Thais, una sonyer a Eurovision ;)
Foros de AKB

Thais, una sonyer a Eurovision ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« en: Enero 19, 2010, 09:02:35 pm »
Se llama Thais, es de Barcelona y forera en la comunidad oficial de PSN, es una crack al SingStar, tanto que se ha presentado a participar para ir a Eurovision y ciertamente, no esta nada mal (la cancion digo).

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/thais/12876/

Pasad por el link, escuchar la canción y votarla si queréis y si hacéis correr la voz pues mejor que mejor ;)
« última modificación: Enero 19, 2010, 09:29:04 pm por Ray »



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 09:12:46 pm »
se ha ganao su boto.esta buena,le gustan los video juegos y me podria hacer sombra con el sing.bamos una joya,quien se la llebara.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 09:33:32 pm »
nose... no me va mucho la canción...
parece la musica de un videojuego y la letra no esta mal

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 10:03:55 pm »
pero que mas da la cancion(que no esta mal, mejor que la carmele y la chica tiene buena voz)mira el curriculum:le gustan los videojuegos.eso hoy en dia es dificil encontrarlo que no sean los de la wii,ha mi me ha ganao.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 10:05:04 pm »
pero yo quiero que españa gane algo antes del mundial, y basicamente si el año pasado no ganamos este año ni soñando

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 11:46:41 pm »
una sonyer a Eurovision

A Kristian ya se lo ha ganado xDD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2010, 03:02:46 am »
Esta muy bien la verdad...La cancion mal pensados,xDD,pero yo sigo preferiendo que vaya el Tito MC ya que el año pasado mandemos un friki porque este año no mandar otro,por si alguien no conoce a semejante personaje mas abajo teneis el link del video.






http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 06:12:35 pm »
jajjajajaaa yo ya habia visto el video del tito ese...xD yo soy fan del de rojooooo

ESPAÑA!!!

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2010, 06:56:01 pm »
Desde luego yo votaría por el crack de Tito MC, dios que panzada de risa me heché cuando lo ví.

Soy el gangsta, el que te planta cara, el que te focka, el que no deja tocarse la pelotas ¡PUTA!...

huahuahuahuahua dios que fantasía.

A mi esque lo de eurovisión lo veo una horterada, una cosa bastante estúpida, y no entiendo como la gente se cabreó cuando mandaron a Chikilicuatre... BFN rulz.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2010, 10:33:15 pm »
bueno pues thais ya tiene una rival menos. la mas que fiable fuente "salvame" ha confirmado que ha  la mega estrella karmele no la dejan participar en el concurso.una pena.

es que no somos nadie.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2010, 12:40:28 am »
bueno pues thais ya tiene una rival menos. la mas que fiable fuente "salvame" ha confirmado que ha  la mega estrella karmele no la dejan participar en el concurso.una pena.

es que no somos nadie.

Menos mal,que le jodan a esa,por salir en un programa de esos de mierd* ya se creen que pueden hacer de todo.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2010, 12:56:19 am »
bueno pues thais ya tiene una rival menos. la mas que fiable fuente "salvame" ha confirmado que ha  la mega estrella karmele no la dejan participar en el concurso.una pena.

es que no somos nadie.

Menos mal,que le jodan a esa,por salir en un programa de esos de mierd* ya se creen que pueden hacer de todo.

Totalmente de acuerdo, basura esos engendros de programas y basura sus contertulios... aunque no olvidemos que las repugnantes parrillas televisivas son fiel reflejo de lo que la sociedad reclama (sí, es triste y patético).



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2010, 01:34:05 am »
pero por desgracia no nos dan otra cosa.desde que estoy de baja mas cuenta me doy de la mierda de tele que tenemos.

pero el caso es que la tipeja esta creo que consiguio los votos necesarios donde esta la libertad?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2010, 01:50:49 am »
pero por desgracia no nos dan otra cosa.desde que estoy de baja mas cuenta me doy de la mierda de tele que tenemos.

pero el caso es que la tipeja esta creo que consiguio los votos necesarios donde esta la libertad?

No, error, no es que no nos den otra cosa... piensa que hoy en día (que todo es 100% negocio) un programa que no tenga un share medianamente bueno es retirado de manera fulminante o pasado a horarios chungos (madrugada, por ejemplo). Recuerda cuántas series se han anunciado a bombo y platillo, no han funcionado, y ha pasado esto... la lista es interminable. Por lo tanto es la audiencia la que manda, eso está clarísimo, y si padecemos las vergonzantes y absurdas parrillas que padecemos es porque dichas bazofias tienen audiencia, simple y llanamente; de otra forma no estaríamos rodeados de programas de estos llamados de la "prensa rosa" o "amarilla", vamos, los "del corazón" de toda la vida y vulgarmente llamados "de cotilleo y comadreo" que es lo que realmente son. Tenemos la tele que queremos, la que demandamos... y ahí tienes una prueba más de cómo está de jodida la sociedad española; siempre se ha dicho que la televisión es un fiel reflejo de la sociedad de cada país y en cada época histórica.

Sobre los votos de la mamarracha esta (parece el Pájaro Loco), es cierto que recibió votos... convenientemente orquestados por Tele 5 y sus "amigos", curiosamente los mismo que criticaron el apoyo de La Sexta al engendro del Chiquilicuatre, no sé que diferencia hay ahora, pero bueno, que me salgo del tema; al parecer la tal Karmele ha sido eliminada por no haber alcanzado los votos suficientes o porque hay quienes han obtenido más votos. Algo así, a fin de cuentas es un concurso para elegir al representante de Eurovisión (ridículo circo, por otra parte), es lo que tengo entendido, aunque tampoco es que esté puesto en el tema... la tele me da alergia severa, pero resulta inevitable estar al día sólo con las veces que repiten las cosas y los zappings y tal.

Y en cuanto a lo que preguntas de "dónde está la libertad"... sólo diré dos palabras, no me quiero ni puedo extender, estas son: DICTADURA DEMOCRÁTICA.  ::)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Thais, una sonyer a Eurovision ;)
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2010, 02:01:58 am »
pues mira razon tienes.de la tele lo unico que salvo y lo digo muy en serio son sinchan,bob es ponja,el hormiguero y los de viajeros.
tengo el plus y es lo mejor.deportes 24 horas y series.

pero sinceramente espero un programa que realmente que merezca la pena.porque las ganas de llegar de currar y sentarte ha ver la tele se me han ido.