Playlist Akihabara Blues
Foros de AKB

Playlist Akihabara Blues

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Playlist Akihabara Blues
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2011, 12:03:37 am »
Para mí siempre será Iron Maiden y luego el resto; pero hay varios grupos como Running Wild, Scorpions, AC/DC, Dream Theater, Dire Straits... o Barón Rojo y Leño entre los nacionales, que siempre han sido mi BSO particular y a los que siempre vuelvo. Aunque de Heavy/Rock, desde los más suaves a los más cañeros (son épocas y estados de ánimo) podría citar infinidad de grupos que me encantan (por ejemplo de Hard Rock); dificil olvidar gigantes como Helloween, Manowar, Rammstein, o esos Stratovarius que siempre me han flipado.

¿Se nota mucho el "alma rockera"?  :D

No obstante, hay otros diversos estilos musicales que también me encantan, como los indispensables Jazz y Blues, la música americana de los años 50, el puro "sonido British" (de Beatles al Mod), la ópera, la música clásica, y bastantes cosillas Folk... como los Luar na Lubre mencionados; el sonido céltico siempre me ha llamado la atención también, como la música de los 60-70. Y sin olvidar mi parte punkarra...

Vamos, que acabo antes diciendo lo que jamás me ha gustado: Zarzuela, Bacalao (y casi todo el "ruído electrónico"), Habaneras, Reggaeton, o cualquier producto basura pijocomercial.

Contradictorio hasta en los gustos musicales... jajaja