Gamertags de Xbox360
Foros de AKB

Gamertags de Xbox360

Alex

Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2008, 03:44:54 pm »
Pues para ser mejor veo que la mayoría de foreros que han probado ambas versiones dicen que son idénticas. Y no solo eso, sino que se quedan con la de 360 por el LIVE y los logros... ;)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12299195#12299195

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2008, 10:01:23 pm »
Pues para ser mejor veo que la mayoría de foreros que han probado ambas versiones dicen que son idénticas. Y no solo eso, sino que se quedan con la de 360 por el LIVE y los logros... ;)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12299195#12299195

emmmm creo que el citar al foro de meri para sustentar tus opiniones es contraproducente XDDDDDD

yo con psnetwork no juego nunca con lag - lo único que tarda en entrar en las partidas -, y lo de los logros... qué quieres que te diga, eso de "yo tengo más puntos que tú porque he jugado a más juegos" como que no... además en COD4 ya te viene un sistema de rangos y niveles propio en multijugador

Alex

Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2008, 11:46:14 pm »
Por qué contraproducente? Simplemente lo he preguntado en el medio español que mas respuestas me puede ofrecer. Y ya has visto que el 98% coinciden que son iguales y que si se tienen que quedar con una es con la de Xbox ;)
Lag nunca he visto yo tampoco en el LIVE en este juego. Y lo de los logros, si, es una tontería pero si lo tiene eso que te llevas y te aseguro que engancha y hace mas rejugable los juegos.

Tatoon

  • *
  • Uwe Boll wannabe
  • 418
  • +0/-0
  • Juan aka Tatoon
    • Ver Perfil
    • SEGArcadia
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2008, 10:31:23 am »
yo con psnetwork no juego nunca con lag - lo único que tarda en entrar en las partidas -, y lo de los logros... qué quieres que te diga, eso de "yo tengo más puntos que tú porque he jugado a más juegos" como que no... además en COD4 ya te viene un sistema de rangos y niveles propio en multijugador
Kristian, pareces un 'sonyerfanboy'... :P

Esta noche me paj... quiero decir, probaré el COD4. El de XTS.
Un saludo,
Juan (aka Tatoon)


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2008, 12:22:29 pm »
Por qué contraproducente? Simplemente lo he preguntado en el medio español que mas respuestas me puede ofrecer. Y ya has visto que el 98% coinciden que son iguales y que si se tienen que quedar con una es con la de Xbox ;)

Porque son trolls XD

Lag nunca he visto yo tampoco en el LIVE en este juego.

Si no digo que tenga lag, quiero decir que en PS3 no lo hay, por lo que has dicho que en 360 era mejor por el Live...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2008, 12:23:54 pm »
yo con psnetwork no juego nunca con lag - lo único que tarda en entrar en las partidas -, y lo de los logros... qué quieres que te diga, eso de "yo tengo más puntos que tú porque he jugado a más juegos" como que no... además en COD4 ya te viene un sistema de rangos y niveles propio en multijugador
Kristian, pareces un 'sonyerfanboy'... :P

Como Consola ya he dicho mil veces que la PS3 le da unas cuantas patadas a 360... Tener que comprar el cargador de mandos, el wireless, pagar por jugar online obligatoriamente, poder enchufarle cualquier cosa por USB... otra cosa es el catálogo de juegos :P

Alex

Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #36 en: Enero 23, 2008, 12:26:28 pm »
Vamos a ver, Kristian, no me puedes debatir que el online de PS3 es inferior al de Xbx360.
Osea que ON-LINE el LIVE se la clava doblada a PS3, no hay más!!

Sobre lo que acabas de comentar te has olvidado en medio de la frase unas palabras tan importantes como "creo yo" o "según mi opinión", ya que para mi Xbox 360 es claramente superior a PS3.

De todas formas, si tu eres feliz jugándolo en PS3 con esas pedazo de charlas con los colegas y demás, no voy a ser yo quien te quite la ilu  ;D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #37 en: Enero 23, 2008, 05:24:29 pm »
Vamos a ver, Kristian, no me puedes debatir que el online de PS3 es inferior al de Xbx360.
Osea que ON-LINE el LIVE se la clava doblada a PS3, no hay más!!

Sobre lo que acabas de comentar te has olvidado en medio de la frase unas palabras tan importantes como "creo yo" o "según mi opinión", ya que para mi Xbox 360 es claramente superior a PS3.

De todas formas, si tu eres feliz jugándolo en PS3 con esas pedazo de charlas con los colegas y demás, no voy a ser yo quien te quite la ilu  ;D

¿Quién está comparando el Live con el online de PS3? Pensaba que hablábamos del COD 4

Y lo de la máquina... Bueno, mientras los que se pillan la 360 se tienen que dejar una pasta en conseguir unas funcionalidades aproximadas a las de PS3, a los de PS3 ya nos viene de serie... Cómo me duele gastarme pasta en el carga y juega o el adaptador wifi... o 100€ en un mísero disco de 20 gigas....

Pero nada, serán imaginaciones mías jejeje

Alex

Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #38 en: Enero 23, 2008, 05:34:05 pm »
Kristian, honestamente....¿de que me hablas?
¿Que funciones? XDD
Yo tengo pilas recargables gratis...a porrones...trabajo en el sector....
¿Disco duro?¿Pero si con 20 gigas me sobran 3/4 partes!!!

Es como decir que tu coche tiene 450 caballos y el mio 285....que mas da!!Si no vamos a pasar de los 120!!!

Tatoon

  • *
  • Uwe Boll wannabe
  • 418
  • +0/-0
  • Juan aka Tatoon
    • Ver Perfil
    • SEGArcadia
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2008, 06:13:36 pm »
Y lo de la máquina... Bueno, mientras los que se pillan la 360 se tienen que dejar una pasta en conseguir unas funcionalidades aproximadas a las de PS3, a los de PS3 ya nos viene de serie... Cómo me duele gastarme pasta en el carga y juega o el adaptador wifi... o 100€ en un mísero disco de 20 gigas....

Pero nada, serán imaginaciones mías jejeje
Cierto, por eso la PS3 cuesta 400 napos y la XTS 300... o menos. ;)

Para mi el wireless o el disco duro más grande me sobran... lo único quizás es el "cargador", pero vamos...

Por eso a mi, que a la "nueva" PS3 le hayan "capado" disco duro, USB y demás, no me parece mal... la XTS está igual. Pero lo que me jode es lo de la retrocompatibilidad PS2. Con eso si que la ha "cagao" de cojones, Sony. :(
Mi cuñaaaao :P se compró la PS3 de 60GB, se le quemó (literalmente) la carcasa en un incendio, pero milagrosamente se salvó y funciona. Ahora no la quiere cambiar por nada del mundo... XD Con la cantidad de "joyas" que tiene el nuevo catálogo de PS3... :P
Un saludo,
Juan (aka Tatoon)


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #40 en: Enero 23, 2008, 11:36:46 pm »
Y lo de la máquina... Bueno, mientras los que se pillan la 360 se tienen que dejar una pasta en conseguir unas funcionalidades aproximadas a las de PS3, a los de PS3 ya nos viene de serie... Cómo me duele gastarme pasta en el carga y juega o el adaptador wifi... o 100€ en un mísero disco de 20 gigas....

Pero nada, serán imaginaciones mías jejeje
Cierto, por eso la PS3 cuesta 400 napos y la XTS 300... o menos. ;)

Para mi el wireless o el disco duro más grande me sobran... lo único quizás es el "cargador", pero vamos...

Por eso a mi, que a la "nueva" PS3 le hayan "capado" disco duro, USB y demás, no me parece mal... la XTS está igual. Pero lo que me jode es lo de la retrocompatibilidad PS2. Con eso si que la ha "cagao" de cojones, Sony. :(
Mi cuñaaaao :P se compró la PS3 de 60GB, se le quemó (literalmente) la carcasa en un incendio, pero milagrosamente se salvó y funciona. Ahora no la quiere cambiar por nada del mundo... XD Con la cantidad de "joyas" que tiene el nuevo catálogo de PS3... :P

El wireless te dará igual si sólo tienes 1 consola y 1 pc en casa y todo en el mismo sitio XD

Lo del disco duro, bueno, cada uno con sus cuentas, pero eso de pagar 100 napos por 20 gigas es que me duele, lo siento...

Y lo de la retrocompatibilidad, yo sigo jugando en PS2, que es 100% compatible con todos los juegos de PS2, algo que ni PS3 60 gigas puede presumir... Ni la Xbox 360 con su predecesora ;)

Alex

Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2008, 02:29:20 pm »
Ah!Y otra cosa, Kristian, (te tengo frito, lo se xD) la gente dice que el mando de Xbox 360 es mil veces mejor que el de PS3 que es un mando que nació hace 10 años. EN su tiempo estaba bien pero el de XTS es una maravilla  ;D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2008, 02:13:25 pm »
Ah!Y otra cosa, Kristian, (te tengo frito, lo se xD) la gente dice que el mando de Xbox 360 es mil veces mejor que el de PS3 que es un mando que nació hace 10 años. EN su tiempo estaba bien pero el de XTS es una maravilla  ;D

Pues será toda la maravilla que quieras, pero a mi me gusta mucho más el de PS3 y ayer jugando al COD4 de XTS me las veia negras para cambiar a la habilidad secundaria con la cruceta analógica XD

JakCore

Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2008, 03:43:06 pm »
Jaja no sabia yo que Kristian fuera tan Sonyer. xDD

Si empezamos a buscarle pegas a la PS3 nos podemos tirar un buen rato, empezando por la propia Sony y sus decisiones, hasta un mando con unos gatillos de risa, pasando, por ejemplo, por no poder pulsar el boton "guia" en mitad de una partida para poner tu propia musica, o simplemente mandar un mensaje para jugar ohline con los amigos.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #44 en: Enero 25, 2008, 03:52:55 pm »
Jaja no sabia yo que Kristian fuera tan Sonyer. xDD

Si empezamos a buscarle pegas a la PS3 nos podemos tirar un buen rato, empezando por la propia Sony y sus decisiones, hasta un mando con unos gatillos de risa, pasando, por ejemplo, por no poder pulsar el boton "guia" en mitad de una partida para poner tu propia musica, o simplemente mandar un mensaje para jugar ohline con los amigos.

Yo no he convertido ésto en una guerra pero parece que aquí hay unos cuantos que se pican cuando se les remarcan los errores y fallos de la tressesenta, alias árbol de navidad en potencia XDDD