¡Hala Madrid!
Foros de AKB

¡Hala Madrid!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
¡Hala Madrid!
« en: Mayo 14, 2010, 05:02:41 pm »
Alguno se extrañará de ver este título de post, y más al comprobar quién lo firma, pero es que quería compartir con vosotros un sentimiento que pensaba que no iba a ser tan fuerte que como lo está siendo...

Hoy, 14 de mayo del 2010, ha fallecido Toni, tio de mi novia, como resultado de un largo y penoso viaje con el cáncer a cuestas. Toni, seguidor del Madrid, siempre se reía cuando me acercaba al hospital con el Marca y el As en mano para que tuviera algo de lectura, dado que el Madrid comparado con el Barça estaba hecho trizas, pero más se rió cuando el último día que fui a verle, hará unas semanas, le llevé el as... y el mundo deportivo (en el kiosko no quedaban más diarios). Con sorna le dije "Así te vas informando de lo que de verdad importa en la actualidad futbolera".

Hoy Toni ha fallecido y hoy mi corazón es Blanco. Sí, blanco, porque hoy deseo con todas mis fuerzas que el Madrid gane la liga y que Toni, esté dónde esté, disfrute, al menos,  de un triunfo imposible. Ya que él no pudo vencer al Cáncer, que el Madrid - qué trivial que es en comparación - logre la carambola imposible.

Hala Madrid



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¡Hala Madrid!
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2010, 07:44:05 pm »
En primer lugar, mis condolencias y un abrazo para los dos, amigo. Entiendo perfectamente cómo os sentís y especialmente tu novia, ya que hace poco más de un año y medio pasé exactamente por lo mismo que ella; y mi tío era la persona más querida después de mis padres.

Luego, en cuanto a ti, Kristian, eres raro... tan raro como yo. No me sorprenden en absoluto ni el título ni el comentario, porque mi tío era un gran culé, y cuando el barça tocó la gloria... a este madridista 100% lo primero que se le pasó por la cabeza es cómo hubiera disfrutado su tío con los laureles blaugranas.

En fin, cada uno es como es. Me parece muy loable la iniciativa y valoro la sinceridad y el valor que has mostrado en tus palabras y a la hora de crear el hilo.

Lo lamento de veras.



A Toni:

No te conocí, pero te siento cercano y amigo, como persona importante en la vida de gente que sinceramente aprecio, y de madridista a madridista... Descansa en paz, camarada.



PD: Espero sabréis disculparme si mis humildes y sinceras palabras , desde el corazón y acrecentadas por la similitud con mi caso personal, pudieran contribuir a emocionar (sentimiento sano y sobre todo humano) a alguien, especialmente a los allegados, lo mismo que a mí me han emocionado las igualmente sinceras del amigo Kristian.

Reitero el abrazo, y fuerte.
« última modificación: Mayo 15, 2010, 07:07:34 am por choroman »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¡Hala Madrid!
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2010, 08:31:43 pm »
Al igual que "choro", lo primero darte a ti, a tu novia y a los suyos mis mas sinceras condolencias. Lo segundo, decirte de corazón que ojalá se cumpla tu deseo. Un abrazo para ti campeón y otro para tu novia.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¡Hala Madrid!
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2010, 08:39:41 pm »
Poco mas que añadir tio, yo no valgo para estas cosas. Recibe un sincero abrazo tu y Vane y espero lo supereis pronto

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¡Hala Madrid!
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2010, 10:25:12 pm »
Poco mas que añadir tio, yo no valgo para estas cosas. Recibe un sincero abrazo tu y Vane y espero lo supereis pronto

Yo me uno a Ray, no soy bueno en esto pero bueno, ya sabes, que se siente desde Almería va? Ánimo a los 2.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¡Hala Madrid!
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2010, 11:55:31 pm »
Poco mas que añadir tio, yo no valgo para estas cosas. Recibe un sincero abrazo tu y Vane y espero lo supereis pronto

Yo me uno a Ray, no soy bueno en esto pero bueno, ya sabes, que se siente desde Almería va? Ánimo a los 2.

Lo mismo desde Valencia, Animo.

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¡Hala Madrid!
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2010, 03:55:35 am »
Sinceramente me he emocionado ya que yo hace 3 años perdí a mi abuela que era como mi madre, y esto me a echo recordarla otra vez (como casi todos los dias). Te doy tanto a ti como a tu novia y familiares mi mas sincero pésame y mandaros  ánimos,si es que se puede en estos momentos.



« última modificación: Mayo 15, 2010, 03:59:49 am por acejosele »

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¡Hala Madrid!
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2010, 04:56:35 am »
Aunque no os conozca en la vida real, lo siento mucho por los dos. Es probablemente lo más duro y difícil de superar, la pérdida de un ser querido.

Ahora es cuando uno guarda con cariño los mejores recuerdos de los buenos o no tan buenos momentos que habéis pasado juntos. Espero que lo podáis "superar" (si es que se puede llamar así) de la mejor manera posible.

Lo dicho, un abrazo.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¡Hala Madrid!
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2010, 09:57:48 am »
Gracias a todos, de verdad. Sois grandes.

Choroman, tu dedicatoria te la agradezco muchísimo.....,

Un abrazo a todos