¿Queda liga todavia?
Foros de AKB

¿Queda liga todavia?

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2010, 08:01:57 pm »
yo creo que el Madrid y el Barcelona algún punto perderán, no creo que consigan ganar todos los partidos que les quedan...

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2010, 12:50:37 am »
Bueno, ha sido divertido, ha sido emocionate, casi me cargo una mesa del bar, casi me parto el cuello girando la cabeza entre los dos televisores, y casi empata el Sevilla; pero no pudo ser, solo queda apuntarse a la cofradía del clavo ardiente y encomendarse a Clemente (cosas de la vida xD), bueno, y felecitaros, cabrones xD Por lo menos el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer, y espero que al Málaga le meta otros 5, que aunque no sirva de nada, no se podrá decir que el Madrid no ha estado ahí hasta el final.

Y por último, solo una cosa, el penalti que ha hecho Puyol ha sido como un puto templo de grande.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2010, 01:26:24 am »
Bueno, ha sido divertido, ha sido emocionate, casi me cargo una mesa del bar, casi me parto el cuello girando la cabeza entre los dos televisores, y casi empata el Sevilla; pero no pudo ser, solo queda apuntarse a la cofradía del clavo ardiente y encomendarse a Clemente (cosas de la vida xD), bueno, y felecitaros, cabrones xD Por lo menos el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer, y espero que al Málaga le meta otros 5, que aunque no sirva de nada, no se podrá decir que el Madrid no ha estado ahí hasta el final.

Y por último, solo una cosa, el penalti que ha hecho Puyol ha sido como un puto templo de grande.

Pedro yo soy de la cofradía, pero... ahora soy ademas clementista ;D

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2010, 01:38:19 am »
"El Sevilla reclama un penalti de Piqué sobre Kanoute"



Penalti claro

Eso sí, el empate estuvo cerca...
« última modificación: Mayo 09, 2010, 01:41:08 am por Tsung »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2010, 09:35:12 am »
Y por supuesto en el partido no hubo ningún error arbitral mas, y por supuesto ninguno en contra del Barça, y lo que es mas grave, el Madrid va a perder la liga porque al Sevilla le robaron el partido. Es mas, el Madrid se gastó este año 300 millones en fichajes esperando que el arbitro pitara un penalty en Sevilla, vamos que si lo pita coge el AVE CR9 y viene a tirarlo no fuera casualidad que alguno del Sevilla lo fallara, si es que el Barça jugó tan mal que por ninguna de la Virgenes Maria se merecía ganar el partido. Es que el equipo que hizo ocasiones y salió al campo desde el MINUTO 1 con las cosas claras de lo que había que hacer era el Sevilla.


Joputa el arbrito que os ha robado toda una temporada, joel

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2010, 12:07:12 pm »
Joputa el arbrito que os ha robado toda una temporada, joel

Yo ya lo dice en su dia y lo vuelvo a repetir, me la trae un poco floja la liga, pero estais muy llorones. El penalti puede ser porque de esos hay muchos, ¿alguien dice penalti de Adriano a Pedro?, pero el MADRID (lo pongo en mayusculas para resaltar la entidad) no pierde la liga en Sevilla y por culpa de Undiano, la pierde en su casa perdidendo con el Barça y punto porque luego errores arbitrales hay, ha habido y habra a favor de los dos.

Cuidarse!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2010, 12:59:02 pm »
Y por supuesto en el partido no hubo ningún error arbitral mas, y por supuesto ninguno en contra del Barça, y lo que es mas grave, el Madrid va a perder la liga porque al Sevilla le robaron el partido. Es mas, el Madrid se gastó este año 300 millones en fichajes esperando que el arbitro pitara un penalty en Sevilla, vamos que si lo pita coge el AVE CR9 y viene a tirarlo no fuera casualidad que alguno del Sevilla lo fallara, si es que el Barça jugó tan mal que por ninguna de la Virgenes Maria se merecía ganar el partido. Es que el equipo que hizo ocasiones y salió al campo desde el MINUTO 1 con las cosas claras de lo que había que hacer era el Sevilla.


Joputa el arbrito que os ha robado toda una temporada, joel

Si el Madrid ha perdido está liga, es obviamente porque no supo ganarle al Barça ni en el Camp Nou (donde pudo perfectamente), ni en el Bernabéu, eso es obvio. Y sí, el Barça jugó mejor, dominó y todo lo que quieras; y habrá más errores arbitrales, como en todos los partidos del mundo; pero todo eso, no quita para que ese penalti, con un 2-3 en el marcador, hubiera podido decidir la liga, y penalti era sin duda alguna.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2010, 02:11:21 pm »
Y si en el partido contra el Inter, hubiera salido Bojan desde el principio en vez de Ibra, a lo mejor estaríamos en la final del Bernabeu. Y si en vez de fichar a Tchigrinsky (o como coño se escriba) hubieramos fichado a Villa, ahora llevaríamos más de 100 puntos. Y si mi padre no hubiera conocido a mi madre, yo no estaría escribiendo ésto. Y si el viernes me tocan los 99 millones en la Euromillones, os invito a todos a Moet. Y si............ Y si........... y si...........

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2010, 02:12:49 pm »
De todas maneras queda un partido y que a nadie se le olvide lo de tenerifle. Vamos Clemente.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2010, 08:47:55 pm »
"El Sevilla reclama un penalti de Piqué sobre Kanoute"



Penalti claro

Eso sí, el empate estuvo cerca...


Supongo que será sarcasmo porque apenas nota sus manos en la espalda se deja caer. En cuánto a falta de una jornada si queda liga, pues no sé, la gente dice "Es que el Valladolid saldrá motivado que si pierde baja a segunda", vamos a ver señores, si el Barça no gana pierde la liga y se queda en blanco, no sé que motivación es mayor, yo creo que la vamos a ganar los catalanes, pues es un gran aliciente que el último partido con todo por decidir se juegue en casa.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2010, 10:40:29 am »
vale vale... lo que querais.. pero la Euroliga, pa la saca!!!  ;D
Alma AKB... AKB Rulez

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #26 en: Mayo 10, 2010, 11:34:43 am »
"El Sevilla reclama un penalti de Piqué sobre Kanoute"



Penalti claro

Eso sí, el empate estuvo cerca...

Desde luego una cosa está clara, si se pitó el penalty de Baena a Xavi en el derby Barça-Espanyol del Camp Nou, este también debería haberse pitado. Otra cosa es que sea penalty, que para mi no lo es (ni este ni el de Baena).

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #27 en: Mayo 10, 2010, 03:38:22 pm »
Voy aclarando la garganta... A ver, cómo era...

"Madrid, llorones..... SALUDAD A LOS CAMPEONES"

XDDDDDDDDDDDD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2010, 04:13:30 pm »
Voy aclarando la garganta... A ver, cómo era...

"Madrid, llorones..... SALUDAD A LOS CAMPEONES"

XDDDDDDDDDDDD

Creo que no era "llorones"... ejem XDDDDD
Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2010, 04:33:32 pm »
Voy aclarando la garganta... A ver, cómo era...

"Madrid, llorones..... SALUDAD A LOS CAMPEONES"

XDDDDDDDDDDDD

Creo que no era "llorones"... ejem XDDDDD

Todos sabemos que el Barça ha perdido con el cambio Eto'o - Ibra. Chulería incluída xDD