¿Queda liga todavia?
Foros de AKB

¿Queda liga todavia?

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #60 en: Mayo 14, 2010, 01:10:15 am »
A que te refieres con lo de Paco Gonzalez?. Es que este si que me cae de pm.

Pues básicamente que le han despedido de Carrusel, pero desde Prisa se dice que está "apartado temporalmente" o que es un "cese temporal"... hay infinidad de versiones e historias distintas. Quédate con esta: Se lo han "cargado" por no tragar y cantarles las cuarenta a los de arriba.

Cómo es posible que no te hayas enterado de nada, ayer mismo estaba Joseba Larrañaga presentando carrusel y se tocó el tema (algunos estaban bastante "contrariados"). Hay infinidad de información en la red (arden las redes sociales y los foros), teclea, por ejemplo... "Despido de Paco González" en Google y verás.

Una pena, porque del circo en el que se había convertido el programa, paquito, era de lo poco salvable. Y te lo dice uno que lo escucha desde el principio. Los mamoneos mediáticos, ya se sabe... o más bien, no se sabe nada de nada. Soy un jodido pesado con el tema, pero es que si se supiera toda la verdad de determinados asuntos o personas...
No me he enterado por que llevo un tiempo con el curro que alucino. Pero si le han echado creo que es una gran cagada.  Me imagino que ahora tendrá bastantes ofertas , ya que es uno de los grandes y para mi gusto el mas sincero y mejor periodista de todos. A ver como le va al carrusel sin el y a ver que dicen el Castaño  y De La Morena, ellos que siempre se han jactado de ser amigos de Gonzalez. En fin espero ver y oír Pronto a Paco Gonzalez.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #61 en: Mayo 14, 2010, 01:33:12 am »

No me he enterado por que llevo un tiempo con el curro que alucino. Pero si le han echado creo que es una gran cagada.  Me imagino que ahora tendrá bastantes ofertas , ya que es uno de los grandes y para mi gusto el mas sincero y mejor periodista de todos. A ver como le va al carrusel sin el y a ver que dicen el Castaño  y De La Morena, ellos que siempre se han jactado de ser amigos de Gonzalez. En fin espero ver y oír Pronto a Paco Gonzalez.

Ofertas no le faltarán, ese es evidente. En cuanto a Castaño, no me cae mal. Pero si hablamos de De la Morena... quizá sea incluso más lamentable su caso que el del propio Lama; seguramente, porque tiene más poder, pero "primos hermanos" en miserias.

Por cierto, esto ha circulado por la red, igual te interesa echarle un ojo; supuestamente es del propio Paco González:

http://www.facebook.com/notes/paco-gonzalez/carta-de-agradecimiento/125829924095058



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #62 en: Mayo 14, 2010, 01:49:34 am »


Yo le llamaria otra cosa que sanguijuela pero seria ponerme a su nivel...

Por lo demas, PLAS PLAS PLAS PLAS <Aplause> PLAS PLAS PLAS PLAS!

Ojala toda los aficionados del Madrid fueran como tu.

Un saludo!

Pues gracias hombre.  :D ;)

Aunque te puedo asegurar que somos muchos los madridistas capaces de mantener siempre la objetividad por encima de todo, lo mismo que culés, atléticos o aficionados del resto de clubes. Otro tema es que en todos los lados cuecen habas, y que en todas las aficiones (y clubes) siempre han habido, y por desgracia seguirán habiendo, borregos que dejen en mal lugar tanto a su club como a su afición. Pero creo que todos sabemos que estos últimos no representan más que sus propias miserias, complejos y limitaciones.

Y en política sucede lo mismo, es cierto que en medio del caos quedan personas anónimas o no que de verdad son íntegras; tanto a nivel de políticos como de electorado. La pena es que las manzanas podridas abundan. En fin, que vivimos tiempos extraños, de sectarismos y fanatismos exacerbados donde todo está politizado y el poder alienante de los medios tiene buena parte de la culpa de ello; y las turbulencias económicas no son el mejor escenario para que se encaucen las cosas hacia la razón, más bien justamente todo lo contrario.

Salud.



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #63 en: Mayo 15, 2010, 03:17:17 pm »
A qui os dejo la explicación del despido de  Paco Gonzalez:http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2010/05/13/medios-deportivos-oyentes-apoyar-paco-gonzalez.shtml .

Esto parece un arranque de niños pequeños, que lastima. Y Ya de paso lamentable la orden que dejo el De La Morena(VERGONZOSO).
« última modificación: Mayo 16, 2010, 10:09:14 pm por acejosele »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #64 en: Mayo 16, 2010, 09:40:23 pm »
CAMPEONES, CAMPEONES OEEEE OOEEEEOOEEEEEEEEE

CAMPEONES, CAMPEONES OEEEE OOEEEEOOEEEEEEEEE

CAMPEONES, CAMPEONES OEEEE OOEEEEOOEEEEEEEEE
CAMPEONES, CAMPEONES OEEEE OOEEEEOOEEEEEEEEE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #65 en: Mayo 16, 2010, 10:12:17 pm »
CAMPEONES, CAMPEONES OEEEE OOEEEEOOEEEEEEEEE

CAMPEONES, CAMPEONES OEEEE OOEEEEOOEEEEEEEEE

CAMPEONES, CAMPEONES OEEEE OOEEEEOOEEEEEEEEE
CAMPEONES, CAMPEONES OEEEE OOEEEEOOEEEEEEEEE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Olé por nuestro Nadal :D.
No en serio FELICIDADES a todos los culés. Que gran liga a sido hasta el final, pero si creo que la a ganado el mejor.ENHORABUENA a todos los culés del foro ;).

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #66 en: Mayo 16, 2010, 11:21:37 pm »
Sólo diré una cosa:
Barça, Barça, Baaaaaaarça!!!!1

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #67 en: Mayo 17, 2010, 12:00:10 am »
Tomároslo con humor!



Y ahora cuál es la solución? Echar a Pellegrini, Van der Vaart y todos los jugadores que no forman parte del proyecto Floren? ???

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #68 en: Mayo 17, 2010, 04:36:49 am »
Para coña... esta (solicitada por mí en un par de sitios habituales, y que un colega ha tardado poco en currarse):



 :D :D :D


PD: Jodío Lama!  ::) ;D 8)
« última modificación: Mayo 17, 2010, 04:38:20 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #69 en: Mayo 17, 2010, 04:44:30 am »
Otra, ésta del otro sitio:




XDDDDDDDDDDDDD



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #70 en: Mayo 17, 2010, 10:09:11 am »
Bueno, solo queda felicitaros a los de aquí por el título. Ahora a pensar en el mundial y después a pasar el verano con los 500 fichajes que Marca anunciará xD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #71 en: Mayo 18, 2010, 12:37:25 am »
Me da a mi que el titulo del post ya no es correcto xDD.


PD: Campeoooonesss Campeeooonesss Oeee Oeee Oeeee!!!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #72 en: Mayo 18, 2010, 01:19:59 am »
Me da a mi que el titulo del post ya no es correcto xDD.


PD: Campeoooonesss Campeeooonesss Oeee Oeee Oeeee!!!


Sí, creo que es hora de dejarlo bajar.

Podríamos crear otros hilos para valorar los últimos fichajes de la liga, comentar los nuevos fichaes, EL MUNDIAL... ::)