Ono 12Mb + Live!
Foros de AKB

Ono 12Mb + Live!

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Ono 12Mb + Live!
« en: Junio 29, 2010, 09:51:07 am »
Buenas chavales,

Después de una semana sin Internet por una portabilidad Timofonica->ONO ya puedo volver a conectarme (Ayer dimos buena cuenta a unos cuatreros Ray y ThaSniper de ello xD). Pero ahora bien, tengo unas dudillas y vamos a ver si alguno me dais con una solución (o estoy paranoico perdio):

Ayer me conectaron el Router Cable Inalámbrico Scientific Atlanta 2320 (pues mu rico xD) y todo perfecto, Internet de lujo en el portátil con la wifi, pruebas de velocidad de 12Mb de bajada y 1Mb de subida, etc etc etc Una vez hecho lo del portátil pasamos a la parte que importaba, la 360. Hago un Ipconfig /all en el portátil y copio las DNS de ONO así como la IP del portátil para luego abrir un puerto para la consola (es decir si el portátil me daba XXX.XXX.0.10 para la consola cogí la XXX.XXX.0.38) Abro los puertos correspondientes con una IP (la 0.38) y configuro esa IP fija en la consola con las DNS y demás. Paso la prueba de conexión, todo perfect. Meto el CoD Mw2 para ver cuantas rayicas me dan (suponiendo que con 1Mb debería llegar a las 4 o 3 estables). Buscando partida <50 ping... nada Buscando partida <60 ping... nada … … … Buscando partida <140 ping... nada O_o Desconecto. Busco el L4D2... 1 raya roja y desconexión O_o Busco en Internet y leo de desactivar el firewall del router que es una puta mierda para esto. Pruebo el CoD again, entro en partidas de <60 ping y 3 rayas... Bueno vale, pruebo el L4D2 y me da 1 raya... Después de esto me uno a Ray y ThaSniper al RDD y tengo 2 rayas de conexión y todo perfecto, por lo que ahora mi pregunta:

¿Esto es normal o tengo una paranoia mental? Y si esto no es normal ¿alguna solución y/o Configuración?

Siento el tocho :)

Muchas gracias de antemano,

Cuidarse!


"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Ono 12Mb + Live!
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2010, 10:43:26 am »
Tiu, tienes que abrir los puertos. Estos son los que tengo yo abiertos en mi router contra la ip que le tengas a la consola:

XBOX360  88             TCP 
XBOX360    443            TCP    
XBOX360    5223    TCP    
XBOX360    3478    UDP    
XBOX360    3479    UDP    
XBOX360    3658    UDP    
XBOX360    3075    TCP/UDP    
XBOX360    3076    TCP/UDP    

Luego tienes que ver que en el Modern Warfare 2 te pone NAT abierta... aún así el juego te mete siempre en partidas de muchísimo ping (por lo menos a mí y lo que comenta la genta por otros foros...)  :P

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Ono 12Mb + Live!
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2010, 10:31:22 pm »
Tiu, tienes que abrir los puertos. Estos son los que tengo yo abiertos en mi router contra la ip que le tengas a la consola:

XBOX360  88             TCP 
XBOX360    443            TCP    
XBOX360    5223    TCP    
XBOX360    3478    UDP    
XBOX360    3479    UDP    
XBOX360    3658    UDP    
XBOX360    3075    TCP/UDP    
XBOX360    3076    TCP/UDP    

Luego tienes que ver que en el Modern Warfare 2 te pone NAT abierta... aún así el juego te mete siempre en partidas de muchísimo ping (por lo menos a mí y lo que comenta la genta por otros foros...)  :P


Gracias tio! Me dejas mucho mas tranquilo, es que estas cosas me joden cosa mala ;D

Probare a abrir los puertos que me dices porque yo solo tengo abiertos estos:

UDP 88
TCP/UDP 3074

Un abrazo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)