E3 2009:¿Qué juego te gustaría que se enseñara en profundidad durante la feria?
Foros de AKB

E3 2009:¿Qué juego te gustaría que se enseñara en profundidad durante la feria?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
A mi personalmente el juego que me gustaría que se enseñara largo y tendido - y así poder verlo en infinidad de vídeos - es PES 2010. Llamadme viciado, pesero, pesao o lo que queráis, pero me vuelvo a morir de ganas de saber si se va a volver a pegar el batacazo o se va a redimir...

Aparte, y siguiendo con la corriente futbolera, me molaría que salieran ya detalles a mansalva de FIFA 2010.




Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Buffff... Hay tantos que me gustaría ver en profundidad que es dificil elegir uno solo. No recuerdo un E3 en los últimos años con tantas espectativas de juegos nuevos como van a aparecer en este (esperemos... y no se queden en agua de borrajas).

Pero bueno, digamos que el que más tengo ganas que muestren más contenido es God of War 3. Me muero por ver el estado actual en el que se encuentra.
Despues vendrían una interminable lista  ;D de los que, por nombrar algunos, en orden de preferencia serían: Modern Warfare 2, Assasins Creed 2 y Uncharted 2.

Aunque tb espero poder llevarme alguna sorpresa como un nuevo Zelda para Wii.  8)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Sin duda alguna Modern Warfare 2, creo que con tan solo cambiar los escenarios que nos muestran y mejorar la campaña ya es GOTY

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Pues hay muchos, pero a los que mas ganas les tengo: God Of War 3, que ya sabemos que será mas de lo mismo, pero siguiendo las pautas de la Current-Gen (mas "largo", mas "ancho" y más "hondo") y con un avance gráfico no demasiado notable; el mega-juego de Square, FFXIII con todos sus primos, hermanos y demás familia (versus, Agito...), que tengo ganas de sabe más de él; y espero también algún gran anuncio en cuanto a Hardware, nueva PSP, nuevos modelos de PS3, disco duro y HD para Wii (sigue rezando Diego). Y como es natural, todo lo que estén preparando los grandes Capcom, Rockstar....

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Sin duda Mass Effect 2 y Forza 3. Me da igual lo que enseñen, lo que quiero es que digan las fechas de salida, y que sean pronto.

Chikedor

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 93
  • +4/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
Me interesan mucho: Bayonetta, los FF, juegos interesantes en Wii y... no estaría de más alguna sorpresa sobre el KH.
También me interesa cualquier cosa sobre la PSP Go!
Ah, y... REBAJAS EN LA PS3! (Soñar es gratis  :()
« última modificación: Junio 01, 2009, 06:04:44 pm por Chikedor »



Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
A mi me gustaria ver algo de un nuevo Mario o un nuevo Zelda para estas Navidades y que se den muchos detalles de Assassins Creed 2 (demo publica incluida).

El resto me interesa, pero esto es lo que me haria más feliz... :P

Ah, y ver a Jade Raymond tambien me haria feliz... ;D


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
A mi personalmente el juego que me gustaría que se enseñara largo y tendido - y así poder verlo en infinidad de vídeos - es PES 2010. Llamadme viciado, pesero, pesao o lo que queráis, pero me vuelvo a morir de ganas de saber si se va a volver a pegar el batacazo o se va a redimir...

Aparte, y siguiendo con la corriente futbolera, me molaría que salieran ya detalles a mansalva de FIFA 2010.



Pues yo estoy 100% de acuerdo contigo. Hay muchas cosas que me pueden llamar la atención pero las que realmente me interesan y son NUEVAS, no secuelas, están lejanas. Yo quisiera ver un PES que me la pusiera gorda de nuevo (precisamente se lo comentaba a Toño hace un momento xD)... y conste que visto lo visto soy pesimista, por mucho que haya tenido siempre a Konami en los altares. A ver si así, esperando una nueva decepción... Muuurrphyyyciiillooo!.  ::)  :D

PD: VICIAO!! PESERO!! PESAO!!!...  Fuera, hombre, tanto pes tanto pes.;D