¿Formato físico o digital?
Foros de AKB

¿Formato físico o digital?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
¿Formato físico o digital?
« en: Diciembre 21, 2008, 02:55:18 pm »
             Después de llevar un par de días discutiendo sobre que es mejor o peor, y sobre lo que nos depara el futuro en cuanto a compra y visionado de películas se refiere (en el post de casidios sobre los blockbusters en casa) , me he decidido a hacer esta encuesta para ver que opinamos todos sobre dicho tema. ¿Tu que prefieres? Partiendo de la base de que las descargas serán más baratas, aunque de peor calidad ¿que elegirías?



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2008, 03:00:06 pm »
Yo empiezo. Voto por lo físico. Me gusta tener la caja y el disco, ya sea con las películas como con los juegos. Soy fanático de series de animación como South Park, Padre de Familia, los Simpson.... y prefiero tenerlas con sus cajas y tal antes que guardadas en un disco duro.

casidios

Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2008, 04:33:33 pm »
A todos nos mola tener caja, instrucciones a todo color (cada vez más raro), disco con extras... Pero muchas veces nos encontramos caja, panfleto publicidad, disco. Por algo así, sinceramente, no merece la pena pagar

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2008, 11:24:45 pm »
A todos nos mola tener caja, instrucciones a todo color (cada vez más raro), disco con extras... Pero muchas veces nos encontramos caja, panfleto publicidad, disco. Por algo así, sinceramente, no merece la pena pagar
¿A que te refieres con que la encontramos?

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2008, 12:27:43 pm »
Yo soy un puto friki romántico y me gusta tener los juegos en su caja, con sus instrucciones, etc. Aunque eso suponga que cada vez tengo menos espacio y que cuando me case este año me va a tocar discutir con la parienta sobre las cosas que me llevo y las que no. Menos mal que me ha dejado tener una habitación para el vicio. Ya os enseñaré fotos cuando esté acabada :P

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2008, 01:14:51 pm »
Yo soy un puto friki romántico y me gusta tener los juegos en su caja, con sus instrucciones, etc. Aunque eso suponga que cada vez tengo menos espacio y que cuando me case este año me va a tocar discutir con la parienta sobre las cosas que me llevo y las que no. Menos mal que me ha dejado tener una habitación para el vicio. Ya os enseñaré fotos cuando esté acabada :P

Yo lo mismo. Además, me fio cero que tras un formateo de disco luego no vaya a tener ningún problema en descargarme de nuevo los contenidos.

Bewebe

Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2009, 10:50:25 pm »
Me quedo con: Videojuegos en formato físico, películas en digital

Las pelis me he acostumbrado a tenerlas en formato "usar y tirar", alias digital

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2009, 03:12:43 am »
Todo físico, que me gusta que las osas abulten, huelan a nuevas cuando las compras, poderlo tocar, morir aplastado por cajas al abrir el armario y esas cosas...


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2009, 04:47:59 pm »
Yo prefiero físico, ya que me gasto el dinero, quiero algo que pueda poner en la estantería y que aparte de darme horas de entretenimiento, sea también como una especie de coleccionismo. De hecho, si no fuera por el hecho de tener y/o coleccionar las cosas en formato físico con caja y demás, ¿quién compraría una película o un disco de música a estas alturas??

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2009, 02:01:25 am »
En esto soy muy clásico y me decanto radical y absolutamente por el formato físico en todo lo que compre, sean juegos, pelis, etc... otra cuestión es el problema de espacio, que si bien surge facilmente, se torna serio si eres coleccionista (como es mi caso).

Por otra parte, esto no me impide reconocer que detrás de esta preferencia generalizada hay cierta "inmadurez tecnológica" y cierta desconfianza hacia todo lo que no sea tangible; creo que motivadas principalmente tanto por la lenta evolución social que padecemos historicamente en este país como por el lógico miedo hacia las nuevas tecnologías de quienes están al culo de Europa en ello.

No obstante, reconozcamos que echar un ojo a las estanterías repletas y ordenaditas... nos pone tela!. ::)



Chikedor

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 93
  • +4/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2009, 12:23:59 am »
Yo no suelo comprar series ni películas. Paso de pagar 12 € por algo que voy a ver una vez y luego no voy a ver nunca más en mi vida...



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2009, 12:41:50 am »
Yo no suelo comprar series ni películas. Paso de pagar 12 € por algo que voy a ver una vez y luego no voy a ver nunca más en mi vida...
Hombre, dicho así, pues si, pero vamos, depende de cada uno. Yo tengo una buena coleccion de DVD's y de series, y algunas de ellas (South Park por poner un ejemplo) las habré visto docenas de veces. Las películas menos, algunas las he visto una o dos veces sólo, pero claro, llego a mi tienda favorita (yo no soy tonto, ya me entiendes), veo esas películas a 8 o 9 € y siempre cae alguna. Igualmente, si que tengo juegos que me han costado 60 €urazos y los he jugado una vez y punto, que eso es más triste aún.

Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2009, 06:41:21 pm »
Yo prefiero sus cositas en sus cajas y tal, y si son ediciones especial muchisimo mejor, lo malo son los precios, si los rebajasen un poco seriamos mucho mas felices jajaja


pd. y si las ediciones especiales son como la sobrada del modern warfare 2 ya ni te cuento, que nos montamos hasta un ejercito de gamers xD

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2009, 12:51:41 pm »
Yo también soy de los que opino que el formato físico es mejor. Como decíais en el podcast, una reducción en el precio estaría bien al tenerlo en formato digital, pero no como lo que comentabais que bajara de 70 a 50 , sino algo más sustancial como rebajado a 20-30 € , que pensad que se ahorran un monton de cosas más aparte de la caja y el disco (distribución etc)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Formato físico o digital?
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2009, 01:54:25 pm »
Igualmente, si que tengo juegos que me han costado 60 €urazos y los he jugado una vez y punto, que eso es más triste aún.

No estoy de acuerdo, con el Assassin's Creed, por ejemplo, me costó 80 eurazos la Black Edition con su figurita y todo. Pues Una vez pasado y hechas la mayoria de las misiones secundarias no es un juego como para volvérselo a pasar, ni de re jugarlo, pero una cosa son las dos horas que te dura una peli y otra muy diferente son las veintipico que te dura un juego de ese calibre, además de que es mucho más divertido.