Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
Foros de AKB

Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2010, 07:22:25 pm »
Nada que me atraiga especialmente.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2010, 08:21:26 pm »
Llevan unas semanas algo mas flojos, no? Sobre todo si lo comparamos con la epoca navideña. Tengo la sensacion de que llevan repitiendo ofertas ya un buen par de domingos...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2010, 11:08:53 pm »
¿Alguien ha catado el de Sherlock Holmes? ¿Qué tal es?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #48 en: Marzo 22, 2010, 02:09:09 am »
¿Alguien ha catado el de Sherlock Holmes? ¿Qué tal es?

Yo le tengo, aunque prácticamente no he jugado, pero sí le he probado y naturalmente me informé sobre él antes de comprarlo.

Es una aventura gráfica de corte clásico, con todo lo bueno y malo que ello conlleva. En primer lugar... coño, que es una AV y que no abundan precisamente; luego tanto género como desarrollo pueden aburrir a quienes no gusten de lidiar con este tipo de juegos, pero a buen seguro que a los que sí que nos va desde siempre estaremos encantados de tropezarnos con un título así. Y más con el carisma de los protagonistas y el encanto del Londres victoriano que están excelentemente plasmados... aunque gráficamente el título sea sólo correcto para lo que estamos acostumbrados ya a estas alturas técnicas; pero cumple con creces, la ambientación es tremenda.

Es muy variado e incluye puzzles muy buenos, viene doblado, se dice que le lastra el haber sido desarrollado originalmente para PC... el jodido tema del ratón que personalmente me parece una chorrada secundia, y poco más que decir. Creo que si te has interesado por él será porque te va el género y si es así, a por él de cabeza; más a ese precio.

Espero que con esto te hagas una idea, aunque reconozco que siento debilidad tanto por el tema de Jack el destripador, como por las historias de Shelock Holmes y soy muy aficionado a las AV's... por eso le tengo de salida y en esos días en que ando aburrido de todo, más de una vez he pensado en ponerme con él; pero la opinión siempre es objetiva.

Este análisis es bastante interesante, aunque personalmente le daría un 8 si tuviera que puntuarle (cosa que odio tanto como alguno de por aquí, porque siempre será algo subjetivo y sujeto a mil cosas ¿verdad, Kristian?):

http://www.juegosdb.com/juegos/pc/windows/videojuegos/analisis-de-sherlock-holmes-vs-jack-el-destripador-pc-xbox-360.html



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #49 en: Marzo 28, 2010, 10:19:19 pm »
Avance de Zavvi, esta semana hay cosas interesantillas como el CoD MW o el CoD WaW por 21€ o los mandos de Xbox360 wireless por 21€

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list?pageNumber=1

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #50 en: Marzo 29, 2010, 01:27:13 am »
Otra pregunta de novato: Las pelis en blue-ray (he visto que están muy baratas algunas) están en espàñol?

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #51 en: Marzo 29, 2010, 01:44:05 am »
Otra pregunta de novato: Las pelis en blue-ray (he visto que están muy baratas algunas) están en espàñol?

Depende de la peli en cuestión. Si cliqueas en la carátula (hablo de zavvi.com) verás una descripción con los idiomas disponibles, tanto del doblaje como de los subtítulos. Algunas incluyen el español, otra no, y otras solo español-latino.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #53 en: Abril 20, 2010, 11:06:14 am »
Soy yo o parece que están equiparando los precios de Zavvi.es con los de la página madre??

Lo digo porque ayer en el Mega Monday me compre en la web de UK el X-Men Wolverine por 12,50€ con g.i. y luego me dí cuenta de que en la web española lo tenían (y sigue estando) a 11,45€ con el envio gratis.

Así que he cancelado el pedido en UK y he probado a hacer mi primera compra en la española, a ver que tal.

Por cierto, si os interesa...
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/x-men-origins-wolverine/10038002.html

bakoneth

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.067
  • +32/-3
  • Lo ke no se da se pierde.
    • Ver Perfil
    • Bakoneth.com
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #54 en: Abril 20, 2010, 04:07:54 pm »
Soy yo o parece que están equiparando los precios de Zavvi.es con los de la página madre??

Lo digo porque ayer en el Mega Monday me compre en la web de UK el X-Men Wolverine por 12,50€ con g.i. y luego me dí cuenta de que en la web española lo tenían (y sigue estando) a 11,45€ con el envio gratis.

Así que he cancelado el pedido en UK y he probado a hacer mi primera compra en la española, a ver que tal.

Por cierto, si os interesa...
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/x-men-origins-wolverine/10038002.html

pues ya nos komentarás ke tal los plazos de envio y demás fieraka!!! fijo ke mas rápidos tienen ke ser, al menos por no haber de por medio el humo negro de LOST from Uk to S-Pain  ;) te pillo la ofertaka pal blog nano!!! Dankeschön !!! :D
Ofertas al segundo akí
http://bakoneth.com/

 Y al nanosegundo en https://twitter.com/Bakoneth

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #55 en: Abril 20, 2010, 04:10:59 pm »
La única ventaja que le veo al Zavvi.es (por cierto, ya han puesto lo de "Mega Lunes" xDD) es que si están al mismo precio te ahorras los gastos de envio, pero si fueran PAL ESP ya seria la hostia.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #56 en: Abril 21, 2010, 12:22:15 am »
Por cierto, si os interesa...
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/x-men-origins-wolverine/10038002.html
[/quote]

Creo que me lo pillaré, aunque estoy ALGO indeciso, no sé porqué... Casi seguro que sí, mañana decido.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #57 en: Abril 21, 2010, 12:43:44 am »
pues ya nos komentarás ke tal los plazos de envio y demás fieraka!!! fijo ke mas rápidos tienen ke ser, al menos por no haber de por medio el humo negro de LOST from Uk to S-Pain  ;) te pillo la ofertaka pal blog nano!!! Dankeschön !!! :D

Vale, yo te aviso cuando me llegue ;) Aunque ahora mismo tanto Zavvi UK como la filial de aquí tienen un backorder de 3 dias. Espero que no tarden mucho más (aunq la verdad es que con el Final como que no me corre prisa)

Citar
La única ventaja que le veo al Zavvi.es (por cierto, ya han puesto lo de "Mega Lunes" xDD) es que si están al mismo precio te ahorras los gastos de envio, pero si fueran PAL ESP ya seria la hostia.

Hombre, puestos a soñar xD Pero me doy con un canto en los dientes si nos ahorramos el eurillo del envio.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #58 en: Abril 25, 2010, 08:36:46 pm »
Un nuevo lunes de megamonday, con cosillas interesantisimas:

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday.list

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Espabilad, que hoy es Lunes!! Mega-Monday en Zavvi.
« Respuesta #59 en: Abril 27, 2010, 08:51:23 pm »
pues ya nos komentarás ke tal los plazos de envio y demás fieraka!!! fijo ke mas rápidos tienen ke ser, al menos por no haber de por medio el humo negro de LOST from Uk to S-Pain  ;) te pillo la ofertaka pal blog nano!!! Dankeschön !!! :D

Listo, hoy me ha llegado ya el juego. Pedido el dia 19 (con reposición de stock en 3 dias) enviado el dia 21 y ha llegado hoy dia 27. Asi que sin contar domingo apenas ha tardado una semana  :)