FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
Foros de AKB

FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« en: Mayo 20, 2010, 05:14:52 pm »
Creo este post para que vayamos comentando los fichajes de esta próxima liga, y sus implicaciones.


Villa (VAL=>FCBCN) Aparte de la calidad del jugador y de la mejora que supone para lo que tiene el Barcelona actualmente, lo único que no me convence es la edad, pero es que además se está debilitando al tercer clasificado de la liga, un equipo al que el Barça y el Madrid acabaron perdiendo de vista hasta por el retrovisor.  ¿Ibra o Villa? Yo creo que Villa se adaptará mucho más al juego del Barça, pero no tengo claro ni su rendimiento en un par de años ni que vayamos a colocar a Ibra a otro equipo. Y con Ibra quedándose en el Barça, los minutos de Bojan van a desaparecer.

Adriano(SEV=>FCBCN) Jugador muy polivantente, totalmente adaptado a la Liga Española y comprado en una operación muy razonable en términos económicos (no llega a 10 millones de euros). Jugadores de ese perfil hacen falta en un equipo como el Barça, que sufre el desgaste de temporadas larguísimas.




Pedro León (GTF=>RMD) Artículo Marca


Khedira(STGRD=>RMD) Artículo Marca


Canales (RCS=>RMD) Artículo Marca

Di María (BNF=>RMD) Artículo Marca
« última modificación: Julio 16, 2010, 04:15:49 pm por Kristian »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2010, 05:21:55 pm »
Gran idea el hilo este, verás tu lo que nos vamos a reír con las idas de ola del Marca... xDD Por lo pronto el otro día dijeron que era muy probable que Ibra acabe en el Madrid por 40 millones, ya que a Mou le gusta mucho.
Por cierto, sobre el Valencia, me dijeron que Silva estaba atado con el Madrid, así que el Valencia a este paso se va a quedar en el filial... xD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2010, 05:43:33 pm »
Gran idea el hilo este, verás tu lo que nos vamos a reír con las idas de ola del Marca... xDD Por lo pronto el otro día dijeron que era muy probable que Ibra acabe en el Madrid por 40 millones, ya que a Mou le gusta mucho.
Por cierto, sobre el Valencia, me dijeron que Silva estaba atado con el Madrid, así que el Valencia a este paso se va a quedar en el filial... xD
prefiero quedarme en filial con mi valencia y no malgastar pasta, que gastarme una millonada y no conseguir nada  :D :D :D ;)

ESPAÑA!!!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2010, 06:24:49 pm »
Es más que probable que Van Nistelrooy vuelva a la Liga (lo quiere el Espanyol) :D

Gran idea el hilo este, verás tu lo que nos vamos a reír con las idas de ola del Marca... xDD Por lo pronto el otro día dijeron que era muy probable que Ibra acabe en el Madrid por 40 millones, ya que a Mou le gusta mucho.

A Mou le gusta mucho Ibra (aunque supuestamente no se soportan entre ellos), pero también Tévez y Drogba. Y por lo que leí, en Marca creo, es que Maicon está entre los más importantes para su nuevo equipo.

Higuaín es poco probable que se vaya, Raúl todavía no ha decidido si irse o no con Henry a New York Red Bulls.

Por cierto, sobre el Valencia, me dijeron que Silva estaba atado con el Madrid, así que el Valencia a este paso se va a quedar en el filial... xD

El Valencia me va a dar pena a este paso. Como sigan así harán de comodín en la Champions...  :-[

 Por cierto, si Silva ficha por el Madrid, es porque así lo quiere Mou o porque ya estaba decidido? Lo digo porque tengo entendido que es el nuevo entrenador quien elige los fichajes, pero no tengo ni idea.
« última modificación: Mayo 20, 2010, 06:28:10 pm por Tsung »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2010, 06:49:22 pm »
Si no me equivoco, Maicon es lateral derecho, ¿para qué coño lo quiere Mou? Ramos es intocable, y Arbeloa es una gran opción para suplirlo ahí si hace falta. Lo que el Madrid necesita es un lateral izquierdo, que desde que se fue Roberto Carlos, madre mía... xD

Estaba decidido de antes creo yo. Además ¿de dónde has sacado tu eso de que ficha el entrenador? Eso no lo he visto yo en el Madrid en toda mi vida.

ferrandez... la pasta no se malgasta cuando no se tiene... mejor tenerla para malgastarla que no tenerla xD

Sobre Raúl, me parecería bastante triste y feo por parte del Madrid dejar que se vaya. No pasa nada por augantarlo un añito más y retirarlo en condiciones como él se merece, solo hay que hablar con él.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2010, 09:12:54 pm »
Si no me equivoco, Maicon es lateral derecho, ¿para qué coño lo quiere Mou? Ramos es intocable, y Arbeloa es una gran opción para suplirlo ahí si hace falta. Lo que el Madrid necesita es un lateral izquierdo, que desde que se fue Roberto Carlos, madre mía... xD

Estaba decidido de antes creo yo. Además ¿de dónde has sacado tu eso de que ficha el entrenador? Eso no lo he visto yo en el Madrid en toda mi vida.

ferrandez... la pasta no se malgasta cuando no se tiene... mejor tenerla para malgastarla que no tenerla xD

Sobre Raúl, me parecería bastante triste y feo por parte del Madrid dejar que se vaya. No pasa nada por augantarlo un añito más y retirarlo en condiciones como él se merece, solo hay que hablar con él.

cuando se acabe la crisis y el valencia consiga vender los terrenos del Mestalla ya hablaremos de aficionado del valencia a aficionado del Madrid con super estrellas pero pobre...
Muahahahahahahaahhahahahahahahahahahah!!!!!!!  :D :D :D :D :D

ESPAÑA!!!

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2010, 02:35:14 am »
En mi opinión el fichaje de Villa deberían haberlo hecho el año pasado en lugar de la cagada de Ibra, que sabía perfectamente que no iba a encajar en el grupo, Villa es un Killer nato como Etto'o y eso es lo que le viene bien al Barça. Veremos que hacen con Ibra, se barajaba la opción de moneda de cambio con Cesc...
En caso de que jueguen los dos yo veo a Villa por la izquierda alternando con Pedrito, Ibra al centro alternando con Bojan y Messi por la derecha con Jeffrén de cambio... Solo espero que Bojan no deje de jugar ya que en este final de temporada se ha merecido con creces estar en el equipo.

En cuanto a lo de Raúl, que se quede. Le ha dado muchas tardes de gloria al Real Madrid y se merece un altar en el Bernabéu, espero que lo despidan con un buen homenaje. Soy del Barça pero amo a estos jugadores de cantera que están toda la vida luchando por su equipo. (aunque al principio fuese del Atleti)

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2010, 02:55:12 am »
Sí, sé que Raúl es todo un símbolo del Real Madrid y para el fútbol español, y que significó (o significa) mucho para los aficionados del club merengue. Pero realmente le veis algo al Raúl actual? Desde mi punto de vista, cuando lo sacan a jugar es como si el equipo jugara con 10, peligro casi nulo. No sé, Benzemá (que ya es decir...) es un killer a su lado.

Con el debido respeto, para mi es el Gudjohnsen del R. Madrid. No me tiréis piedras! :D

P.D.: más vale un año tarde que nunca.


starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2010, 07:20:07 pm »

P.D.: más vale un año tarde que nunca.



No lo dudes ni un solo momento.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cuUqD6IswXE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cuUqD6IswXE</a>

Siento la calidad no lo he encontrado mejor.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2010, 07:52:35 pm »
Qué pena que me haya perdido la presentación en directo, y una pena la calidad del vídeo ese xDDD :P

Ya era hora de verlo en un equipo grande (hasta hace no mucho pensé que acabaría en el Chelsea o Manchester). Espero que triunfe tanto en el Mundial como con el Barça.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2010, 01:27:49 pm »
Hombre yo creo que la sombra que persigue a Villa no es una sombra digamos justa. Acusarlo de viejo porque tiene 28 años no sé, si viejo está él con 28 como esta Xavi con 30?¿ Yo creo que en el Barça va a tener por lo menos 4 o 5 años buenos de fútbol y espero que se jubile en el club. Me ha gustado que no se bese el escudo, es imposible recién llegado a un club tener el sentimiento suficiente como para ya besar el escudo.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2010, 01:38:46 pm »
Ya me gustaría a Villa en el Madrid( que pedazo de jugador). Y bendito problema para Guardiola, tener que elegir entre Villa y Ibra que me sigue pareciendo bueno. Tener paciencia( mira al Madrid con Kaka, que no dude nadie que este año será mejor).

Desde Madrid se da por echo el fichaje de Mou y también se habla mucho de Silva. A ver si cuaja este ultimo.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2010, 04:45:41 pm »
En el Barça se rumorea que a la entrada de Rosell se lanzará a saco a por Torres. Ese fichaje me pone animal bravido para que negarlo pero, para qué tanto delantero¿?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2010, 05:08:30 pm »
En el Barça se rumorea que a la entrada de Rosell se lanzará a saco a por Torres. Ese fichaje me pone animal bravido para que negarlo pero, para qué tanto delantero¿?

Yo no me creo ni el de Cesc ( por pasta) ni el de Torres (pasta, saturación gente arriba). Aunque claro, puede ser un arma electoral.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: FICHAJES LIGA BBVA 2010-2011
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2010, 07:33:36 pm »
En el Barça se rumorea que a la entrada de Rosell se lanzará a saco a por Torres. Ese fichaje me pone animal bravido para que negarlo pero, para qué tanto delantero¿?

Yo no me creo ni el de Cesc ( por pasta) ni el de Torres (pasta, saturación gente arriba). Aunque claro, puede ser un arma electoral.

Yo si creo en el de Cesc, se ve que ya está casi hecho, aparte le están dando mucho bombo y eso es por algo. Lo de Torres lo veo más extraño, mucha pasta, muchos delanteros, y no veo al niño volviendo a España y que no sea para ir al Atleti, aunque nunca se sabe.