Otra torre mas por tierra, La GRan N cierra (coño un pareado XD)
Foros de AKB

Otra torre mas por tierra, La GRan N cierra (coño un pareado XD)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Primero fué Dandel quien dejó su blog, luego Arcadia Gamers deja de emitirse por la radio ni podcast y ahora me entero que Jolupa y Compañía cierran "La GRan N"

¿Pero que esta pasando tios?

Nada hombre, desearle a todos lo mejor y si os queréis pasar  a despedir pues aquí mismo

http://lagrann.com/2010/07/30/and-this-is-the-end/#comments



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Otra torre mas por tierra, La GRan N cierra (coño un pareado XD)
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2010, 08:03:31 pm »
Vaya bajón... La blogosfera parece condenada... Cuando la motivación falta te das cuenta que es lo único que tienes para alimentar tu blog. Y eso, en un blog como la gran n, que ha ido a eventos como la gamesconvention y lleva 5 años al pie del cañón, es triste.
« última modificación: Julio 30, 2010, 08:06:55 pm por Kristian »

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Otra torre mas por tierra, La GRan N cierra (coño un pareado XD)
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2010, 03:55:08 pm »
Que tengan suerte allí donde vayan, se te hace dificil ver porque cierran blogs de ese calibre, esperemos este no cierre nunca. Tengo un par de blog digamos "base" que no me gustaría nada que cerrasen

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Otra torre mas por tierra, La GRan N cierra (coño un pareado XD)
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2010, 11:31:46 pm »
La verdad es que es complicado sacar adelante un proyecto durante tanto tiempo, siempre hay que buscar cosas que te hagan seguir al pie del cañón o asociarse con otros blogs y crear una cosa parecida a vidaextra, xataka, etc...

Una lastima era un gran blog, espero que vuelvan algún día.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Otra torre mas por tierra, La GRan N cierra (coño un pareado XD)
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2010, 01:07:55 am »
La verdad es que si que están cerrando blogs últimamente. A mi estas cosas me apenan,por que uno cuando empieza un proyecto lo hace con muchas ganas y ilusión. Puede ser que con el tiempo te falten la motivación,las ganas,el tiempo o que le des prioridades a otras cosas. Algunos sitios los conocía y le deseo lo mejor al responsable y a los colaboradores. Y en otros casos como el de La Gran N no lo conocía,pero igualmente les deseo lo mejor.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Otra torre mas por tierra, La GRan N cierra (coño un pareado XD)
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2010, 09:37:53 pm »
Que tengan suerte allí donde vayan, se te hace dificil ver porque cierran blogs de ese calibre, esperemos este no cierre nunca. Tengo un par de blog digamos "base" que no me gustaría nada que cerrasen

No te preocupes, que si a Kristian le entra la bajona y lo deja, le digo que me lo deje en herencia y continuamos xDD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Otra torre mas por tierra, La GRan N cierra (coño un pareado XD)
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2010, 11:16:53 pm »
Que tengan suerte allí donde vayan, se te hace dificil ver porque cierran blogs de ese calibre, esperemos este no cierre nunca. Tengo un par de blog digamos "base" que no me gustaría nada que cerrasen

No te preocupes, que si a Kristian le entra la bajona y lo deja, le digo que me lo deje en herencia y continuamos xDD

Venga va, Kristian puedes irte xDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Otra torre mas por tierra, La GRan N cierra (coño un pareado XD)
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2010, 11:44:44 pm »
Que tengan suerte allí donde vayan, se te hace dificil ver porque cierran blogs de ese calibre, esperemos este no cierre nunca. Tengo un par de blog digamos "base" que no me gustaría nada que cerrasen

No te preocupes, que si a Kristian le entra la bajona y lo deja, le digo que me lo deje en herencia y continuamos xDD

Venga va, Kristian puedes irte xDD

XDDDDDD