Android le gana la partida al iPhone
Foros de AKB

Android le gana la partida al iPhone

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Android le gana la partida al iPhone
« en: Octubre 08, 2009, 03:35:27 am »
Buenas peña, ya sabéis que estaba en plan como una puta (perdón por la expresión) detrás del iPhone... Y que por eso me pedí la portabilidad a Vodafone, para poder luego pedirla a movistar (sigh) y que me saliera el cacharro más barato.. Pues uno del curro me ha hecho cambiar de idea.

El motivo: El htc Magic con android, un sistema muy parecido al del iphone (por tema aplicaciones y tal) y encima multitarea. No tiene multitouch, que es lo único malo que le he encontrado hasta ahora, amén del hecho de que el Android no está pensado para un único hardware, con las pegas inherentes que ésto supone.

Ventajas: Para empezar, la tarifa plana de datos de Vodafone es mucho mejor, son 12 euros (por 15 de la más barata de movistar) y sin límite de descarga en 3gs (por 200mb de la de movistar). Aparte, la integración con google es casi perfecta, y yo soy un enamorado de google, gmail es mi segunda casa en inet (después del blog). Además, es bastante más barato el móvil en si.
« última modificación: Octubre 08, 2009, 10:51:07 am por Kristian »



Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida a Vodafone
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2009, 10:49:31 am »
Lo trastee durante apenas 5 minutos y me parecio un gran movil, aun asi te recomiendo que pruebes la Blackberry Bold o la Storm que seguro que estan de oferta en Vodafone y tienen el mejor gestor de correo de todos los moviles.

La tarifa de datos es un pelin mas cara, 18 euros que les pagas a Blackberry pero te integras hasta 10 cuentas de correo, gestion de contactos con Gmail y Facebook, y un sinfin de cosas mas, todas bastante mas profesionales.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida a Vodafone
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2009, 10:52:03 am »
Lo trastee durante apenas 5 minutos y me parecio un gran movil, aun asi te recomiendo que pruebes la Blackberry Bold o la Storm que seguro que estan de oferta en Vodafone y tienen el mejor gestor de correo de todos los moviles.

La tarifa de datos es un pelin mas cara, 18 euros que les pagas a Blackberry pero te integras hasta 10 cuentas de correo, gestion de contactos con Gmail y Facebook, y un sinfin de cosas mas, todas bastante mas profesionales.

¿Pero las blackberrys no van con android, no? A mi es que lo que me ha molado es que google está integrado de pm.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2009, 12:18:20 pm »
Arghhhhh, me están volviendo a vender la moto iPhone 3GS .....

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida a Vodafone
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2009, 02:33:30 pm »
Lo trastee durante apenas 5 minutos y me parecio un gran movil, aun asi te recomiendo que pruebes la Blackberry Bold o la Storm que seguro que estan de oferta en Vodafone y tienen el mejor gestor de correo de todos los moviles.

La tarifa de datos es un pelin mas cara, 18 euros que les pagas a Blackberry pero te integras hasta 10 cuentas de correo, gestion de contactos con Gmail y Facebook, y un sinfin de cosas mas, todas bastante mas profesionales.

¿Pero las blackberrys no van con android, no? A mi es que lo que me ha molado es que google está integrado de pm.

No las BB llevan su propio sistema operativo, muy robusto y multitarea, integracion total de cuentas de correo, google maps, talk, ... messenger integrado, icq, yahoo messenger, blackberry messenger (chateas gratis entre gente que tenga blackberrys), facebook, myspace, flickr, gps, lector de archivos office, .........

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2009, 03:23:48 pm »
Arghhhhh, me están volviendo a vender la moto iPhone 3GS .....

Nada, decidido, he cancelado la portabilidad a vodafone y me esperaré a los próximos android que salgan estas navidades.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2009, 04:30:57 pm »
Yo también estaba que no cagaba con el iPhone, pero el otro día vi ésto. Lo malo es que tengo permanencia con Vodafone hasta Diciembre, y ahora me he pasado al ADSL con ellos y son 18 meses más. Después de Diciembre cuándo se me acabe el contrato del móvil, les apretaré un poco para que me den puntos a ver que tal me sale de precio, que no creo que sea barato, menos mal que con el ADSL y el fijo también dan puntos.
« última modificación: Octubre 08, 2009, 04:33:36 pm por BuEnO »

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2009, 07:55:57 pm »
Yo también estaba que no cagaba con el iPhone, pero el otro día vi ésto. Lo malo es que tengo permanencia con Vodafone hasta Diciembre, y ahora me he pasado al ADSL con ellos y son 18 meses más. Después de Diciembre cuándo se me acabe el contrato del móvil, les apretaré un poco para que me den puntos a ver que tal me sale de precio, que no creo que sea barato, menos mal que con el ADSL y el fijo también dan puntos.

A mi es que volver a Windows Mobile me da un palo.... :(

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2009, 01:03:43 pm »
Arghhhhhhhhhhhhhh desde que tengo un ipod touch vuelvo a tener ansias de iphone arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que alguien me ayude arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


XDDDDDDD

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2009, 04:57:19 pm »
Arghhhhhhhhhhhhhh desde que tengo un ipod touch vuelvo a tener ansias de iphone arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que alguien me ayude arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


XDDDDDDD

Has visto la Palm pre?¿?¿

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2009, 09:44:58 pm »
Arghhhhhhhhhhhhhh desde que tengo un ipod touch vuelvo a tener ansias de iphone arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que alguien me ayude arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


XDDDDDDD

Has visto la Palm pre?¿?¿

Es que quiero algo android o el iphone....

Un punto en contra del iphone: La aplicación de correo sincronizado es una ful, no te permite buscar ni ná. Para poder buscar tienes que meterte en gmail y eso ya no es iphone...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2009, 06:33:25 pm »
Este es tu terminal Kristian, todo lo demas son memeces

HTC HERO


« última modificación: Octubre 23, 2009, 06:43:07 pm por Ray »

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2009, 06:48:38 pm »
Si esa es la pena, siempre esta la posibilidad de pillarlo libre o comprar uno liberado, pero en prestaciones y diseño no hay nada parecido en el mercado

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Android le gana la partida al iPhone
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2009, 03:04:05 pm »
Esta es la mejor opcion posible a dia de hoy, con Snapdragon de 1Ghz y Android tiene que ser la bomba este terminal


http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-xperia-x10-presentado-oficialmente