<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
Foros de AKB

<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« en: Diciembre 04, 2013, 08:58:49 am »

En este Call Of Duty Ghosts se ha estrenado un nuevo sistema de clanes y en AKB no hemos perdido la oportunidad de apuntarnos y os voy a explicar un poco como funciona.

Una vez creado el clan se asignan los miembros. El creador es el comandante y el resto de participantes son soldados, aunque puedes ascenderlos a teniente para poder editar funciones del clan. Los jugadores pueden ser de cualquier plataforma del juego. Ya sea PC, Xbox, PS o Nintendo. Si son de la misma y juegan juntos pues mejor, porque así suman puntos de experiencia de clan y se va subiendo nivel, pero para la guerra de clanes no es necesario. ahora os explico porque.


El juego te empareja aleatóriamente con otros 7 clanes y nos envía a la guerra de clanes en una ciudad diferente cada semana sectores. Esta ciudad esta compuesta por diferentes ubicaciones que corresponden a unos nodos y que van asociados a un modo de juego como puede ser Duelo Por Equipos (DPE) , Baja Confirmada en Extremo (BCEX) o Buscar Y Rescatar (BYR), etc.


Para que un clan consiga un nodo el comandante debe marcarlo como objetivo y los miembros del clan han de jugar al modo de juego que corresponde individualmente o acompañado de otros miembros. Si un miembro del clan consigue que el equipo en el que juega la partida gane, esa victoria sube al contador del clan. Aunque juegue solo y nadie más del clan este jugando. El primer clan que consiga las victorias necesarias del nodo marcado como objetivo se lo adjudica y suma los puntos de clan (CP) correspondientes al nodo.


Un vez que un clan a conseguido un nodo puede elegir su comandante marcar como objetivo otro o seguir sumando victorias para defender los conseguidos ya que puedes arrebatárselo. Para ello todos los clanes restantes deben sumar las victorias que ha conseguido el clan que ha tomado el modo. Una vez superada esa cifra el nodo vuelve a quedar libre para que de nuevo el primer clan que llegue a las victorias necesarias se vuelva adjudicar, incluido el clan que lo ha perdido. El clan que más puntos consigue al final del tiempo marcado se lleva la guerra.


El premio a todo esto son varios. Por conseguir un nodo obtienes un porcentaje extra de experiencia cada vez que vuelves a jugar al modo de juego correspondiente. +25% PX en DPEEX (Duelo Por Equipos Extremo) ó +30% en PX BLITZ por ejemplo. Además puedes desbloqueas distintivos, imágenes y camuflajes exclusivos para tu personaje en el juego.

Si juegas a Call Of Duty Ghosts en cualquiera de sus plataformas disponibles y estas sin clan vente con AKB. Descargarte la APP para tu terminal Android o para tu terminal iOS y en buscar clan pon akihabarablues y solicitar admisión.
« última modificación: Noviembre 05, 2014, 02:17:57 pm por Ray »



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2013, 11:55:19 am »
Hola Ray!!!!!

Cuanto tiempo  :)

Como sabes me he comprado la one y creo que tu tienes la ps4... que yo no tendré hasta Marzo calculo (para comprarla con Killzone, Infamous y Driveclub....)

Tengo el Ghost, pero te advierto que me están dando para el pelo cosa mala, nunca me fue tan mal en un shooter multi, ni cuando tenía adsl de timofónica....

No pillo el tema de los puntos d epelotón (¿cuándo me los dá? ¿sólo al subir de rango?) ni encuentro el arma que me acabe de ir bien (entre otras cosas porque son carísimas en puntos de pelotón.... y no puedo probarlas al no poder comprarlas....)

¿qué arma va mejor?

En cuando al clan me meto sin problemas aunque le pego más al increible BF4 (gráficamente y en jugabilidad se come al ghost, y además tengo ratio positivo ;) )

De todas formas, si pillo la ps4, igual vendo el ghost de one y me cojo el de ps4 para poder jugar contigo y demás peña del clan  :)

Venga, un saludo
« última modificación: Diciembre 04, 2013, 12:03:22 pm por ThaSniper »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2013, 07:44:25 pm »
Si que ha llovido si jaja  ;D

Los inicios siempre son duros, pero es cuestión de coger el ritmo de juego, tus automatismos y sobre todo conocer los mapas. A mi también me daban duro pero poco a poco voy levantando cabeza.

Los punto de pelotón son carillos sobre todo hasta que tienes una par de clases a tu gusto, luego van cayendo solos. Es darle y darle hasta memorizar los mapas y moverse con cuidado.

Hay dos armas que casi todos utilizan que son el subfusil K7 y el fusil de asalto Honey badger Ambos llevan el silenciador incorporado de serie, pro lo que te ahorras ese accesorio, luego una empuñadura y balas perforantes, cargador grande o lo que mejor te vaya.

También me gusta jugar mucho con la IA-2 en extremo, estos nuevos fusiles de francotirador no van mal y en extremo ya sabes, "one shoot one kill"

Te espero en el clan, recuerda los puedes hacer por el teléfono o por la consola, y cuando pilles a Dermaneste dale recuerdos y que se arrime por aquí ;)

Saludos


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2013, 07:46:55 pm »
Esta noche a las 21 comienza la segunda batalla. Todos atentos a la app donde marcaré con que modo empezamos pero seguramente, si nadie dice lo contrario, iremos de inicio a por Baja Confirmada, tanto en normal como en Extremo

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2013, 12:43:06 pm »
Ayer con el parche parece que algo tocaron porque ya me iba mejor el tema....  :)

Tomo nota de las armas, gracias Ray!

En cuanto al clan acabo de mandar la solicitud (ayer no me dejaba)

¿entonces juegas en ps4?
« última modificación: Diciembre 05, 2013, 12:45:22 pm por ThaSniper »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2013, 02:44:04 pm »
Ya estas aceptado en el clan,  recuerda puedes invitar a quien quieras.

Vamos a por baja confirmada en extremo,  quedan 4 victorias para tomar. Si tienes la app podrás ver los objetivos y el estado de la clasificación.

Creo soy el único que juega en PS4, todos los demás juegan en PS3 y cuando veo alguno jugando me uno porque también lo tengo en PS3.

Enviado usando Tapatalk 2 para Android


ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2013, 06:20:32 pm »
Ya estas aceptado en el clan,  recuerda puedes invitar a quien quieras.

Vamos a por baja confirmada en extremo,  quedan 4 victorias para tomar. Si tienes la app podrás ver los objetivos y el estado de la clasificación.

Creo soy el único que juega en PS4, todos los demás juegan en PS3 y cuando veo alguno jugando me uno porque también lo tengo en PS3.

Enviado usando Tapatalk 2 para Android

Es decir, que aunque sea en otra plataforma  se trata de jugar en ese modo de juego?

ó tengo que inciar "sesión" en el clan o algo así antes de jugar?

Gracias!!!

joer, parezco un novato total....  ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2013, 07:08:11 pm »
Es como dices,  aunque sea en otra plataforma puntúan tus victorias para el clan,  si lo haces donde marco como objetivo mejor, para así tomar los nodos lo antes posible.

Enviado usando Tapatalk 2 para Android


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2013, 02:53:30 pm »
Ya tenemos Baja Confirmada Extremo  en nuestro poder. Cambio el objetivo a Duelko Por Equipo también en Extremo

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2013, 10:45:08 pm »
A falta de menos de 24h estamos segundos con 42 cp y el líder tiene 54 cp y por detrás están a 34 cp

quedan dos nodos por tomar que decidirán la batalla. Uno de ellos es DPE pero si no cambia mucho la cosa se lo llevará un cuarto clan en discordia que no amenaza nuestro puesto.

La clave creo está en el otro por conquistar, el problema es que es BYD y son 25 victorias y no somos el único clan que se ha dado cuenta.

Por lo menos creo no caeremos del podio en esta batalla tampoco.


ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2013, 02:07:17 pm »
Yo le he estado pegando a todos los modos menos a Buscar y Destruir....

Me ha sorpendido el modo Cazado muy gratamente, muy divertido.


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2013, 03:11:15 pm »
Ese modo es muy divertido e igualado porque todos comienzan con la misma arma y sin ventajas. Me alegro te guste.

La victoria esta prácticamente inalcanzable. Solo una milagro podría darnos los puntos que necesitamos y viendo lo que se ha jugado este fin de semana pues...

Por lo menos podemos intentar mantener la segunda posición que si podría peligrar.  Si alguien quiere ayudar que juegue en modo Buscar y Rescatar que con 8 victorias puntuamos. 

A las 21h acaba la guerra pero recordar que la bonificacion sigue vigente,  así que aprovecharla.

Enviado usando Tapatalk 2 para Android


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2013, 08:26:41 am »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2013, 08:29:00 am »

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Ghosts - Clan AKB
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2013, 12:01:15 pm »
¿para cuándo la próxima guerra de clanes Ray?  :)