Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
Foros de AKB

Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #120 en: Enero 21, 2010, 01:35:48 am »
Bueno, ya hemos terminado el enfrentamiento en Xbox360 y os cuento lo sucedido:

1º.- Jugamos la partida de cuartel, los de Beegamer cogen la iniciativa y nuestra falta de practica nos hace ir a remolque. Para cuando conseguimos puntuar y encadenar un par de cuarteles la diferencia era muy elevada, por lo que los de Beegamer ganan la partida y se apuntan el primer tanto. 0-1

2.- Jugamos la partida de dominacion y aqui parecemos movernos mejor, mucha conversacion hace algo de organizacion en nuestros jugadores por lo que despues de un inicio muy igualado conseguimos dominar bastante rato varias posiciones y alejarnos en el marcado, que ya fuimos dosificando hasta el final para apuntarnos el tanto del empate. 1-1

3.- Entre reunir a los grupos, pruebas de conexion y la duracion de las partidas anteriores se nos hace bastante tarde y algunos jugadores no pueden estar mas rato por lo que decidimos recortar la partida de desempate a 10 minutos o 5000 puntos. Un inicio esplendido de Beegamer los pone rapidamente por delante... y ya no dejaron escapar la victorio por lo que perdimos el enfrentamiento 1-2 :(

Agradecer a todos los usuarios su participacion y compromiso, de buen seguro todos hemos pasado un gran rato de juego.

Felicidades a los ganaodres y a todos los participantes, hasta la proxima ;)




Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #121 en: Enero 21, 2010, 04:32:33 am »
Bueno, ya hemos terminado el enfrentamiento en Xbox360 y os cuento lo sucedido:

1º.- Jugamos la partida de cuartel, los de Beegamer cogen la iniciativa y nuestra falta de practica nos hace ir a remolque. Para cuando conseguimos puntuar y encadenar un par de cuarteles la diferencia era muy elevada, por lo que los de Beegamer ganan la partida y se apuntan el primer tanto. 0-1

2.- Jugamos la partida de dominacion y aqui parecemos movernos mejor, mucha conversacion hace algo de organizacion en nuestros jugadores por lo que despues de un inicio muy igualado conseguimos dominar bastante rato varias posiciones y alejarnos en el marcado, que ya fuimos dosificando hasta el final para apuntarnos el tanto del empate. 1-1

3.- Entre reunir a los grupos, pruebas de conexion y la duracion de las partidas anteriores se nos hace bastante tarde y algunos jugadores no pueden estar mas rato por lo que decidimos recortar la partida de desempate a 10 minutos o 5000 puntos. Un inicio esplendido de Beegamer los pone rapidamente por delante... y ya no dejaron escapar la victorio por lo que perdimos el enfrentamiento 1-2 :(

Agradecer a todos los usuarios su participacion y compromiso, de buen seguro todos hemos pasado un gran rato de juego.

Felicidades a los ganaodres y a todos los participantes, hasta la proxima ;)


Vaya lastima  :( Aunq por lo menos parece que estuvo reñida.
A ver como ha salido la de PS3, si se ha tenido más suerte...

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #122 en: Enero 21, 2010, 10:42:31 am »
Bueno, ya hemos terminado el enfrentamiento en Xbox360 y os cuento lo sucedido:

1º.- Jugamos la partida de cuartel, los de Beegamer cogen la iniciativa y nuestra falta de practica nos hace ir a remolque. Para cuando conseguimos puntuar y encadenar un par de cuarteles la diferencia era muy elevada, por lo que los de Beegamer ganan la partida y se apuntan el primer tanto. 0-1

2.- Jugamos la partida de dominacion y aqui parecemos movernos mejor, mucha conversacion hace algo de organizacion en nuestros jugadores por lo que despues de un inicio muy igualado conseguimos dominar bastante rato varias posiciones y alejarnos en el marcado, que ya fuimos dosificando hasta el final para apuntarnos el tanto del empate. 1-1

3.- Entre reunir a los grupos, pruebas de conexion y la duracion de las partidas anteriores se nos hace bastante tarde y algunos jugadores no pueden estar mas rato por lo que decidimos recortar la partida de desempate a 10 minutos o 5000 puntos. Un inicio esplendido de Beegamer los pone rapidamente por delante... y ya no dejaron escapar la victorio por lo que perdimos el enfrentamiento 1-2 :(

Agradecer a todos los usuarios su participacion y compromiso, de buen seguro todos hemos pasado un gran rato de juego.

Felicidades a los ganaodres y a todos los participantes, hasta la proxima ;)


Vaya lastima  :( Aunq por lo menos parece que estuvo reñida.
A ver como ha salido la de PS3, si se ha tenido más suerte...
coño la de ps3 era hoy no?

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #123 en: Enero 21, 2010, 10:43:22 am »
Bueno Chavales no pudo ser pero que no se diga que no lo intentamos. Dejo mis impresiones sobre lo que ha comentado Ray:

1º.- Jugamos la partida de cuartel, los de Beegamer cogen la iniciativa y nuestra falta de practica nos hace ir a remolque. Para cuando conseguimos puntuar y encadenar un par de cuarteles la diferencia era muy elevada, por lo que los de Beegamer ganan la partida y se apuntan el primer tanto. 0-1

Aqui mas que ir a remolque creo que no nos enteramos de nada de nada. Salia el cuartel y alli ya estaban los de Beegamer, capturaban y puntuaban, salia el siguiente y alli ya estaban y te quedabas con cara de WTF! SE CONOCIAN LAS POSICIONES DE MEMORIA! Pero lo intentamos y en algun momento parecia que ibamos a lograr alcanzarles pero no pudo ser. Hay que reconocer que tuvieron a un compañero que se hizo 80 BAJAS! (malditas duales) y que alguno uso un lanza-granadas, pero eso no es excusa. Para la proxima vez estaremos mejor preparados.

2.- Jugamos la partida de dominacion y aqui parecemos movernos mejor, mucha conversacion hace algo de organizacion en nuestros jugadores por lo que despues de un inicio muy igualado conseguimos dominar bastante rato varias posiciones y alejarnos en el marcado, que ya fuimos dosificando hasta el final para apuntarnos el tanto del empate. 1-1

Aqui demostramos que supimos sobreponernos a lo que paso a la primera partida. Impecables todos ayudandonos mucho y cubriendo todas las banderas. Como dice Ray, mucha conversacion y gran trabajo en equipo. Chapó a todos.

3.- Entre reunir a los grupos, pruebas de conexion y la duracion de las partidas anteriores se nos hace bastante tarde y algunos jugadores no pueden estar mas rato por lo que decidimos recortar la partida de desempate a 10 minutos o 5000 puntos. Un inicio esplendido de Beegamer los pone rapidamente por delante... y ya no dejaron escapar la victorio por lo que perdimos el enfrentamiento 1-2 :(

Y llegamos a lo que fue la ultima partida y la mas caotica. Nada mas salir, en mi caso, ya habia muerto 6 veces haciendo mi peor salida en los call of duty que he jugado por online para luego rematar con una puntacion 4 - 1 - 7 decepcionante. Y el resto es historia.


Por lo demas felicitar a la gente de Beegamer que salvo por algun lanza-granadas que se escapo jugaron muy bien y por eso se llevaron la victoria. Por mi parte ya os digo que intentare mejorar porque deje fuera a compañeros que a lo mejor lo hubieran hecho mejor que yo.

Pero como dicen: "El único Veredicto es Venganza, ¡Vendetta! Como Voto, y no en Vano, pues la Valía y Veracidad de ésta un día Vindicará al Vigilante y al Virtuoso"

Ya nos tocara a nosotros.

Cuidarse!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #124 en: Enero 21, 2010, 11:41:56 am »
Yo solo dire:

Me cawen el tonto las duales!!!!!

(con todos mis respetos, pero fue lo mas repetido por todos xD)

Y sigo pensando que la ultima habia que haberla puesto a mas tiempo porque iba rapida (ya visteis) y hubieramos tenido mas oportunidad, pero bueno, otra vez sera ^^"
Felicidades a los de Beegamer, que en la primera hicieron un partidon, en la segundo nos hicieron currarnoslo mucho y en la tercera nos dieron por detras xD aunque por poquito jeje

Y tios, sigo diciendolo, tenemos que juntarnos mas veces como la de hoy, que la verdad es que pasamos unos ratos estupendos

y alessio, a ti ya te vere por la calle! que no sabia que viviamos en el mismo lado jajajaja

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #125 en: Enero 21, 2010, 02:01:28 pm »
Anoche nos lo pasamos bien si, la lastima fue la derrota x la minima pero bueno para los niveles ke tenian en comparacion con nosotros les plantamos cara, en la primera salimos con una caraja... de kilo y asi paso pero x lo demas.... putas duales jajajajaja ke tio se ha ganado todo mi odio y luego se las kitaba yo y no disparaban igual. Bueno suerte a los de ps3 arreglad este entuerto

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #126 en: Enero 21, 2010, 02:51:40 pm »
Pues me he quedado con las ganas de jugar pero otra vez sera :)

No te preocupes que pronto haremos algo mas para todos ;)

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #127 en: Enero 21, 2010, 03:09:24 pm »
Pues me he quedado con las ganas de jugar pero otra vez sera :)

No te preocupes que pronto haremos algo mas para todos ;)
eso y asi podreis ver al autentico escudo humano,osea ha mi.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #128 en: Enero 21, 2010, 07:27:38 pm »
Aunque nos han machacado no me gustaría repetir la experiencia... ó quedar entre nosotros para echarnos unas partidas  :D

Por cierto, ¿cómo puedo arreglar el puto eco que os creaba? ? al final tuve que desconectar los cascos... ¿será que no me quito del xbox party grupo ese?

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #129 en: Enero 21, 2010, 07:32:18 pm »
Decidme a quien tengo que agregar de BEEGAMER lo antes posible please para la partida de esta noche , respecto a los de ps3 , en muy poco rato mando el mensaje a todos que no pude al final ayer ..

Raven , si pudieras estar , de puta madre ... porque se an caido 2 y entran 2 nuevos pero si alguien fallara por cualquier cosa nos quedariamos cojos , pero bueno si no puedes no pasa nada , solo si vas a estar por casa pues si puedes estar atento te lo agradeceria ...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #130 en: Enero 21, 2010, 08:25:20 pm »
Decidme a quien tengo que agregar de BEEGAMER lo antes posible please para la partida de esta noche , respecto a los de ps3 , en muy poco rato mando el mensaje a todos que no pude al final ayer ..

Raven , si pudieras estar , de puta madre ... porque se an caido 2 y entran 2 nuevos pero si alguien fallara por cualquier cosa nos quedariamos cojos , pero bueno si no puedes no pasa nada , solo si vas a estar por casa pues si puedes estar atento te lo agradeceria ...

Tienes que agregar a Skyguso, el em dijo ayer que te tenia agregado, lo que no se si es como JOSEVAL o LE-Dr_SmOKe

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #131 en: Enero 21, 2010, 09:55:50 pm »
ANIMO A LOS DE PS3 !!!!!!!!!!!
que les vais a meter una paliza, no en vano me parece que quedé quinto es skydrow y hay siempre quedo primero o segundo, vamos que un 3-0 no nos lo quita nadie  ;D

ESPAÑA!!!

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #132 en: Enero 22, 2010, 01:41:20 am »
Gran partida chicos! Al final, a pesar del lag, hemos vengado a nuestros compañeros de la 360. Lastima que al final solo pudiera ser un 4vs4 para que no nos petardeara la conexion. Menudo nivelazo entre los de mi equipo, por cierto. Me haceis quedar muy mal xDD. Ya estoy deseoso de repetirlo otra noche...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #133 en: Enero 22, 2010, 02:03:06 am »
la verdad que lo del lag fue una putada,pero miralo por el lado bueno ganasteis por que yo me fui.


pd:donde jugasteis arriba o abajo? ;D ;D ;D

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Evento Modern Warfare 2 AKIHABARABLUES Vs. BEEGAMER PS3/XBOX360
« Respuesta #134 en: Enero 22, 2010, 11:26:39 am »
Bueno are un resumen de la partida ...

Como todos sabeis , las conexion en ps3 , dependen del usuario , y teniamos un problema grande , hostear una partida de 12 jugadores en mapas grandes y con una conexion maxima de 6 megas de ONO  que era yo ...

Primero empezamos bien , parecia que se mantenia mas o menos la conexion , pero al empezar cristia y cardennas a desplegar el armamento del cielo la partida se volvio impracticable para la mayoria de gente... Paramos la partida y no fue la unica , ya que volvimos a intentarlo , pero quitandonos las rachas del cielo , y tras una partida fallida tambien por un fallo de cardennas que no nos escucho cuando dijimos que nos quitaramos las cosas , y otra partida hosteada por los rivales que no duro ni 1 minuto tampoco por estar impracticable , decidimos realizar una modificacion ...Y mas que intentos fallidos que se me olvidan pero por lo menos tubimos 4 o 5  xD

En resumen , que acabamos jugando el cuartel general en scrapyard y en formato 4vs4 para no tener que dar conexion a tantos jugadores ... Y por fin ! Pudimos jugar tranquilos , fundamentalmente el problema era tantos jugadores , porque luego pudimos jugar la dominacion en AFGHAN sin problemas los 4vs4 a pesar que el mapa es de los mas grandes que hay ...

El resultado fue un aplastante 2-0 , en el CG mencion especial a mi equipo , que nos marcamos los 3 primeros mas de 70 bajas cada uno ... y Andry no te hicimos quedar mal , solo que no te daba tiempo a matarlos jajajajaja si llegas a hacer tu 70 bajas tambien , hubiera sido un espectaculo jajaja

La dominacion fue un toma y daka , pero al final tambien se inclino por nuestro lado .

Quiero pedir a todos perdon por el tema de la conexion , pero como repeti innumerables veces en la partida , yo ya no podia hacer mas , y si nadie tenia mejor conexion , teniamos que conformarnos con lo que teniamos ... Es lo que tiene la ps3 , que si no tienes una buena conexion , hostear partidas es una tarea muy dificil ...

Bueno al final el evento a quedado empate , gano BEEG en 360 , y en PS3 gano AB , espero que todos os divirtierais ayer , y a ver si para futuros eventos , podemos arreglarlo de mejor manera para poder jugar todos y jugar bien ...

PD: josele , arriba , siempre arriba jajajaja