KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
Foros de AKB

KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #45 en: Mayo 05, 2010, 06:59:54 pm »
Yo esta noche sí puedo también...  :)

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #46 en: Mayo 06, 2010, 01:16:24 am »
Acojonante lo de esta noche chavales! Ha habido momentos en los que no podia parar de reir, eso si en silencio para no despertar a la parienta dormidica en el sofa ;D. Tios tenemos que grabar una partida entera como sea xDD

Lo de Ray gritandonos que nos quedaramos en la azotea mientras Cristian se caia ha sido ya sublime xDDDD

Pero pasara lo que pasara al final:



Lo dicho, los putos amos!

Siempre un placer gente!

Bien la partida, aunque mi conexión al final era un autentico desastre ???

Pero bueno, confiemos en que la siguiente semana no haya problemas ;D
Pues si macho porque se quedaba congelado tu muñeco y no sabiamos si esperarte o seguir pero bueno ha sido divertida la partida que es lo importante.
« última modificación: Mayo 06, 2010, 01:20:54 am por Alessio_Rinaldi »
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #47 en: Mayo 06, 2010, 09:26:08 am »
Pues genial ayer, pedazo de guantazo me metio el tank que me envió al fondo del pantano y lo mejor era que mientras me undia veia a zombies bugueados dando vueltas por abajo XD XD

Pues me dio mucha rabia porque yo iba a por este logro y no me lo dió:

CONTUSIONES CONFEDERADAS
Puntos: 30

Acaba una campaña usando sólo armas cuerpo a cuerpo

Creo no utilicé armas en ningun momento, quizas alguna vez que estaba abatido y esa cuenta.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #48 en: Mayo 06, 2010, 09:36:00 am »
Por cierto... ya sabeis que aun estoy en campaña... ayer jugamos a la segunda.. y al llegar al concierto del final no lo pasamos... empezaban a sonar diferentes canciones, y estubimos 30 minutos aguantando la horda y no venia ni Dios a rescatarnos.

Despues de darle al botón para que empiece el concierto, hay que hacer algo más? o simplemente esperar???

PD: Cuando acabe las campañas (prontísimo), me uno al clan para matar unos cuantos zombies!! No lo quemeis muy rapido, que luego no querreis jugaaaar!!!
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #49 en: Mayo 06, 2010, 11:38:46 am »
Pues una vez empieza el concierto, con las luces encendidas y todo, y empiezan a venir ordas pues tendría que llegar el helicóptero a la derecha de la grada, como si te pusieras a ver el concierto, lo que pasa que depende de la dificultad tarda mas o menos, pero media hora creo que es exagerado. Si soy cuatro en coop., sin ningún bot, y el nivel es facil aprovechad alguno para hacer el logro del enano, es divertido y os da la camiseta de Depeche Mode para el avatar ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LeuDhAHFJLU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LeuDhAHFJLU</a>

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #50 en: Mayo 06, 2010, 12:27:50 pm »
Pues no sé macho... sonaron 3 canciones enteras en el concierto... cuando acabó la primera todos pensamos, venga, ya esta... ahora que?... y va y empieza otra... aguantamos como cerdos... y vuelve a acabar la canción... y pensamos, YA ESTA!!... y noooo... otra máaaaas!!!

Además, he jugado ya 3 veces, voy por la campaña 2 y solo tengo 3 logros!!! Que desastre!!

Alma AKB... AKB Rulez

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #51 en: Mayo 06, 2010, 01:26:07 pm »
El final de la campaña ha sido apoteósico!!  ;D

Y ese momento diciéndome Ray que échase la bomba y usase la adrenalina mientras intentaba salvar a Alessio.... xDDDDDDDDDD  pero que paquete que soy, por dios...

Cristian: ¿de donde eres y con quién tienes la ADSL? Es que siempre estás con una ralla y nosotros con dos... ¿has probado cuánto te dá en www.pingtest.net contra los servidores de España? ¿tienes la NAT abierta?




Acojonante lo de esta noche chavales! Ha habido momentos en los que no podia parar de reir, eso si en silencio para no despertar a la parienta dormidica en el sofa ;D. Tios tenemos que grabar una partida entera como sea xDD

Lo de Ray gritandonos que nos quedaramos en la azotea mientras Cristian se caia ha sido ya sublime xDDDD

Pero pasara lo que pasara al final:



Lo dicho, los putos amos!

Siempre un placer gente!

Bien la partida, aunque mi conexión al final era un autentico desastre ???

Pero bueno, confiemos en que la siguiente semana no haya problemas ;D
Pues si macho porque se quedaba congelado tu muñeco y no sabiamos si esperarte o seguir pero bueno ha sido divertida la partida que es lo importante.


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2010, 04:10:53 pm »
Además, he jugado ya 3 veces, voy por la campaña 2 y solo tengo 3 logros!!! Que desastre!!

Este juego tiene, para mi, los mejores logros que he visto jamas. Tiene muy pocos de los comunes, de los que consigues cuando avanzas en el juego o cuando ganas partidas online. La gracia de estos logros es que el juego hace cosas especificas para que tengas que conseguirlos y eso es muy divertido, y encima si quieres cosas para el avatar tienes que conseguir objetivos diferentes a los logros, excepto el del enano claro

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #53 en: Mayo 06, 2010, 04:51:14 pm »
medallitas al canto... espero poder autoasignarmela a mi tb cuando me una a vosotros!!!
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #54 en: Mayo 06, 2010, 05:31:16 pm »
medallitas al canto... espero poder autoasignarmela a mi tb cuando me una a vosotros!!!

Genial Teksait, muchas gracias ;)

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #55 en: Mayo 06, 2010, 08:01:19 pm »
Como mola la medalla Ray!!! GRACIAS!!  :D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #56 en: Mayo 06, 2010, 08:54:40 pm »
Como mola la medalla Ray!!! GRACIAS!!  :D

Gracias a vosotros por hacer de los miércoles la noche de zombies, y también agradecer a Teksait que al fin de cuentas es el que curra XD

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #57 en: Mayo 06, 2010, 09:59:05 pm »
Como mola la medalla Ray!!! GRACIAS!!  :D

Gracias a vosotros por hacer de los miércoles la noche de zombies, y también agradecer a Teksait que al fin de cuentas es el que curra XD

Pues muchas gracias a los dos! Como mola xD y Teksait acaba ya de una vez y unete a nosotros que somos los verdaderos salvadores de la humanidad frente a los zombies! (o por lo menos lo intentamos)

Sin un miercoles sin caza de zombies!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #58 en: Mayo 07, 2010, 12:24:34 pm »
Yo estoy a 30 km de Coruña y desde hace un mes tengo telefónica con los supuestos 10 megas y la verdad es que antes con los 6 megas que tenia con una compañía de Galicia me iba mejor. Pero aun asi en el portátil me va bastante bien. El problema es que tengo la xbox bastante lejos del modem y la conexión llega a veces bien y otras veces no tanto por lo que intentare acercar el modem.

PD: Que ilusión la medalla  ;D

Si tenias R ya me explicarás los motivos para cambiar a Timofónica... yo vivo a 15 kilómetros de Vigo y me tengo que "aguantar" porque no me llega R...  :(

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: KDD Left 4 Dead 2 Xbox360 (¿o eres un infectado?)
« Respuesta #59 en: Mayo 10, 2010, 09:49:08 pm »
Si, no esta mal, para los tiempos que corren en calidad precio esta bien. Con logros, modos, armas, nuevos infectados... eso si, en experto todavia no he pasado del primer refugio y el final en busqueda estan algunos bidones muy lejos, pero no esta mal ;)