Wallpaper gigante Miniaturas de Videojuegos
Foros de AKB

Wallpaper gigante Miniaturas de Videojuegos

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Wallpaper gigante Miniaturas de Videojuegos
« en: Marzo 09, 2010, 12:25:58 am »
Que pasa chavales!

Mirad que wallpaper mas chulo me he encontrado (Meristation) con miniaturas de videojuegos:



y aqui os dejo el wallpaper con algunos nombres que asi de primeras me he acordado:



Alguien se anima a terminarlo?


Cuidaros gente!


"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Wallpaper gigante Miniaturas de Videojuegos
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2010, 05:04:46 pm »
El de la derecha de "Portal" está Puzzle Quest (La maga que tira la bola de colorines)
A la derecha de donde has puesto Scorpion(debajo de puzzle quest) es el famoso bedel de SPACE QUEST : Roger Wilco
Abajo de la imagen a la derecha hay un duelo de un ciberdemonio del DOOM contra otro bichejo (un pulso)

A la izq de Larry están las chicas de ¿Daikatana? con la maestra del calabozo del Dungeon Keeper 2

A la derecha de Larry, pasado el guerrero que monta el oso hay una cosa rara con unos dientes de sierra, es DIGGER.

Entre FFVII y DUKE NUKEM están los TOTAL WARS que se han hecho hasta ahora.

La nave de arriba a la izquierda parece llevar todos los complementos de R-TYPE (o del Xenon 2 ) 

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Wallpaper gigante Miniaturas de Videojuegos
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2010, 09:59:46 am »
El de la derecha de "Portal" está Puzzle Quest (La maga que tira la bola de colorines)
A la derecha de donde has puesto Scorpion(debajo de puzzle quest) es el famoso bedel de SPACE QUEST : Roger Wilco
Abajo de la imagen a la derecha hay un duelo de un ciberdemonio del DOOM contra otro bichejo (un pulso)

A la izq de Larry están las chicas de ¿Daikatana? con la maestra del calabozo del Dungeon Keeper 2

A la derecha de Larry, pasado el guerrero que monta el oso hay una cosa rara con unos dientes de sierra, es DIGGER.

Entre FFVII y DUKE NUKEM están los TOTAL WARS que se han hecho hasta ahora.

La nave de arriba a la izquierda parece llevar todos los complementos de R-TYPE (o del Xenon 2 ) 


Muchas gracias Segmentation fault !

Cuando tenga un ratillo actualizo el dibujo.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Wallpaper gigante Miniaturas de Videojuegos
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2010, 03:36:27 pm »
Algunos que he visto:

- Sobre los Space Invaders hay un avión que perfectamente podría ser de algún shmup (probablemnete de la saga 19XX)

-En la misma mesa que Silent Hill está Pac-man (muerto) y lo que parece el soldado romano de Eternal Darkness (de este último no estoy seguro)

- A la derecha de Bully está el pistolero de Red Dead Revolver / Redemption

- Sobre los Lemmings parecen unos cavernícolas de Joe & Mac (no estoy seguro)

- A la derecha de Bloodrayne hay un soldado de Army Men y, junto a éste, un esbirro de Overlord

- Sobre Max Payne aparece lo que parece César en un cohete. Creo que hace referencia a la saga Civilization

- Al lado derecho de FIFA / Pro aparece Mass Effect (las dos mujeres besándose: una es Sheppard y la otra es la asari cuyo nombre ahora no recuerdo)

- Junto a Full Throtle aparece Tommy Vercetti (protagonista de Grand Theft Auto: Vice City) agarrando un neumático

- Luchando contra Guilty Gear aparece Dante Sparda, protagonista de la saga Devil May Cry

- Junto a Blade Runner aparece un Clon de Star Wars y junto a Soul Reaver aparece un personaje con un sable de luz (probablemente también de Star Wars, pero no lo identifico)

- Junto al Némesis aparece un personaje con una gran espada. Podría hacer referencia a algún juego de Conan o tal vez a Blade: The Edge of Darkness, aunque eso de que empuñe una pistola es desconcertante... :S

- En la esquina inferior derecha aparecen dos personajes en una jaula, cosa que hace referencia a Another World


ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Wallpaper gigante Miniaturas de Videojuegos
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2010, 02:01:34 am »
Algunos que he visto:

- Sobre los Space Invaders hay un avión que perfectamente podría ser de algún shmup (probablemnete de la saga 19XX)

-En la misma mesa que Silent Hill está Pac-man (muerto) y lo que parece el soldado romano de Eternal Darkness (de este último no estoy seguro)

- A la derecha de Bully está el pistolero de Red Dead Revolver / Redemption

- Sobre los Lemmings parecen unos cavernícolas de Joe & Mac (no estoy seguro)

- A la derecha de Bloodrayne hay un soldado de Army Men y, junto a éste, un esbirro de Overlord

- Sobre Max Payne aparece lo que parece César en un cohete. Creo que hace referencia a la saga Civilization

- Al lado derecho de FIFA / Pro aparece Mass Effect (las dos mujeres besándose: una es Sheppard y la otra es la asari cuyo nombre ahora no recuerdo)

- Junto a Full Throtle aparece Tommy Vercetti (protagonista de Grand Theft Auto: Vice City) agarrando un neumático

- Luchando contra Guilty Gear aparece Dante Sparda, protagonista de la saga Devil May Cry

- Junto a Blade Runner aparece un Clon de Star Wars y junto a Soul Reaver aparece un personaje con un sable de luz (probablemente también de Star Wars, pero no lo identifico)

- Junto al Némesis aparece un personaje con una gran espada. Podría hacer referencia a algún juego de Conan o tal vez a Blade: The Edge of Darkness, aunque eso de que empuñe una pistola es desconcertante... :S

- En la esquina inferior derecha aparecen dos personajes en una jaula, cosa que hace referencia a Another World

joer scope estas hecho un fiera... te habras pasado un puñao de tiempo mirandolo no ??

ESPAÑA!!!

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Wallpaper gigante Miniaturas de Videojuegos
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2010, 07:42:03 pm »
Tampoco tine tanto merito lo que he dicho, creo que era bastante facilillo. Solo se necesitaba buscar un ratejo... ;)


ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Wallpaper gigante Miniaturas de Videojuegos
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2010, 11:09:24 pm »
Tampoco tine tanto merito lo que he dicho, creo que era bastante facilillo. Solo se necesitaba buscar un ratejo... ;)
un rato solo...??  :o

ESPAÑA!!!

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Wallpaper gigante Miniaturas de Videojuegos
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2010, 12:10:53 am »
Tampoco tine tanto merito lo que he dicho, creo que era bastante facilillo. Solo se necesitaba buscar un ratejo... ;)
un rato solo...??  :o

Si, solo un ratillo. En unos 5 /10 minutos ya los tenia incluso escritos...


ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Wallpaper gigante Miniaturas de Videojuegos
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2010, 06:50:57 pm »
Tampoco tine tanto merito lo que he dicho, creo que era bastante facilillo. Solo se necesitaba buscar un ratejo... ;)
un rato solo...??  :o

Si, solo un ratillo. En unos 5 /10 minutos ya los tenia incluso escritos...

pues yo te aseguro que no lo podria hacer ni en 30min. xD

ESPAÑA!!!