Zavvi llega a nuestro pais
Foros de AKB

Zavvi llega a nuestro pais

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Zavvi llega a nuestro pais
« en: Marzo 13, 2010, 05:06:50 pm »
Si bueno, ya llegaba pero comprando desde la web de UK, pero ahora ya tienen web en España y espoero podamos disfrutar de grandes precios como tienen acostumbrados.

Para dar el pistoletazo de salida regalan 100€ entre los que se subscriban al boletin de noticias:

https://www.zavvi.es/zavvies/competition.secure?comp=email

Actualizado

Mensaje de Andriy:

Citar
Por lo que he leido en El Otro Lado, las versiones son PAL/UK, o lo que es igual, el mismo titulo que venden en Zavvi.com, aunque dicen que quizas terminen vendiendo tambien las españolas con el tiempo. De todos modos, poner en cuarentena esta web por que ha aparecido muy de sopeton y parece que aun no se ha demostrado que tengan de verdad relaccion con Zavvi.com. Han intentado ponerse en contacto con la web britanica para que les confirmen si es de ellos, pero aun no ha habido respuesta. Tambien hablan algo de una errata en el dominio, que perteneceria a thehunt.com en vez de a TheHut.com, que es a la que pertenece el Zavvi original, aunque de esto no me he enterado bien del todo. Seguramente me este pasando de cauto, pero esperar un poco a ver como evoluciona el asunto antes de comprar.
« última modificación: Marzo 14, 2010, 10:33:19 am por Ray »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2010, 07:57:05 pm »
Pues le he estado echando un vistazo y aunque los precios son algo más caros que en la web "original", la verdad es que comparado con los que tenemos aquí están tiradísimos. Esta peña ha visto la demanda que tienen en nuestro país y van a montar el negocio del siglo, van a reventar precios y a cargarse a Game y compañía. Bienvenidos sean!!!!!
Un  punto que no había pensado, ¿los juegos que venden serán PAL UK, o los mismos que tenemos aquí, con su librito en español y todo? No creo, porque si no ahora si que no lo entiendo, pero si es así, la van a liar pero bien.
« última modificación: Marzo 13, 2010, 08:00:00 pm por BuEnO »

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2010, 08:28:56 pm »
Pues le he estado echando un vistazo y aunque los precios son algo más caros que en la web "original", la verdad es que comparado con los que tenemos aquí están tiradísimos. Esta peña ha visto la demanda que tienen en nuestro país y van a montar el negocio del siglo, van a reventar precios y a cargarse a Game y compañía. Bienvenidos sean!!!!!
Un  punto que no había pensado, ¿los juegos que venden serán PAL UK, o los mismos que tenemos aquí, con su librito en español y todo? No creo, porque si no ahora si que no lo entiendo, pero si es así, la van a liar pero bien.

tengo la misma duda que tu.podremos comprarlo sin miedo a los idiomas?.

por fin un sitio que le plante cara al game y demas.como les valla bien ya me veo a las tiendas de por aquí con rebajas.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2010, 09:09:37 pm »
Por lo que he leido en El Otro Lado, las versiones son PAL/UK, o lo que es igual, el mismo titulo que venden en Zavvi.com, aunque dicen que quizas terminen vendiendo tambien las españolas con el tiempo. De todos modos, poner en cuarentena esta web por que ha aparecido muy de sopeton y parece que aun no se ha demostrado que tengan de verdad relaccion con Zavvi.com. Han intentado ponerse en contacto con la web britanica para que les confirmen si es de ellos, pero aun no ha habido respuesta. Tambien hablan algo de una errata en el dominio, que perteneceria a thehunt.com en vez de a TheHut.com, que es a la que pertenece el Zavvi original, aunque de esto no me he enterado bien del todo. Seguramente me este pasando de cauto, pero esperar un poco a ver como evoluciona el asunto antes de comprar.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2010, 09:13:47 pm »
Con éstas cosas uno nunca se pasa de cauto. De todas formas, incluso si se confirmase que es de la misma gente, si los artículos son los mismos que tienen en la web de UK mejor pillárselos en la de siempre, que aún salen unos eurillos más baratos. No se, la verdad es que no entiendo que hayan puesto una web aquí, en vez del típico botoncito de cada país para cambiar el idioma si van a vender los mismos productos de allí.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2010, 10:53:40 pm »
VIVA ZAVVI!!
aunque creo que los juegos estan en ingles, el vancover 2010 se llama de otra forma... y el FIFA10 sale la portada inglesa, espero que sea solo para ahorrar tiempo y no tener que ponerlo todo nuevo pero de la forma que esta en españa  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
« última modificación: Marzo 13, 2010, 11:10:46 pm por ferrandez »

ESPAÑA!!!

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2010, 12:48:58 am »
Hombre, si son las versiones de UK pero con precios españolizados pues me parece un poco timo. Quizás está enfocado para la gente que no se atreve a comprar en las páginas de UK por el idioma de la página,  pero poco sentido le veo para los demás.
En cambio, como sean versiones de aquí entonces va a ser un bombazo. Más de una tienda se va a tener q poner las pilas.

De todas formas tras lo que ha dicho Andriy será mejor esperar unos dias para que se vaya aclarando todo.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2010, 01:30:29 am »
Es una gilipollez, sigue siendo más barato el Zavvi UK.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2010, 10:31:33 am »
Como bien recomienda Andriy, es mejor esperar, voy actualizar la noticia con esto.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2010, 12:39:55 pm »
Os paso los mensajes del post de tiendas online de EOL que me han hecho desconfiar un poco...

Citar
He mandado un correo a Zavvi.com para que certifiquen si esa web es suya porque hay muchas cosas sospechosas ahí.

Primero que el login de Zavvi no sirve. Hay que registrarse otra vez, pero si lo intentas, ya tienen su user y pass (phising). Luego, hay gente que ha comprado, pero le han llegado cosas de UK y cosas de Barcelona. A algunos hasta cosas por Seur en vez de Royal Mail. Y, por último, que en whois pone que esa web está registrada bajo el grupo empresarial TheHunt (que no TheHut).

Ah, y eso sin nombrar que en Zavvi no sale nada sobre una web española. Ni en el blog, ni en las newsletters han avisado, ni en la ayuda ni nada.

Espero que sea cierto que es de ellos porque si no, sea quien sea va a tener la contraseña de cientos de usuarios de Zavvi.

Citar
El problema es que zavvi.com no hace referencia de zavvi.es y ni siquiera están enlazados en twitter, además que dicen que hay una errata donde en vez de poner the hut company pone the hunt company... Además que podrían hacer phishing ya que todo el mundo habrá intentado usar su user de zavvi.com. Yo me he registrado y he puesto la tarjeta, después me ha dado el pánico [+risas] .... espero que todo sea paranoia mía...

Este es el post donde se comentaban estas cosas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Y os paso tambien el Twitter del supuesto Zavvi hispano, donde indican que sus versiones serian PAL/UK

http://twitter.com/zavvies

« última modificación: Marzo 14, 2010, 12:42:49 pm por Andriy »

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2010, 09:25:55 pm »
Yo, por sia caso, seguire usando la UK (que, ademas, es mas barata).

Ah, y sobre lo que se dice de lo de SEUR, yo recibi la Collector's de Bioshock 2 (la del vinilo) por ese mismo servicio de mensajeria, y eso que lo pedi en zavvi UK. Supongo que debe depender del tamaño del objeto o del valor del mismo.

PD: El error de TheHunt ya esta solucionado, porque ahora mismo me sale The Hut Group Ltd. Aunqeu claro esta: si la web es falsa, esto puede haber sido copiado sin ser cierto...
« última modificación: Marzo 14, 2010, 09:27:47 pm por Scope131 »


sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2010, 10:47:45 pm »
Bueno, en zavvi.es hay una página de presentación:
http://www.zavvi.es/zavvies-welcome-statement.info
Dónde básicamente nos cuentan que son una empresa británica y tal tal tal, y que están trabajando para traducir las descripciones de los productos, i que si tenemos alguna duda o sugerencia la enviemos a sugerencias[arroba]thehutgroup[punto]com

No sé, a mi me parece bastante fiable, pero si los precios són más baratos en zavvi uk para que abren esta página?

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2010, 11:53:18 pm »
haber si hay algun valiente que se arriesga y pide algo ::)
es broma hombre, no creo que haya alguien que se arriesgue...

ESPAÑA!!!

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2010, 10:25:32 am »
haber si hay algun valiente que se arriesga y pide algo ::)
es broma hombre, no creo que haya alguien que se arriesgue...

Hombre, es que ya no solo da un poco de cosa (esta pagina a mi me la da), sino que ademas es mas caro... ^^U


capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Zavvi llega a nuestro pais
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2010, 01:04:20 pm »
Ya veremos en que queda la página aunque yo no creo que no sea la de zavvi uk. El plagio es descarado y dudo mucho que se pueda hacer tan alegremente. Lo que comentais de Seur es lógico si tienen aquí almacen y demás y, posiblemente, acuerdo con ellos. En cuanto a lo de los nombres de las empresas puede ser para no obligar en nada a la de uk aunque sean la misma.
Luego esta lo de la versión PAL/UK sigo sin creerlo. Si hacen eso imagino que deberian estar obligados a informarte. Además el precio más caro puede ser debido a que no lo son.
Estaria muy bien que fuesen reales ya que la politica que tienen de bajada de precios en un tiempo razonable se deberia imponer aquí. Eso de que un juego no baje de precio ni al año de salida es un absurdo total.