SOLUCIONADO Problema: Error 80710092
Foros de AKB

SOLUCIONADO Problema: Error 80710092

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
SOLUCIONADO Problema: Error 80710092
« en: Junio 30, 2010, 06:10:49 pm »
Hola compañeros del vicio,

alguien más ha probado a conectarse con la PS3? Me es imposible conectarme a PSN y estoy medio desesperado (me he inscrito en un torneo FIFA 10...).

Lo único que he hecho (se supone) fue activar la DMZ para la PS3 (consejo que me disteis aquí en su día para jugar online sin problemas). Y no sé si esa es la causa o si es por la última actualización del firmware de PS3.

Alguna sugerencia, pista o lo que sea? Os agradecería cualquier tipo de ayuda.

Gracias!
« última modificación: Junio 30, 2010, 09:24:32 pm por Tsung »



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Problema: Error 80710092
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2010, 07:07:44 pm »
No estoy en casa para probar la mía a ver si conecta, pero no escuchado muchas quejas desde el ultimo firmware.

Respecto al DMZ en principio no tiene nada que ver, la consola conectaría igualmente lo que pasa es que si el DMZ (asegúrate que la ip en el DMZ es la misma que tiene la PS3) esta mal, no se abrirían puertos.

Haz pruebas de conexión a ver que tal

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Problema: Error 80710092
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2010, 07:24:09 pm »
Vale, he sacado algunas conclusiones y he lo he dejado tal como estaba antes de cagarla.

Ya me puedo conectar sin problemas, parece que he activado mal el DMZ (supongo que la IP que inserté era la incorrecta) y eso era lo que impedía a mi PS3 conectarse. Nada que ver con la última actualización.

Ahora actualizo este post! Ray, cuando tengas un momento, pásate por aquí. ::)

Te dejo una captura:



Por lo que se ve a simple vista, tampoco tiene tanto misterio eso de activar el DMZ: o se hace bien, o se hace mal xD. Lo único que he hecho fue activar la casilla de activar ("enable"), introducir una IP incorrecta (en mi caso, solo le he añadido un 100, ejem...) y gaurdar los cambios.

No sé si es tan obvio, pero no sé dónde encontrar la IP de la PS3... :S
« última modificación: Junio 30, 2010, 07:37:32 pm por Tsung »

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Problema: Error 80710092
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2010, 07:43:41 pm »
Creo que la columna de la derecha es la que tengo que dejar intacta, pues es la IP de mi router. Y en la columna de la izquierda las IPs de todos aquellos dispositivos (portátiles, consolas...) con las que me conecto a internet...

Ahora compruebo de nuevo, inserto la IP correcta de la PS3 y espero solucionarlo. :)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Problema: Error 80710092
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2010, 08:13:01 pm »
Vale, he sacado algunas conclusiones y he lo he dejado tal como estaba antes de cagarla.

Ya me puedo conectar sin problemas, parece que he activado mal el DMZ (supongo que la IP que inserté era la incorrecta) y eso era lo que impedía a mi PS3 conectarse. Nada que ver con la última actualización.

Ahora actualizo este post! Ray, cuando tengas un momento, pásate por aquí. ::)

Te dejo una captura:



Por lo que se ve a simple vista, tampoco tiene tanto misterio eso de activar el DMZ: o se hace bien, o se hace mal xD. Lo único que he hecho fue activar la casilla de activar ("enable"), introducir una IP incorrecta (en mi caso, solo le he añadido un 100, ejem...) y gaurdar los cambios.

No sé si es tan obvio, pero no sé dónde encontrar la IP de la PS3... :S

Si, hay es donde tienes que poner la IP de la PS3. Lo mejor es que la IP de la PS3 la pongas fija vaya a ser que el DHCP te de algún dia una diferente, la otra opcion es reservar la ip de la PS3 en el DHCP, pero no se si serás capaz de encontrar como hacerlo.

Una cosa, supongo que al activar la casilla del DMZ te aparecerá alguna opcion, ya que el DMZ solo se puede activar a una ip, nunca a mas de una.

Ya me contarás ;)

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Problema: Error 80710092
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2010, 08:43:43 pm »
Buff, sigo igual... ???

Activo esa opción, inserto la IP de mi PS3 ahí donde dices (en mi caso 192.168.2.100) y guardo. Desde ese momento me es imposible conectar la PS3 (Error 80710092).

Estoy algo desesperado, qué estoy haciendo mal? :-\

P.D.: lo más parecido que conozco a DHCP es RHCP, no tengo ni idea de lo que es. Busco la manera más sencilla de solucionar eso, mañana tendré más tiempo ve investigar un poco y buscarme la vida.
« última modificación: Junio 30, 2010, 08:45:19 pm por Tsung »

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Problema: Error 80710092
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2010, 09:23:25 pm »
Vale, he cambiado los parámetros manualmente y ya está todo solucionado.

Gracias Ray :)

P.D.: Ahora a jugar el partido, a muerte! xD