Final de LOST
Foros de AKB

Final de LOST

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Final de LOST
« en: Mayo 24, 2010, 04:02:13 am »
Foristas trasnochadores, yo os invoco XD ¿Quién está al pie del cañón?



Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Final de LOST
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2010, 04:20:48 am »
Presente! Aqui ando deseando que llegue el final de esta serie que he seguido tantos años... Que esperais del final? Creeis que os decepcionara? Quiero ver el final yaaaaa!!!  :D

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final de LOST
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2010, 04:41:28 am »
Presente! Aqui ando deseando que llegue el final de esta serie que he seguido tantos años... Que esperais del final? Creeis que os decepcionara? Quiero ver el final yaaaaa!!!  :D

La Sexta, salvo cosas muy puntuales, es la temporada más floja (con la cuarta)... pero vamos, a estas alturas Lost no decepciona, yo la veo como un conjunto.

Por cierto, pásate si no lo has hecho ya por www.todoseries.com si no te apetece volver a ver los capítulos que están repitiendo ahora... Tienen cosas muy chulas, como las audiciones a los actores, etc.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Final de LOST
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2010, 04:55:16 am »
Gracias Kristian, voy a echarle un vistazo. Yo creo que la sexta nos parece algo más floja por que trata de despejar muchas de las incognitas que nos han tenido cautivados durante toda la serie y no siempre el misterio creado esta a la altura de la explicación.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final de LOST
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2010, 04:58:12 am »
Gracias Kristian, voy a echarle un vistazo. Yo creo que la sexta nos parece algo más floja por que trata de despejar muchas de las incognitas que nos han tenido cautivados durante toda la serie y no siempre el misterio creado esta a la altura de la explicación.

No, qué va, no es por las explicaciones... O igual sí, para mi el capítulo de Jacob y su hermano fue una grandísima decepción.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Final de LOST
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2010, 05:01:18 am »
Gracias Kristian, voy a echarle un vistazo. Yo creo que la sexta nos parece algo más floja por que trata de despejar muchas de las incognitas que nos han tenido cautivados durante toda la serie y no siempre el misterio creado esta a la altura de la explicación.

No, qué va, no es por las explicaciones... O igual sí, para mi el capítulo de Jacob y su hermano fue una grandísima decepción.

Exacto, ese precisamente tenia en mente. La verdad es que flojea y queda un poco simplista, si lo comparas con el resto de la serie. Y precisamente en ese se dan explicaciones importantes. Esperemos no estar spoileando a nadie que vaya retrasado... xD

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final de LOST
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2010, 07:22:36 am »
Gracias Kristian, voy a echarle un vistazo. Yo creo que la sexta nos parece algo más floja por que trata de despejar muchas de las incognitas que nos han tenido cautivados durante toda la serie y no siempre el misterio creado esta a la altura de la explicación.

No, qué va, no es por las explicaciones... O igual sí, para mi el capítulo de Jacob y su hermano fue una grandísima decepción.

Exacto, ese precisamente tenia en mente. La verdad es que flojea y queda un poco simplista, si lo comparas con el resto de la serie. Y precisamente en ese se dan explicaciones importantes. Esperemos no estar spoileando a nadie que vaya retrasado... xD

No creo que se hayan metido en este hilo si van retrasados XD

Bueno, no sé, igual ni Jacob sabe de qué va la misa, total él es un mandado, su madre adoptiva le lavó el cerebro con una explicación...

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Final de LOST
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2010, 07:29:58 am »
Que empieza...  ;D

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Final de LOST
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2010, 09:15:50 am »
SPOILER - No leer si no has visto el final


Al final era justo eso? Estaban todos muertos? Al menos ya en la realidad alternativa... ???
« última modificación: Mayo 24, 2010, 10:01:36 am por Andriy »

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final de LOST
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2010, 01:27:51 pm »
SPOILER - No leer si no has visto el final


Al final era justo eso? Estaban todos muertos? Al menos ya en la realidad alternativa... ???

Exacto, es el mismo truco que habían usado en la que para mi era la mejor temporada hasta la fecha (y lo sigue siendo), la tercera, pero cambiando las suposiciones.

Es decir, en la tercera todos suponíamos que eran Flashbacks y resultaron ser Flashforwards, mientras que en esta sexta todos suponíamos que era una realidad alternativa y resulta que es una especie de limbo.

A mi me ha molado, porque realmente no es un final de argumento, sino final de serie. Entre la lucha de Jack con Locke y el final en la iglesia pueden haber pasado muchos años. Por ejemplo, Hugo le dice a Ben: "Has sido un gran segundo". Se refiere, entiendo, a que durante muchos años estuvo con él en la Isla, hasta que murió.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Final de LOST
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2010, 02:52:32 pm »
SPOILER ALERT
Pues tengo que decir que me ha decepcionado bastante el final. Claro que ya se veia a venir, pero de alguna forma esperaba que resolviesen algunos de los grandes misterios de la isla, pero no, han ido a lo que es la historia y han pasado de responder nada. Un poco frustrante, la verdad. (ejemplos: porque a desmond no le afecta la radiación, a que vino WIdmore, porque el asiatico ese habla con los muertos,  ??? que hacia allí ese templo del inicio de la temporada, que es la isla, como se creó....  joder, si es que hay para dos temporadas más!

Norman Bates

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +5/-0
    • Ver Perfil
    • Poco Criterio
Re: Final de LOST
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2010, 11:49:27 pm »
Es que, sencillamente, para todas esas cuestiones no existe respuesta. Ni los mismos guionistas lo saben, puesto que se han inventado misterios sin contenido real. No se si me explico. No es que no lo expliquen, es que nunca han ideado una respuesta para todo aquello, sólo han inventado enigmas para enganchar a los espectadores, para engañarlos.

Y ahora, algo de spam: mi opinión sobre la serie y el final, aquí http://pococriterio.blogspot.com/2010/05/perdidos-y-6.html

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final de LOST
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2010, 08:33:43 am »
Pues yo... con un par: Tras haber visto sólamente la primera temporada (y fliparme), me puse a ver los dos episodios finales.

Y no me arrepiento, incluso considero que otra cosa podría haber sido una "time lost".

 ::) 8) :D



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final de LOST
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2010, 09:12:08 am »
Es que, sencillamente, para todas esas cuestiones no existe respuesta. Ni los mismos guionistas lo saben, puesto que se han inventado misterios sin contenido real. No se si me explico. No es que no lo expliquen, es que nunca han ideado una respuesta para todo aquello, sólo han inventado enigmas para enganchar a los espectadores, para engañarlos.

Y ahora, algo de spam: mi opinión sobre la serie y el final, aquí http://pococriterio.blogspot.com/2010/05/perdidos-y-6.html

Claro, es que no sé qué manía ahora en explicarlo todo... Si son cosas inventadas... Mientras sirvan a un propósito... Para mi la única pregunta que había que contestar era la de porqué tenían que estar en la isla y porqué cuando consiguieron salir tenían esa necesidad de volver.

Y eso sí que lo contestan.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Final de LOST
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2010, 07:41:35 pm »
SPOILEEEEEEEEEEEEEERR BE CAREFUL


Pues a mi tampoco me ha apasionado el final, aunque creo que ninguno me hubiera apasionado ciertamente, hace tiempo que para mi esta serie pasó a ser de la number 1 a del monton.

Solo un gran duda, ¿no creéis que Ben no entra en la Iglesia porque no esta muerto?