Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
Foros de AKB

Problema con Ps3 Slim que se apaga sola

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« en: Julio 25, 2010, 09:56:22 pm »
Pues nada resulta que tengo una Ps3 Slim a la que apena le he dado ni le doy uso y hoy me da por encenderla para echar una partida al Uncharted. Como hacia la de Dios que no la encendia conecto el cable usb del mando para cargarlo y al encenderla me pide que la actualice, la actualizo, me pongo a jugar y a los 5 minutos se apaga del todo con un pitido. El led con la luz roja de queestá conectada incluso se apaga con loq ue la desenchufo, la vuelvo a enchufar y la enciendo y nada está 5 minutos o menos y se apaga sola esté jugando o sin jugar. He probado a restaurar los archivos y reiniciarla y todo eso y nada.

Alguien sabe si tego una perfecta Ps3 Slim tostada o es algún problema de la actualización, o  del mando al estar conectado por usb (he probado a usarla sin el cable usb una vez que ha cargad algo pero nada sigue igual). Vaya puta mierda de consolas.



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2010, 11:13:14 pm »
Amigo Sendoh, es la primera vez que oigo este problema y he buscado un poco en el foro oficial y por lo visto no estas solos:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/Mi-ps3-slim-SE-APAGA-SOLA-SIN-NINGUNA-LUZ/m-p/10643630

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2010, 11:57:44 pm »
Gracias.
Sí, he estado viendo mil webs y no estamos precisamente solos xDD que triste. Lo peor es ver si tengo el ticket por algún lado por si lo piden al llamar al sat...

Ps3 SLim de septiembre y usada en contadas ocasiones... tiene tela.

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2010, 01:39:17 am »
Buff menuda putada, la verdad es que las consolas no me han dado más que plátanos, aún sigo sin poder conectar la puta PS3 a "Internete"...
No puedo hacer más que desearte suerte.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2010, 01:17:00 pm »
Que asco de verdad , tendrian que meterles una multa multimillonaria por estos putos timos de consolas , me tienen hasta los huevos ... Cada persona que le pasa esto , me recuerda a cuando me paso a mi y me jode igual ...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2010, 05:56:23 pm »
Hombre no sé, un fallo en Xbox pues dices "Mierda, un calentón" pero no sé, se supone que las Play3 son más "fiables", decirte que suerte, y sobre todo busca el dichoso ticket

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2010, 05:57:39 pm »
Esta demostrado , que la ps3 falla casi igual que las 360 ... Conozco muchisima gente gracias al universo online y de clanes y puedo deciros que se rompen muchisimo ...

Edito : Se le acaba de romper a uno de mi clan esta tarde ... xD Le a echo lo del secador y por ahora tira , durara una semana max ...
« última modificación: Julio 26, 2010, 06:07:01 pm por JOSEVAL »

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2010, 09:29:04 pm »
La 360 al año le salieron las luces rojas (pero si que le metia caña) y hasta hoy perfecta 3 años despues, y la Ps3 Slim a los 11 meses sin apenas haberla tocado para jugar a 3 juegos y creo que ni haber echado una partida online.

Lo tengo claro para la próxima gen, de cabeza no me voy a por ninguna. Es un robo absoluto y lo de la PS3 me sienta aún peor por no haberla usado y por la "fama" de ser mucho mejor que 360 en este tema de las averias.
« última modificación: Julio 26, 2010, 09:30:52 pm por sendoh »

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2010, 01:39:36 pm »
La verdad es que las PS3 estan cayendo como moscas. Tengo dos amigos que se les ha roto, a uno de ellos con un año y bastante uso y a otro con 10 meses y casi sin usar. La mía tiene ya 3 años y sigue funcionando... lo único que ahora en veranito se pone el ventilador a tope. Pero cuando digo a tope, es A TOPE.

Siempre he tenido una duda, ¿los ventiladores que se ponen en el frontal del PS3 son perjudiciales o ayudan a ventilar?

Sendoh, a ver si tienes suerte y te la arreglar rápido y a ser posible que no tengas que pagar :S

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2010, 02:52:41 pm »
Yo en ese aspecto he tenido suerte, pero tengo algún amigo que se les a roto no una, sinodos veces, además se le jodió la Wii nada más comprarla y anillo rojo en la Xbox, el colmo del desastre xD.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2010, 10:39:57 pm »
A mi por lo pronto la Xbox me va de lujo, claro que no le meto "palizas"

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2010, 01:20:15 pm »
Que las PS3 también petan, pues sí, pero comparar el desastre de las 3LR con la tasa de fallos de la PS3 me parece una exageración.

Las 360 que no han petado son las menos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2010, 05:31:34 pm »
Lo mismo que las primeras PS3, las retrocompatibles de 60Gb, sentenciadas a muerte todas. Y si se supiera el número real, incluyendo todos los modelos, de consolas que han petado desde su lanzamiento hasta hoy... igual alguno se caía de culo.  ::)

PD: Jodio sonyer!  ;D ;)



sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2010, 08:53:07 pm »
Como empeceis a trollear!!!  xDDDD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Problema con Ps3 Slim que se apaga sola
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2010, 06:01:23 am »
vaya putadón, con lo buenas que eran las anteriores...  A un amigo mio se le cascó el online de la ps3 jugando al MGO y ya no ha podio volver a conectarse al online...


Lo mismo que las primeras PS3, las retrocompatibles de 60Gb, sentenciadas a muerte todas. Y si se supiera el número real, incluyendo todos los modelos, de consolas que han petado desde su lanzamiento hasta hoy... igual alguno se caía de culo.  ::)

PD: Jodio sonyer!  ;D ;)

Tsssss...!!! que la mia aun anda...  y espero que por mucho tiempo, aunque ya he tenio algunos problemillas...


ESPAÑA!!!