Ideas para Financiar AB
Foros de AKB

Ideas para Financiar AB

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2010, 09:58:33 pm »
Yo no creo que tu ejemplo de la coca cola sea valido porque nosotros no somos competencia de las grandes webs, o por lo menos yo lo veo así

Hace días le comenté un problema laboral, que todavía tengo, y el consejo de Kristian era que me vendiera bien, yo ahora se lo digo a él, por probar no se puede perder nada

Ray, no creo que sea el mismo caso, porque ya me dirás qué conseguiríamos enviando artículos a las grandes webs. En primer lugar ni nos harían caso y en segundo, como mucho, si colara, ¿Dónde está el dinero ahí?

El consejo que te di era para una situación en la que una decisión personal podía favorecerte. Aquí poca cosa podemos hacer.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2010, 10:36:22 pm »
Jajaja andaba un pelín alteradillo anoche ya de tarde, ¿eh? XDDD

La secuencia fue: jodido, cabreado, muy jodido, muy cabreado, borracho, colocado, muy relajado, paz.






La parte final me recuerda "inexplicablemente" a el hecho de fumar verde xDD. Bueno, como dice Pedro más arriba, cosas como la "mascota" de AB en un diseño de Castlevania como aquel que se hizo, fue la rehostia, se podrían plasmar en camisetas, adaptadas a estas obviamente, y creo que algo daría la cosa. Pero en parte lo veo igual que las donaciones, esto no es H&M o alguna cosa de esas, cuándo la gente se canse de comprar camisetas....La verdad es que es una pena que esto chapase, y a la vista solo veo soluciones provisionales, pero por lo pronto, yo haría una tirada de camisetas a ver que pasa. En ese aspecto, no os puede Marca Player hechar la mano de alguna forma???

El negocio de las camisetas no es puntual, si funciona, y se mantiene el nivel de los diseños (in Roswell we trust), sigue funcionando igual. al igual que el H&M lleva ahí mucho tiempo xD



No es algo facil de mantener eso de las camisetas ee, ni mucho menos, aunque por probar. Si no se arriesga, no se gana, es obvio, yo desde luego que me animaría, la de Castlevania sería obligatorio hacerla, en caso de que no se hiciese, iniciaria yo mismo un boicot contra la pagina xD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2010, 11:18:03 pm »
Yo no creo que tu ejemplo de la coca cola sea valido porque nosotros no somos competencia de las grandes webs, o por lo menos yo lo veo así

Hace días le comenté un problema laboral, que todavía tengo, y el consejo de Kristian era que me vendiera bien, yo ahora se lo digo a él, por probar no se puede perder nada

Ray, no creo que sea el mismo caso, porque ya me dirás qué conseguiríamos enviando artículos a las grandes webs. En primer lugar ni nos harían caso y en segundo, como mucho, si colara, ¿Dónde está el dinero ahí?

El consejo que te di era para una situación en la que una decisión personal podía favorecerte. Aquí poca cosa podemos hacer.

Pues chico, yo lo veo. A estas webs les vendría bien un soplo de aire fresco en modo de opinión objetiva con un diseño y look diferente. Y que me aspen si se consigue algo así el parcentaje de visitas no sube como la espuma y con esos mas posibilidades de objetivos. Hazme caso... HASY QUE VENDERSE MAS

Se que no es lo mismo lo que hablamos en su día, era solo un simil. Y por cierto, te hice caso y parece ser que puede que triunfe, ya te contaré.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2010, 11:26:42 pm »
Pues a mi me gusta la idea de Norrit de crear Usuarios Gold. No seria una solucion final pero asi nosotros tambien pondriamos nuestro granito de arena.

Y centrarse solo en el foro o en la web? Solo lo pregunto por que de internet y cosas de esas no estoy muy al dia, eso si lenguajes de programacion como el cobol soy un hacha MUAJAJAJA.

Un Saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2010, 12:00:56 am »
Wenas!

Yo ya he comentado otra via a Kristian, que estamos negociando y podría ayudarnos bastante, pero aun es eso.. una negociación e informarme correctamente de todo el papeleo...

Otra cosa que le comente, que no se si hara gracia en general, pero es la posibilidad de crear un club o registro en el que bajo una aportación anual de 10 leros (por ejemplo) tener la posibilidad de acceder a concurso de press kits que nos den o juegos de análisis o cositas así, aparte de los que ya se hacen públicos, una especie de sector VIP...
A mí la cosa ni fu ni fa, la verdad, esto seria decisión vuestra y de Kristian y permitiria al año tener un capital fijo de recaudación para ayudar al hosting, gastos de envio de los premios y derivados...

Como o suena así de primeras?


A mi me gustaría mucho. Desde luego es un precio bajisimo, a cambio de poder tener acceso a juegos para análizar o kits de prensa como comentas. No solo juegas "gratis" a algún que otro juego, si no que ayudas a la comunidad y demás. Y no solo juegos, hay kits de prensa, en Vandal vi a alguien que los vendía, que son interesantisimos sin contener el juego en sí, por mi un +1 a los "Usuarios Gold".

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2010, 06:55:47 pm »
Wenas!

Yo ya he comentado otra via a Kristian, que estamos negociando y podría ayudarnos bastante, pero aun es eso.. una negociación e informarme correctamente de todo el papeleo...

Otra cosa que le comente, que no se si hara gracia en general, pero es la posibilidad de crear un club o registro en el que bajo una aportación anual de 10 leros (por ejemplo) tener la posibilidad de acceder a concurso de press kits que nos den o juegos de análisis o cositas así, aparte de los que ya se hacen públicos, una especie de sector VIP...
A mí la cosa ni fu ni fa, la verdad, esto seria decisión vuestra y de Kristian y permitiria al año tener un capital fijo de recaudación para ayudar al hosting, gastos de envio de los premios y derivados...

Como o suena así de primeras?

+1 Buena idea!

psymon

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2010, 02:16:08 am »
Wenas!

Yo ya he comentado otra via a Kristian, que estamos negociando y podría ayudarnos bastante, pero aun es eso.. una negociación e informarme correctamente de todo el papeleo...

Otra cosa que le comente, que no se si hara gracia en general, pero es la posibilidad de crear un club o registro en el que bajo una aportación anual de 10 leros (por ejemplo) tener la posibilidad de acceder a concurso de press kits que nos den o juegos de análisis o cositas así, aparte de los que ya se hacen públicos, una especie de sector VIP...
A mí la cosa ni fu ni fa, la verdad, esto seria decisión vuestra y de Kristian y permitiria al año tener un capital fijo de recaudación para ayudar al hosting, gastos de envio de los premios y derivados...

Como o suena así de primeras?
Hombre... mientras que toque algo adelante, pero como tengas la mala joxtia de que nunca te toque nada sé que suena a cry increíble pero muchas ganas de seguir pagando no dan xDDD
Eso sí, con la cantidad de juegos que os deben de dar para analizar muy mala suerte sería que no tocase algo... o como mínimo se podría tener un minicontrol para que sólo pudiesen tocar 'x' juegos al año o gastando las Akihabara coins y que para tener más dinero tengas que pagar como se hace en los juegos Zynga.

Otra cosa sería el tema foros... yo no los uso y está claro el por qué me los quiero cargar (con todo el cariño a los que si lo usáis claro) pero teniendo una herramienta potente de comentarios se podría prescindir de él para darle más vidilla a la web... o introducir aquí publicidad o algo así... (resumiendo: que puestos a quedarnos sin nada primero tiramos saquitos de arena como en los globos aerostáticos)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2010, 11:19:33 am »
Wenas!

Yo ya he comentado otra via a Kristian, que estamos negociando y podría ayudarnos bastante, pero aun es eso.. una negociación e informarme correctamente de todo el papeleo...

Otra cosa que le comente, que no se si hara gracia en general, pero es la posibilidad de crear un club o registro en el que bajo una aportación anual de 10 leros (por ejemplo) tener la posibilidad de acceder a concurso de press kits que nos den o juegos de análisis o cositas así, aparte de los que ya se hacen públicos, una especie de sector VIP...
A mí la cosa ni fu ni fa, la verdad, esto seria decisión vuestra y de Kristian y permitiria al año tener un capital fijo de recaudación para ayudar al hosting, gastos de envio de los premios y derivados...

Como o suena así de primeras?
Hombre... mientras que toque algo adelante, pero como tengas la mala joxtia de que nunca te toque nada sé que suena a cry increíble pero muchas ganas de seguir pagando no dan xDDD
Eso sí, con la cantidad de juegos que os deben de dar para analizar muy mala suerte sería que no tocase algo... o como mínimo se podría tener un minicontrol para que sólo pudiesen tocar 'x' juegos al año o gastando las Akihabara coins y que para tener más dinero tengas que pagar como se hace en los juegos Zynga.

Otra cosa sería el tema foros... yo no los uso y está claro el por qué me los quiero cargar (con todo el cariño a los que si lo usáis claro) pero teniendo una herramienta potente de comentarios se podría prescindir de él para darle más vidilla a la web... o introducir aquí publicidad o algo así... (resumiendo: que puestos a quedarnos sin nada primero tiramos saquitos de arena como en los globos aerostáticos)

Buenas peña, dejad de tocaros pensando en juegos gratis XDDDD

Enviaros juegos supondría más gasto que el ingreso que podríamos generar con unos 10 euros al año.

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2010, 12:39:20 pm »
Wenas!

Puse 10 leros por poner un ejemplo...
Tambien se acepta entrega en mano xD

Y un mercadillo propio con ciertos juegos de analisis? mucha gente querra juegos mas baratos que los oficiales con tal de jugarlos...

« última modificación: Noviembre 30, 2010, 12:48:35 pm por Norritt »

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2010, 12:47:17 pm »
Wenas!

Puse 10 leros por poner un ejemplo...
Tambien se acepta entrega en mano xD



XD

A ver si recuperamos el hilo XD

La idea es generar recursos con AB sin que suponga un coste para los lectores ni que esa solución genere más gastos para AB.

fry80

  • *
  • Newbie
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2010, 01:14:52 pm »
Ideas que no supongan un coste economico para Akihabarablues y que no sean donaciones puntuales de los usuarios.....A mi personalmente se me ocurre lo siguiente si es viable por vuestra parte:

A mi me interesa muchiiisimo los diseños que realizais y me interesaría mucho "ficharos" para que de alguna manera yo haga como propietario de ellos lo que me venga en gana y vosotros únicamente tengais que invertir en el tiempo dedicados a ellos y no os gasteis ni un euraco en inversiones alrededor de los mismos. Asi que ya me decís que os parece la idea. Saludotes

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2010, 01:27:41 pm »
- Publicidad Google Ad-sense. Si teneis suficientes visitas os dará al menos para mantener el hosting.

- Bajar el contenido gráfico de la web. Si ... me gusta mucho lo que hace Roswell, pero si por cada visita teneis x kb y os podeis ahorrar x-100 ... pues son 100 en cada visita... y tal y como estais...

- Foros, comunidad y todo lo demas, por mucho que lo sienta también, fuera. Centraros en el blog y para comentar cosas ya lo hacemos habitualmente ahi.

Si... se que no es nada creativo, pero creo que estais en política de emergencia.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2010, 02:11:44 pm »
Wenas!

Puse 10 leros por poner un ejemplo...
Tambien se acepta entrega en mano xD



XD

A ver si recuperamos el hilo XD

La idea es generar recursos con AB sin que suponga un coste para los lectores ni que esa solución genere más gastos para AB.


A los usuarios Gold que les toque el juego, consideran si quieren pagar el gasto que pueda suponer el envío o no.

Nedy

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 30
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2010, 02:21:20 pm »
no se mucho del tema, pero por que no sacrificais todo lo guardado (ecepto dos o tres cosas) y empezais una pagina de nuevo, en algun sitio mas barato, y asi no mantener los GB que tengais a las espaldas de la pagina

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Ideas para Financiar AB
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2010, 02:38:01 pm »
- Publicidad Google Ad-sense. Si teneis suficientes visitas os dará al menos para mantener el hosting.

- Bajar el contenido gráfico de la web. Si ... me gusta mucho lo que hace Roswell, pero si por cada visita teneis x kb y os podeis ahorrar x-100 ... pues son 100 en cada visita... y tal y como estais...

- Foros, comunidad y todo lo demas, por mucho que lo sienta también, fuera. Centraros en el blog y para comentar cosas ya lo hacemos habitualmente ahi.

Si... se que no es nada creativo, pero creo que estais en política de emergencia.

Yo creo que esas opciones son las más apropiadas.
- Esto tiene que tirar de publicidad tarde o temprano, aunque sea barata, deberiais crecer y el único modo es la publicidad. ¡No os podeis morir de éxito, leches!.
- Lo de reducir el contenido gráfico es acertado, también, no es necesario incluir en la primera página imagenes en cada noticia, metedlas dentro para el que le interesen y reducir la calidad de las imagenes, qué remedio. Luego teneis enlaces a noticias de hace cientos de años. ¿Quien accede a ellas?. Hay que quitarlas o llevarlas a otro sitio. Yo me meto en vuestra página, veo las últimas noticias y si alguna se me escapo, pues se escapo, voy atrás una o dos páginas alguna vez pero teneís enlaces a toda la vida de la web y eso no es mantenible, de momento.
- Lo del foro, comunidad y demás, no sé hasta que punto os perjudican pero quizás sea bueno eliminarlos de momento, qué le vamos a hacer. También debe ser demasiado curro. Las quedadas desde la web.

Otra cosa, aparte de las camisetas un librito, formato revista podria valer, con unas cuantas ilustraciones del genio también puede ser vendible. Incluso algunas noticias, historietas de la web, entrevistas, yo que sé, aquello que os se poco trabajoso introducir. Mirad posible precios y haced alguna encuestilla para saber si lo comprariamos. Allí también podría haber publicidad.