25% descuento PcCity en TODO = poner en duda eso de que hay crisis
Foros de AKB

25% descuento PcCity en TODO = poner en duda eso de que hay crisis

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil


Un ejemplo de planificación de compras: seguro que ya sabéis que Microsoft ha anunciado una rebaja temporal de precio para su 360 de 50 euros en todos sus modelos, pues bien, si a eso le sumais alguna promoción que encontreis como la de Pc City, podéis sacaros una 360 Slim por... 135 euros. Es posible? No lo puedo asegurar y aún no lo he comprobado, pero según esta imagen que me han pasado parece que sí.


Lo que es seguro es que Pc City anuncia desde el 8 hasta el 14 de este mes un DESCUENTO INMEDIATO EN TODO con lo que os podéis sacar algún capricho a un precio un poco más decente.

Lo que sí he comprobado es que en la web "estaban metidas" las consolas y ya no están. Según me han comentado la gente se ha puesto a comprar por internet con la opción de recoger la compra en la tienda y se ha petado la página.

Yo por lo pronto a ver si me paso el lunes a ojear los discos duros multimedia y si entra en la promoción las tarjetas de 12 meses de Xbox live.

Sdos.
« última modificación: Abril 09, 2011, 07:15:55 pm por sendoh »



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: 25% descuento PcCity en TODO = poner en duda eso de que hay crisis
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2011, 08:38:38 pm »
OMG! Gracias  ;D ;D :o


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 25% descuento PcCity en TODO = poner en duda eso de que hay crisis
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2011, 05:47:26 pm »
Pues entonces están por venir rebajas aún más gordas...

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: 25% descuento PcCity en TODO = poner en duda eso de que hay crisis
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2011, 01:06:50 am »
Extienden los del 25% más días, ahora hasta el 24, me imagino que ya se quedarán con esta promoción hasta ventilarse todo.

Si os interesa algo pasaros rápido, ya apenas queda de nada. Hoy mismo me he pasado por el Pc City de Alcorcón y nunca había visto a tanta gente en una tienda de esta cadena (y menos colas tan largas) y todas las estanterias estaban semivacias, incluso habían volado muchos productos de exposición.

En la web ya publicitan más lo único que les queda.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: 25% descuento PcCity en TODO = poner en duda eso de que hay crisis
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2011, 05:20:24 pm »
Yo he sido uno de los afortunados que ha podido llevarse la consola a ese increíble precio y vaya si están bien invertidos. Ya estoy flipando con el Alan Wake o la beta del GoW3.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos