Clan para el resistance de ps3
Foros de AKB

Clan para el resistance de ps3

jorgho

Clan para el resistance de ps3
« en: Abril 25, 2007, 03:33:59 am »
Buenas, me gustaría saber si hay alguien que lea esta página que le interese formar parte de un clan donde estoy metido en el resistance.

Por ahora somos pocos, pero lo hicimos ayer, asi que si tienes la ps3 y el resistance (importante) y te apetece jugar unas partidas online con un grupo de gente española para poder hablar por headset, y disfrutar de un rato entretenido, abstenerse hardcore games y esquizofrénicos, esta es una buena oportunidad para inscribirte.

Quien desee hacerlo que me añada en su ps3 de amigo y hablamos.

PSN: jorgho.

Un saludo.



casidios

Clan para el resistance de ps3
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2007, 03:16:51 pm »
Jorgho el otro día te intenté robar la wifi pero teníais capado el acceso a mi IP jejeje.

jorgho

Clan para el resistance de ps3
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2007, 03:19:49 pm »
Hombre, teniendo un informático como es mi hermano, no era de extrañar que aunqe mi wifi parece abierta, sin claves ni na, pues nadie pueda meterse en ella. En este vecindario hay muxo trepa, como para dejar la linea abierta y que tenga lag en el resistance, le mato, jejejejeje. En serio, si quieres algun dia mi red dame tu clave mac y vemos a ver q se puede hacer.

Saludos.

casidios

Clan para el resistance de ps3
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2007, 04:32:39 pm »
no te preocupes, que era el otro día para hacer una cosa que me llevé una antena ;-)