Tiendas online de juegos de importacion
Foros de AKB

Tiendas online de juegos de importacion

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #240 en: Junio 07, 2010, 11:07:54 pm »
Gente ayer compré en Amazon un juego, pero me gustaría poder rechazarlo ( lo he visto mas barato en otro lado). Se puede? y si es que si, como se hace (que soy mu nuevo en esto...).

lo intentamos... vaya noche eh? a ver si alguien arroja un poco de luz ??? ;)
Si que lo intentamos  :D pero estuvo bastante bien el rato que nos tiramos...  Bueno como tu dices a ver si alguien dice algo  ;)

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #241 en: Junio 08, 2010, 12:16:27 pm »
Hola chicos,

Alguno ha tenido que reclamar en alguna ocasion a Gamestation? Cual es el proceso? Hace ya 3 semanas, desde el 12 de mayo, que me enviaron dos Final Fantasy XIII para mi y un amigo, y no han llegado aún. No creo que lo hagan ya, sobre todo cuando entre medias me han llegado dos pedidos de Zavvi que me enviaron despues del de Gamestation, asi que queria saber si habiais tenido algunas vez problemas con esta tienda y como os habia ido.

Un saludo!

Me cito para comentaros que por suerte han acabado llegando, aunque casi 28 dias despues de que lo enviaran. No me explico que pudo hacer que tardara tanto en llegar, pero lo que importa es que lo hicieron...  :)

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #242 en: Junio 08, 2010, 06:14:51 pm »
Hola chicos,

Alguno ha tenido que reclamar en alguna ocasion a Gamestation? Cual es el proceso? Hace ya 3 semanas, desde el 12 de mayo, que me enviaron dos Final Fantasy XIII para mi y un amigo, y no han llegado aún. No creo que lo hagan ya, sobre todo cuando entre medias me han llegado dos pedidos de Zavvi que me enviaron despues del de Gamestation, asi que queria saber si habiais tenido algunas vez problemas con esta tienda y como os habia ido.

Un saludo!

Me cito para comentaros que por suerte han acabado llegando, aunque casi 28 dias despues de que lo enviaran. No me explico que pudo hacer que tardara tanto en llegar, pero lo que importa es que lo hicieron...  :)




XDDDDD


Me alegro que por fin te haya llegado. Más vale tarde que nunca, aunque se han pasado un pelín, pero bueno.  ;)



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #243 en: Junio 09, 2010, 09:18:01 am »
¿alguno ha comprado o tiene referencias de las tienas Game Gears y ShotTo? ¿cuánto cobran de gastos de envio cada una?

Es que tienen el blur y el split/second a precios razonables...

Gracias  :)

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #244 en: Junio 09, 2010, 10:07:47 am »
Jajaja Choroman, yo tambien habia pensado en la referencia a la peli xDD

ThaSniper, de Game Gears no se nada, pero si de ShopTo. Tuve una muy mala experiencia el verano pasado, pues mi chica compro ahi un regalo para mi en febrero y le quitaron varias sumas importantes en junio. Le paso a mucha más gente, no solo a ella, y todos tenian en comun que habian comprado en ShopTo. Eso si, ahora que aceptan paypal yo diria que vuelve a ser fiable, pues hay muchisimo menos riesgo con este modo de pago (he vuelto a encargar 3 juegos alli y sin problema). Y además siempre tiene la ventaja de que es de los pocos desde UK que envian por correo certificado. Eso si, el envio sale 3,5 libras, frente a la libra que suelen cobrar en muchos otros lados. Espero que te sirva de ayuda.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #245 en: Junio 09, 2010, 12:12:21 pm »
Jajaja Choroman, yo tambien habia pensado en la referencia a la peli xDD

ThaSniper, de Game Gears no se nada, pero si de ShopTo. Tuve una muy mala experiencia el verano pasado, pues mi chica compro ahi un regalo para mi en febrero y le quitaron varias sumas importantes en junio. Le paso a mucha más gente, no solo a ella, y todos tenian en comun que habian comprado en ShopTo. Eso si, ahora que aceptan paypal yo diria que vuelve a ser fiable, pues hay muchisimo menos riesgo con este modo de pago (he vuelto a encargar 3 juegos alli y sin problema). Y además siempre tiene la ventaja de que es de los pocos desde UK que envian por correo certificado. Eso si, el envio sale 3,5 libras, frente a la libra que suelen cobrar en muchos otros lados. Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias  :)  Me haré mejor una cuenta en Payal entonces para shopTo

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #246 en: Junio 12, 2010, 10:58:13 am »
hablando de cuentas paypal: me estoy haciendo un lio al leer las condiciones en la web de esta gente...

1.- ¿me cobran comisión por hacerme una cuenta?

2.- ¿me cobran comisión en cada compra en euros?

3.- ¿me cobran comisión si la compra es en libras en vez de en euros?

Muchas gracias, es que estoy de comisiones hasta los mismísimos ( como todos  :P )


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #247 en: Junio 12, 2010, 01:20:06 pm »
1.- ¿me cobran comisión por hacerme una cuenta?

No

2.- ¿me cobran comisión en cada compra en euros?

No, le cobran al que cobra no al que paga, por lo que si tu alguna vez vendes algo por PayPal se van a  quedar hasta un 5% creo

3.- ¿me cobran comisión si la compra es en libras en vez de en euros?

No, aunque puede ser que la conversión no sea la mas real ya que las revisiones que hacen al precio de la moneda son mas aleatorias creo, creo, no estoy seguro

Sobre todo mucho cuidadito con las cuentas PayPal, no quiero asustar a nadie, son muy seguras, pero recomiendo no relacionarla con cuentas hotmail y la contraseña que sean números y letras aleatorios, las matriculas de vehiculos son perfectas para hacer password, si juntas dos es cojonuda y no la olvidaras porque sabes donde están apuntadas
« última modificación: Junio 12, 2010, 01:24:42 pm por Ray »

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #248 en: Julio 02, 2010, 05:54:52 pm »
chavales, que en mymemory tienen este fin de semana todo al 20% con el código LAST20  Yo ya pedí mi split/second a esta tiene hace unas semanas con la misma oferta y la tiene es fiable y mandan bastante rápido las cosas... y sin gastos de envio!!1  :o

El split/second, qeu es una pasada de juego, os queda por £27.96 (unos 34 euros) con el código de descuento

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #249 en: Julio 31, 2010, 04:55:08 pm »
quería pedir 2 juegos a gameplay: ¿me cobran 3 libras por cada uno de gastos de envio o 3 libras por los dos?

Muchas gracias  :)

JackBurton

  • *
  • Newbie
  • 5
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • JuegosImportados.com
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #250 en: Septiembre 11, 2010, 05:08:19 pm »
quería pedir 2 juegos a gameplay: ¿me cobran 3 libras por cada uno de gastos de envio o 3 libras por los dos?

Muchas gracias  :)

Las 2,95 Libras de gastos son por el pedido. Es decir, 2,95 Libras por los dos juegos.

PD: Hola a todos! :)

JackBurton

  • *
  • Newbie
  • 5
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • JuegosImportados.com
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #251 en: Septiembre 11, 2010, 05:21:03 pm »
os dejo una oferta muy buena:

Final Fantasy XIII para Xbox 360 por 16,85 € gastos incluidos.

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #252 en: Septiembre 13, 2010, 01:31:04 am »
Por cierto, es probable que el F1 2010 versión UK venga completamente en castellano, según dice Zavvi.es en Twitter. Una gran noticia en teoría, aunque a mí me mola más que el ingeniero me hable en inglés, es más realista...

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #253 en: Septiembre 13, 2010, 02:06:47 am »
Por cierto, es probable que el F1 2010 versión UK venga completamente en castellano, según dice Zavvi.es en Twitter. Una gran noticia en teoría, aunque a mí me mola más que el ingeniero me hable en inglés, es más realista...

Al ser un producto UK lógicamente tendrá los textos y las voces en inglés. La única diferencia, es que al arrancar el juego en tu consola estará todo en español. Reconfiguras el idioma de tu consola y podrás tenerlo todo en inglés.

Otra cosa, que no sé yo si podrás con el F1, es cambiar el idioma de los textos y voces por separado desde las opciones, eso es algo que depende del juego. Pero lo dicho, no tendrás problemas para jugarlo en inglés.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #254 en: Septiembre 17, 2010, 10:26:51 pm »
No es el post más adecuado, pero ya que se trata de una oferta lo dejo por aquí:

En la revista Marca Player de este mes hay la siguiente oferta: Suscripción de 2 años a la revista + Halo Reach en español: 45 euros. Aunque no leas la revista te sale a cuenta!