¿Cuánto pagaríais por un episodio alquilado o comprado de una serie?
Foros de AKB

¿Cuánto pagaríais por un episodio alquilado o comprado de una serie?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
De momento estamos a 2 velas, pero si en Europa ponen la Video Store - que al final supongo que será cuestión de tiempo - ¿Cuánto pagaríais por alquilar un capítulo de vuestras series favoritas? ¿Y por comprarlos?

Bajo mi punto de vista, 2 euros de alquiler y 4 de compra sería el precio máximo que pagaría por un  capítulo.



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¿Cuánto pagaríais por un episodio alquilado o comprado de una serie?
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2009, 11:53:17 am »
Si es una serie, el alquiler lo vería normal igual q tu, en 2€. 3€ como mucho si es en HD, aunque eso ya limitaría más el número de series que alquilaría.
Hablando de series americanas, tipo Lost o similares, donde los capitulos duran 40 minutos, no me parece mal gasto para una tarde de entretenimiento con la pareja (aunq hay cosas mas baratas! xD) Al ser series semanales al mes supondría unos 12€.

El problema sería si a uno le gustan varias series. Seguirlas todas ya saldría por un pico, pero bueno, eso ya depende del poder adquisitivo de cada uno.

Y respecto a la compra, aunque fuesen 4€ personalmente siempre preferirá comprarlo en formato fisico, que incluso saldría un poco más barata la temporada y con los extras.


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cuánto pagaríais por un episodio alquilado o comprado de una serie?
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2009, 11:54:34 am »
Y respecto a la compra, aunque fuesen 4€ personalmente siempre preferirá comprarlo en formato fisico, que incluso saldría un poco más barata la temporada y con los extras.

Ya.... Pero te tendrías que esperar un año entero para ver Lost... XD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Cuánto pagaríais por un episodio alquilado o comprado de una serie?
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2009, 04:48:18 pm »
Yo haría lo que hago hasta ahora. Verlas online gratis  ::) , y después cuando salga en DVD me la compraría.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto pagaríais por un episodio alquilado o comprado de una serie?
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2009, 04:59:10 pm »
Por una serie... pagaría 2€ como mucho, me da igual compra que alquiler, porque un capítulo de una serie no lo voy a ver más de una vez casi seguro...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Cuánto pagaríais por un episodio alquilado o comprado de una serie?
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2009, 11:03:49 pm »
Pues yo no pagaría nada... no me interesa practicamente nada de lo que se emite actualmente por las distintas Tvs y no estoy en el rollito de las series modernas (aunque algunas he visto y me han gustado bastante, como "Lost" o "Dexter" y alguna otra menor), mucho menos pagando. Hace mucho que defiendo que en España se debería de implantar el modelo de la BBC, no hay comparación y eso si que compensa de sobra la calidad aunque se tenga que pagar un impuesto por hogar o aparato de TV o algo así.... del tema de las descargas, pffff, es muy cansino, muy muy cansino y en este país mucho más. :'(



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¿Cuánto pagaríais por un episodio alquilado o comprado de una serie?
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2009, 02:39:03 am »
Y respecto a la compra, aunque fuesen 4€ personalmente siempre preferirá comprarlo en formato fisico, que incluso saldría un poco más barata la temporada y con los extras.

Ya.... Pero te tendrías que esperar un año entero para ver Lost... XD

Que es mas o menos lo que uno tiene q esperar desde que salen en USA hasta q vienen a la TV de España xD
Personalmente, todas las series q veo son Americanas y las bajo o las veo en ingles en Streaming desde ABC.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: ¿Cuánto pagaríais por un episodio alquilado o comprado de una serie?
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2009, 06:19:46 pm »
Quizas compraria un abono para ver toda la temporada por unos 20€, siempre y cuando fuera en HD y con sonido 5.1. Otra cosa me pareceria casi una estafa, prefiero esperar y pillarme el bluray y mientras seguir viendo las series como hasta ahora, aunque no sea con tanta calidad...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos