¿Qué te Hypea actualmente?
Foros de AKB

¿Qué te Hypea actualmente?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2009, 02:24:11 am »
Ahora, solo un titulo me quita el sueño... Heavy Rain!!!
jejeje completamente deacuerdo! estoy ansioso de probarlo! se sabe algo de su fecha de salida?

otro que tambien parece guay es Alan Wake, los dos son de bastante mal rollo pero bueno  ;D ;D


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2009, 12:55:58 pm »

jejeje completamente deacuerdo! estoy ansioso de probarlo! se sabe algo de su fecha de salida?


Esto  es todo lo que se sabe de momento sobre la fecha

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2009, 03:27:54 pm »
que bien que bien que bien! aunque a lo mejor al final no es lo que parece pero bueno..  supongo que saldrá el mismo dia no? porque no es un juego japones, os si?

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2009, 03:30:36 pm »
A mi tiene hypeado Assassin's Creed 2, y creedme, estoy haciendo un esfuerzo enorme aguantando por no comprármelo y que me lo regale mi novia en Navidad.

 >:(

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2009, 05:00:01 pm »
A mi tiene hypeado Assassin's Creed 2, y creedme, estoy haciendo un esfuerzo enorme aguantando por no comprármelo y que me lo regale mi novia en Navidad.

 >:(

En Yes-Asia tu chica puede conseguirlo por 40€ y segun EOL en Español...  :)

http://www.yesasia.com/global/assassins-creed-ii-asian-version/1021456294-0-0-0-en/info.html


http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2009, 05:09:19 pm »
A mi tiene hypeado Assassin's Creed 2, y creedme, estoy haciendo un esfuerzo enorme aguantando por no comprármelo y que me lo regale mi novia en Navidad.

 >:(

En Yes-Asia tu chica puede conseguirlo por 40€ y segun EOL en Español...  :)

http://www.yesasia.com/global/assassins-creed-ii-asian-version/1021456294-0-0-0-en/info.html



Gracias, es bueno saberlo! ;D

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2009, 11:16:00 am »
[modo coña on]
Duke nukem forever
[modo coña off]

Alan wake tiene muy buena pinta y va a ser un juegazo !! ;)=

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2009, 07:13:16 pm »
Bad Company 2.  8)

Aunque Alan Wake y L.A. Noir me ponen bastante... y con el rabillo del ojo ando pendiente de "The Saboteur" y del "Avatar" que me huele que pueden ser un nuevo caso "Borderlands", de esos que llegan así como sin mucho ruído y luego resultan ser cojonudos... o yo me enmonarro salvajemente como me ha pasado con el susodicho que también se desarrolla en un planeta llamado Pandora. Joder que vicio!  :D


PD: Ahora estoy dudando si meterle mano al AC2, al MW2 o a los episodes del GTA IV... me da casi vergüenza decir que aún los tengo sin ni siquiera desprecintar (bueno, el Uncharted 2 también XD, y ese va para largo porque hasta que no me pase el primero no pienso tocarle... y la PS3 como que no me llama nada... :P).  ???
« última modificación: Diciembre 03, 2009, 07:14:59 pm por choroman »



Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2009, 07:59:30 pm »
Pues a mi me hypea terriblemente el "The Saboteur"...

Choroman, te recomiendo que si quieres jugar solo, te pongas con el AC2: cohonudo (de hecho, ahora estoy con su análisis... :P)
« última modificación: Diciembre 03, 2009, 08:02:40 pm por Scope131 »


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2009, 10:44:52 pm »
Esa era la intención inicial... y lógica, siendo tan de chuters como soy; pero es que precisamente por haber quedado tan sumamente saturado de tiros tras exprimir al 100% el Borderlands (100 horas largas de juego), la duda principal es con el AC2 después de ver como todo el mundo le pone tan bien -y a mi ya me enganchó el primero (960G)-. Luego lo de los episodes del GTA IV era como algo secundario, pero es que entre estos dos que menciono ando así así... veremos si al final la cabra no tira al monte y retomo los tiros.  :D ;)



Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2009, 10:48:52 pm »
Pues a mi me hypea terriblemente el "The Saboteur"...

Choroman, te recomiendo que si quieres jugar solo, te pongas con el AC2: cohonudo (de hecho, ahora estoy con su análisis... :P)

Tan bueno es el nuevo Assassins? Yo le tengo muchas ganas pero estaba pensando en esperar un tiempo a que lo bajaran de precio pero la tentacion cada dia es más fuerte y a mi el primero en el fondo tambien me molo bastante. Aun tengo dudas... xD

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2009, 11:04:26 pm »
Hoy lo he visto en casa de un colega y la verdad es que mala pinta no tiene. A ver si se lo pasa y se lo "robo".

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2009, 11:20:11 pm »
Esa era la intención inicial... y lógica, siendo tan de chuters como soy; pero es que precisamente por haber quedado tan sumamente saturado de tiros tras exprimir al 100% el Borderlands (100 horas largas de juego), la duda principal es con el AC2 después de ver como todo el mundo le pone tan bien -y a mi ya me enganchó el primero (960G)-. Luego lo de los episodes del GTA IV era como algo secundario, pero es que entre estos dos que menciono ando así así... veremos si al final la cabra no tira al monte y retomo los tiros.  :D ;)

Si te gustó el primero, este te pondrá palote. Así te lo digo. Si no, dale una oportunidad porque realmente es MUUUUUUCHO mejor (aunque sigue teniendo fallos, algunos de ellos heredados del original).


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2009, 11:23:34 pm »
Esa era la intención inicial... y lógica, siendo tan de chuters como soy; pero es que precisamente por haber quedado tan sumamente saturado de tiros tras exprimir al 100% el Borderlands (100 horas largas de juego), la duda principal es con el AC2 después de ver como todo el mundo le pone tan bien -y a mi ya me enganchó el primero (960G)-. Luego lo de los episodes del GTA IV era como algo secundario, pero es que entre estos dos que menciono ando así así... veremos si al final la cabra no tira al monte y retomo los tiros.  :D ;)

Si te gustó el primero, este te pondrá palote. Así te lo digo. Si no, dale una oportunidad porque realmente es MUUUUUUCHO mejor (aunque sigue teniendo fallos, algunos de ellos heredados del original).

¿Lo de los coleccionables es tan cansino como en el primer juego? Como sea sí perfecto, porque al primero le saqué los 1000 G, así que... xD

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2009, 11:28:39 pm »
Esa era la intención inicial... y lógica, siendo tan de chuters como soy; pero es que precisamente por haber quedado tan sumamente saturado de tiros tras exprimir al 100% el Borderlands (100 horas largas de juego), la duda principal es con el AC2 después de ver como todo el mundo le pone tan bien -y a mi ya me enganchó el primero (960G)-. Luego lo de los episodes del GTA IV era como algo secundario, pero es que entre estos dos que menciono ando así así... veremos si al final la cabra no tira al monte y retomo los tiros.  :D ;)

Si te gustó el primero, este te pondrá palote. Así te lo digo. Si no, dale una oportunidad porque realmente es MUUUUUUCHO mejor (aunque sigue teniendo fallos, algunos de ellos heredados del original).

¿Lo de los coleccionables es tan cansino como en el primer juego? Como sea sí perfecto, porque al primero le saqué los 1000 G, así que... xD


Bueno, yo no tenga ni la mitad porque me lo pasé rápido para analizarlo, pero el unico que tiene trofeo/logro son las plumas que hay 100 en todo el "mundo"... ;)

Lo que hay muchos logros/trofeos es de misiones secundarias (pero todos son "haz 1 de este" o "completa la tumba de este sitio), combate y tonterias varias (gasta 3000 florines en putas cortesanas, tira 500 al suelo, esconde 5 cadaveres en un carro, salta de la torre junto al Duomo de Florencia...)

De hecho, anets de que empieces a jugar, te da un par de ellos... XD
« última modificación: Diciembre 03, 2009, 11:31:47 pm por Scope131 »