El final de SplinterCellDoubleAgent e inicio de Conviction(spoilers doubleagent)
Foros de AKB

El final de SplinterCellDoubleAgent e inicio de Conviction(spoilers doubleagent)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
A ver, no sé si este sector del foro es el más adequado para esta duda que tengo, así que si no és así me lo moveis y ya esta. Ahí va:

(Atención: posibilidad de Spoiler)
Que alguien que se haya pasado en juego me conteste, en el Sp.Cell double agent, el prota trabajaba para una organización llamada NSA, y que yo recuerde (ará un año y pico que lo acabé) no se comentaba nada de la muerte de su hija. En cambio, ahora en todas las reviews que van saliendo hablan de que Sam ya no trabaja para "third echelon" (si es que habia trabajado alguna vez para ellos) y que se iba a vengar por la muerte de su hija (y yo pienso: ah! que tenia una hija! Pues no me habia ado cuenta!) Vistos mis hoyos argumentales me gustaria que me lo aclaresies, qeridos ABeros, ya que no me veo en voluntad de terminar éste+masseffect+forza3. alguien se acuerda?
« última modificación: Enero 06, 2010, 12:58:33 pm por sirdavies »



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: El final de Splinter Cell Double Agent y el inicio de Conviction (spoilers)
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2010, 12:50:05 pm »
Pues vaya, parece que nadie se lo ha pasado, o quizá nadie ha abierto esto por lo de spoilers...   menuda faena.   :-[

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
creo recordar que ha la hija la pillo un coche.me parece que viene al principio del juego,en el video.solo te puedo decir eso porque yo tampoco me lo pase.un saludo.