¿Mejores medios de videojuegos?
Foros de AKB

¿Mejores medios de videojuegos?

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Mejores medios de videojuegos?
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2009, 10:07:02 pm »
Yo ahora me paso por los foros de sony y por Vandal. Antes lo hacia por Meristation hasta que me banearón temporalmente por lo que ellos llamarón "apologia de la pirateria" y sí, era cierto (hay que ver el contexto), pero la frasecita que me soltarón en el baneo me chamusco un poco. Además son poco objetivos, la pela es la pela, y parece que les mola calentar los foros.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Mejores medios de videojuegos?
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2009, 10:20:50 pm »
ha eso mismo me refereria yo puestos ha comentar algo porque no hacerlo con libertad y luego que cada uno piense lo que quiera(siempre sin ofender).y lo de los analisis no es normal.

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Mejores medios de videojuegos?
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2009, 11:42:27 pm »
Mira meristation tiene a 20 analistas pero solo publican 4 y mira le dan 10 euros y el juego para analizar y hacen que lo hayan hecho ellos en vez de los que estan detras
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Mejores medios de videojuegos?
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2009, 11:49:54 pm »
si si te creo,pero cual es realmente la forma de analizar un juego?,que les dicen que bajen la nota segun el juego y la compañia?.

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Mejores medios de videojuegos?
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2009, 10:15:45 am »
El problema es que son páginas o revistas que reciben sus ingresos directamente de las compañias que realizan los juegos que analizan y, como es lógico, no pueden ser totalmente objetivas. Luego estan las exclusivas a cambio de maquillar las notas y demás. Si veis uno de los últimos marcaplayer (donde escribe la gente de akihabarablues) canta muy mucho lo del crakdown 2 o, por lo menos, a mi me lo parece. Como digo me parece comprensible hacerlo en casos puntuales pero es que con Meristation parece que reciben las pelas no por una nota en particular sino por orientar toda la revista en un sentido determinado.

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Mejores medios de videojuegos?
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2009, 02:50:37 pm »
y despues son descarademente duros algunos juegos que no le gusta ellos te dicen subjetivamente que te lo descarges del emule

Mis medios favoritos son:www.comunidadfm.com,wwwgame2game.es,AB y unas pocas mas
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Mejores medios de videojuegos?
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2009, 12:26:57 pm »
hardgame2 y vandal.net  ;D