¿Qué te Hypea actualmente?
Foros de AKB

¿Qué te Hypea actualmente?

shaderyt

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 12
  • +0/-0
  • Pensando...como kira
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2009, 12:14:23 am »
El battlefield 3, el remake del perfect dark del arcade de 360 y el final XIII, que ganas  :o :o :o :o :o

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2009, 01:00:10 am »


Si te gustó el primero, este te pondrá palote. Así te lo digo. Si no, dale una oportunidad porque realmente es MUUUUUUCHO mejor (aunque sigue teniendo fallos, algunos de ellos heredados del original).

Si lo tengo claro, ambos los reservé con bastante antelación y tanto COD4 como AC me engancharon tela... de ahí la duda... y para más inri ambos los tengo aún precintados encima de la mesa y los veo a todas horas, ya cuando estaba liado con el Borderlands andaba pensando si después meterme con uno o con el otro!  :D

Antes hubiera jugado los dos a la vez alternándolos según el día, pero ahora soy más de centrarme por completo en un solo juego. Todo dependerá del punto que me dé en un momento concreto y me decida de una vez por uno... no sé, no sé.  :P



Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2009, 01:17:12 am »


Si te gustó el primero, este te pondrá palote. Así te lo digo. Si no, dale una oportunidad porque realmente es MUUUUUUCHO mejor (aunque sigue teniendo fallos, algunos de ellos heredados del original).

Si lo tengo claro, ambos los reservé con bastante antelación y tanto COD4 como AC me engancharon tela... de ahí la duda... y para más inri ambos los tengo aún precintados encima de la mesa y los veo a todas horas, ya cuando estaba liado con el Borderlands andaba pensando si después meterme con uno o con el otro!  :D

Antes hubiera jugado los dos a la vez alternándolos según el día, pero ahora soy más de centrarme por completo en un solo juego. Todo dependerá del punto que me dé en un momento concreto y me decida de una vez por uno... no sé, no sé.  :P

A mi ambos me han gustado muchisimo, pero la historia me ha parecido mucho mejor en AC2... ;)

Ah, y no se si se considerara spam (si es asi, me avisais y lo modifico o lo borrais directamente), pero por si te ayuda a ver que tienes en AC2, aqui tienes mi análisis
« última modificación: Diciembre 04, 2009, 01:22:02 am por Scope131 »


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2009, 01:34:50 am »
Zenkiu, Scope, le echaré un ojo.  ;)



sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2009, 01:49:33 pm »
Le tengo muchas ganas al Bad Company 2, Bioshock 2 y Mass Effect 2, pero hypeado sobretodo con el Alan Wake y el The Last Guardian.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2009, 02:24:00 pm »
A mi me hypea mucho NATAL... ¡¡Pero de forma OBSESIVA!!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2009, 03:22:29 am »
A mí me hypea The Last Guardian. Hace tiempo que no disfruto con un juego relajado y tranquilo.Tengo la sensación de que no decepcionará.

También le tengo unas ganas tremendas al Uncharted 2, pero todavía tengo el primero sin estrenar (no hay tiempo para todos!).

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2009, 04:38:20 am »
A mí me hypea The Last Guardian. Hace tiempo que no disfruto con un juego relajado y tranquilo.Tengo la sensación de que no decepcionará.

También le tengo unas ganas tremendas al Uncharted 2, pero todavía tengo el primero sin estrenar (no hay tiempo para todos!).

En lo del estupendo Uncharted 2 estás exactamente como yo...!  ::) :-[ :D ;)



Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2009, 01:26:05 pm »
Menos mal que he visto que uno lo tenia puesto creia ke era el unico ke esperaba el BIOSHOCK 2 dios ke haya un salto espacio temporal ke se coma el mes de enero kiero llegar ya a febrero para conseguir mi juego ya, y tmb una escafandra y un taladro en plan cosplay pa ir x la piscina como si estuviera en rapture.
PD: Dios, estoy enfermo...

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2009, 08:00:14 pm »
Lo malo de Bioshock 2 es que se parece demasido al primero y teniendo como ejemplo el Gears of War2 muchos estamos un poquito temiendonos que sea más de lo mismo pero sin el componente sorpresa.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2009, 12:59:13 pm »
¡ALIEN vs PREDATOR!   :o

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2009, 01:29:46 pm »
He jugado a la demo y, BAYONETA!!!

No se por que, pero como me gustó dar ostias en el Chaos Legion, en este seguro que tambien me gusta xD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2009, 01:36:54 pm »
He jugado a la demo y, BAYONETA!!!

No se por que, pero como me gustó dar ostias en el Chaos Legion, en este seguro que tambien me gusta xD

Oh, Bayoneta, el gran incomprendido (excepto por casidios) je, je

Ayer probé, y terminé, la demo, y la verdad, tengo que decir que graficamente me tuvo boquiabierto toda la partida, con tanta lucecita y efecto, y los "fatality", impresionantes, cuando el traje de Bayoneta se convierte en un monstruo en plan traje negro de Spiderman, buenisimo.  ;D

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2009, 08:40:55 pm »
Pues aunque ese estilo de juegos me cansó hace tiempo, a mi tambien me gusta el Bayonetta  :-\

rambaldik

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 11
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2009, 09:46:26 am »
A mi también me hypea Uncharted 2, pero también soy de los que no se ha pasado el primero, y hasta que no me lo pase no quiero empezar el segundo. Supongo que sí pero, ¿se puede jugar al segundo sin haber jugado el primero? ¿Me perderé algo de la experiencia, algún chiste o guiño?

También le tengo ganas a FFXIII, dado que soy el único ser humano del planeta al que le gustó MUCHO el XII, incluído su sistema de combates (bueno, un compañero de curro también, que se enganchó como un obseso, el tío...).

Aunque aún no se sepa nada (creo): Little Big Planet 2.

También Bad Company 2 y Modern Warfare 2 (a ver si me hago con él de una vez...).

Y por supuesto, el que hará que mi consola pete casi seguro, Gran Turismo 5.

En cuanto a la Wii, Super Mario Galaxy 2, y ese posible Zelda (aunque intuyo que no para el año que viene).

2010 va a ser un gran año...