¿Qué te Hypea actualmente?
Foros de AKB

¿Qué te Hypea actualmente?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2009, 02:56:47 pm »
Después de vuestras "impresiones", Dante's Inferno, que al principio no me llamaba mucho la atención pero parece chulo.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2009, 04:10:31 pm »
Después de vuestras "impresiones", Dante's Inferno, que al principio no me llamaba mucho la atención pero parece chulo.

Pues hoy demo en la store USA ;)

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #47 en: Diciembre 15, 2009, 04:00:42 pm »
yo boy a tirar de clasico pero el que me tiene loco es el final fantasy,porcierto alguien sabe si existen diferencias con el de la ps3 y la 360?

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #48 en: Diciembre 15, 2009, 09:59:22 pm »
Heavy Rain aunque nunca me hayan gustado ese tipo de juegos (necesito un cambio) y Dead Space 2 (el uno ha sido el único juego de "terror" en el que no me daba miedo el control, ¡por fin!). Y luego esta el SUMMUN "The Last Guardian" (recomiendo encarecidamente que os bajeis el video de la store, sólo sale cosa de 50 segundos del juego pero en la ps3, con una tele hd-ready o full-hd, es grandioso). El resto me atraen, quizás Bayoneta por encima, incluso, del GOW III.
De la 360, que no tengo, por los poquitos videos que he visto, me atrae sobremanera el MASS EFECT 2 ¿pero ese juego no era de rol? ya no me aclaro. Espero que Bioware nos lo traiga a los de la ps3.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #49 en: Diciembre 16, 2009, 04:19:10 am »
Yo me he vuelto loco después de haber visto el vídeo de hoy. Sin duda, el juego que con más ganas espero (sí, incluso más que The Last Guardian, Heavy Rain o el "sagrado" God of War III) es Red Dead Redepmtion.

He visto el vídeo como unas 4 veces. Creo, y ESPERO, que será de los mejores títulos del 2010.

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #50 en: Diciembre 16, 2009, 10:00:46 am »
Yo me he vuelto loco después de haber visto el vídeo de hoy. Sin duda, el juego que con más ganas espero (sí, incluso más que The Last Guardian, Heavy Rain o el "sagrado" God of War III) es Red Dead Redepmtion.

He visto el vídeo como unas 4 veces. Creo, y ESPERO, que será de los mejores títulos del 2010.
No he visto ese video. Si me acuerdo lo hare esta tarde. Aquí os dejo otro que tiene muy buena pinta, aunque el video parece un poco recortado
http://www.vidaextra.com/accion/spec-ops-the-line-arena-tiros-y-una-pinta-realmente-impresionante

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #51 en: Diciembre 16, 2009, 01:02:07 pm »
La verdad es que yo despues de ver el video del RD:R de hoy tb es este el que más me hypea. Impresionante. Habra que verlo si o si.
Alma AKB... AKB Rulez

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #52 en: Diciembre 19, 2009, 10:34:47 am »
quantum theory.tiene una pinta acojonante.
« última modificación: Diciembre 19, 2009, 10:46:35 am por acejosele »

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #53 en: Diciembre 19, 2009, 12:37:52 pm »
El Alan Wake, Mass Effect 2 y sobre todo el Halo Reach, seran compras seguras junto a Bayoneta y Splinter cell.

Actualizo: Reservado en ed. Coleccionista Bayoneta, Mass Efect 2, Bioshock 2, Splinter Cell y FF13. El del GAME me ama nada verme entrar por la puerta.
« última modificación: Diciembre 19, 2009, 06:56:47 pm por Jentrena »

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #54 en: Diciembre 20, 2009, 02:01:52 pm »
El Alan Wake, Mass Effect 2 y sobre todo el Halo Reach, seran compras seguras junto a Bayoneta y Splinter cell.

Actualizo: Reservado en ed. Coleccionista Bayoneta, Mass Efect 2, Bioshock 2, Splinter Cell y FF13. El del GAME me ama nada verme entrar por la puerta.

Ya te digo, me dan ganas de poner una tienda de videojuegos solo para ti. Ahora sólo para picar ¿no me diras que nos has disfrutado el Uncharted 2? ;D.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #55 en: Diciembre 20, 2009, 03:01:21 pm »
El Alan Wake, Mass Effect 2 y sobre todo el Halo Reach, seran compras seguras junto a Bayoneta y Splinter cell.

Actualizo: Reservado en ed. Coleccionista Bayoneta, Mass Efect 2, Bioshock 2, Splinter Cell y FF13. El del GAME me ama nada verme entrar por la puerta.

¿Tu has echado cuentas de lo que te podrias ahorrar comprando en importación? estoy seguro que tendras tus motivos y con los puntos que acumulas tendras alguno gratis, pero miratelo por si acaso ;)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #56 en: Diciembre 20, 2009, 11:44:52 pm »
Mass Efect 2
Heavy rain
Alan wake
Bad Company 2
Splinter Cell Conviction
God of War III

La verdad no se de donde voy a sacar la pasta..  xDD

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #57 en: Diciembre 23, 2009, 02:32:14 am »
El Alan Wake, Mass Effect 2 y sobre todo el Halo Reach, seran compras seguras junto a Bayoneta y Splinter cell.

Actualizo: Reservado en ed. Coleccionista Bayoneta, Mass Efect 2, Bioshock 2, Splinter Cell y FF13. El del GAME me ama nada verme entrar por la puerta.

¿Tu has echado cuentas de lo que te podrias ahorrar comprando en importación? estoy seguro que tendras tus motivos y con los puntos que acumulas tendras alguno gratis, pero miratelo por si acaso ;)

+1 

Mi chica me va a regalar varios juegos estas navidades, y con lo que compraba aqui tres, alli ha podido comprar 6 novedades y aun ahorrar dinero. De verdad que sale rentable y muy muy rara vez da algun problema. Si te animas, pasate por el foro de importacion y echale un ojo. Quizas lo encuentres interesante...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #58 en: Marzo 08, 2010, 10:23:23 pm »
ha mi me hypea el crisis2.no tuve la suerte de jugar al primero,ya que la tarjeta grafica de mi ordenador no creo que pudiese con el.
pero viendo unas imagenes tiene que estar el 2 guapisimo.le seguiré de cerca.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #59 en: Marzo 08, 2010, 10:25:30 pm »
Si acaso con el Zelda Wii aunque no mucho,hypeado un poco por Red Steel 2 que sale ya este mes.