¿Qué te Hypea actualmente?
Foros de AKB

¿Qué te Hypea actualmente?

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #60 en: Junio 08, 2010, 05:44:51 am »
Yo me he vuelto loco después de haber visto el vídeo de hoy. Sin duda, el juego que con más ganas espero (sí, incluso más que The Last Guardian, Heavy Rain o el "sagrado" God of War III) es Red Dead Redepmtion.

He visto el vídeo como unas 4 veces. Creo, y ESPERO, que será de los mejores títulos del 2010.

Refloto el hilo y de paso añado Demon Souls. No soy el mayor fan de los RPGs (de hecho los Final Fantasy me aburren), pero este me atrae bastante, y eso que la ambientación no enamora.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8kUDZYfBugA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8kUDZYfBugA</a>

No se ha hablado mucho de este título por aquí. Según las críticas, es de los mejores del género y uno de los juegos más difíciles de la generación actual.

Soy el único loco? xD

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #61 en: Junio 08, 2010, 01:15:01 pm »
Yo me he vuelto loco después de haber visto el vídeo de hoy. Sin duda, el juego que con más ganas espero (sí, incluso más que The Last Guardian, Heavy Rain o el "sagrado" God of War III) es Red Dead Redepmtion.

He visto el vídeo como unas 4 veces. Creo, y ESPERO, que será de los mejores títulos del 2010.

Refloto el hilo y de paso añado Demon Souls. No soy el mayor fan de los RPGs (de hecho los Final Fantasy me aburren), pero este me atrae bastante, y eso que la ambientación no enamora.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8kUDZYfBugA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8kUDZYfBugA</a>

No se ha hablado mucho de este título por aquí. Según las críticas, es de los mejores del género y uno de los juegos más difíciles de la generación actual.

Soy el único loco? xD

No no lo eres, yo también me uno a la locura, xD.
No sabía casi nada de este juego hasta hace poco (tansolo había oído el nombre por ahí), cuando un amigo mío casi se corre al enterarse de que lo iban a sacar en Europa, desde entonces está todos los días hablandome de él y de su fantástico online, y la verdad esque viendo lo poco que he visto es un juego que promete y mucho, pero casi no se habla de él.
Yo espero poder pillarmelo... pero joder  antes me tengo que pillar el RDR... y muchos más... ¡¡¡MIERDA!!! ¡esto con Wii no pasaba!

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #62 en: Junio 09, 2010, 12:04:03 am »
Yo he dejado de comprar juegos cuando salen, prefiero esperarme mientras me entretengo con los juegos viejos rebajados de precio. (Y aún así me sigue costando gastarme 20 euros en un juego, xD)

Tansolo una saga protagonizada por un irreductible Hylian resiste todavía y siempre al invasor. Juego de la cual compraré el mismo día que salga (SI PUEDO)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #63 en: Junio 09, 2010, 01:06:36 am »
Lo que me hypea una bestialidad es el Risk que va a salir en Xbox Live Arcade. Las partidas multijugador a 4 van a ser horas y horas de vicio.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2010, 12:35:22 am »
Yo he dejado de comprar juegos cuando salen, prefiero esperarme mientras me entretengo con los juegos viejos rebajados de precio. (Y aún así me sigue costando gastarme 20 euros en un juego, xD)

Pensaba que era una raza en peligro de extinción. Pero no, me equivocaba, ya somos dos xD

Yo soy capaz de disfrutar de un juego unos meses más tarde como si fuera el primer día. Si un juego es bueno, es bueno (qué profundo...).

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2010, 01:33:48 pm »
Yo he dejado de comprar juegos cuando salen, prefiero esperarme mientras me entretengo con los juegos viejos rebajados de precio. (Y aún así me sigue costando gastarme 20 euros en un juego, xD)

Pensaba que era una raza en peligro de extinción. Pero no, me equivocaba, ya somos dos xD

Yo soy capaz de disfrutar de un juego unos meses más tarde como si fuera el primer día. Si un juego es bueno, es bueno (qué profundo...).

No estais solos, amigos. Hace unos años me costaba mucho aguantarme y no comprar el titulo que me gustaba de inicio, pero en los ultimos años, gracias sobre todo a la importacion, ya es raro que compre un juego de salida. Y es que no hace falta esperar mucho tiempo, hoy en dia ya se pueden encontrar muchos de los grandes juegos que salieron a principios de año en la barrera de los 20-30€. Asi, por 70€, lo que vale normalmente un titulo de salida en España, he podido hacerme en el ultimo mes con el Bioshock 2, el Bad Company 2 y el Final Fantasy XIII. Eso si, con el Red Dead Redemtion me está costando aguantar, pero algun día más pronto que tarde tendra que bajar de precio... xDD

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Norman Bates

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +5/-0
    • Ver Perfil
    • Poco Criterio
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #66 en: Junio 11, 2010, 03:33:31 pm »
Me uno a los que no les importa jugar tarde. El último juego que compré fue Bad Company 2 importado y el penúltimo, atención, el primer Bioshock! con más de un año (o más de 2?) y una secuela de por medio.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #67 en: Junio 16, 2010, 12:26:24 am »
Después de ver las conferencias, lo que más me hypea es:
·Ghost Recon: Future Solider
·MGS: Rising
·CoD: Black Ops
·Assassin's Creed: Brotherhood

No me ha gustado:
·Que Sony no presentara una PSP2, que ya está muy atrasada
·El multi del MoH, se parece demasiado al de BBC2
·Move y Kinectic (o como se llame)  són demasiado casuals, aunque ya me lo esperaba.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #68 en: Junio 16, 2010, 10:52:16 pm »
Zelda,Zelda y Zelda. De largo lo mejor del E3,bueno si acaso el Dead Space 2 tenía buena pinta ;) pero sobre todo el Zelda. Que por cierto me recuerda al Wind Waker(juegazo).

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #69 en: Junio 17, 2010, 12:48:26 am »
Zelda,Zelda y Zelda. De largo lo mejor del E3,bueno si acaso el Dead Space 2 tenía buena pinta ;) pero sobre todo el Zelda. Que por cierto me recuerda al Wind Waker(juegazo).

Pues a mi la verdad es que Zelda no me ha impresionado todo lo que esperaba, estaba demasiado hypeado, xDDD. En un principio pequé de algo que no me gusta, críticar los gráficos, y es que estaba demasiado convencido de ver a un Link en HD (dentro de las posibilidades de la consola, claro está, xD) Pero pensandolo bien, la verdad es que se nos ha mostrado muy poco, por lo tanto espero que nos llevemos una alegría cuando el juego llegue a nuestras casas en 2011.

Fijaos que no ha salido Epona en ningún momento, yo voto a que tendrá alas cual pegaso.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #70 en: Junio 17, 2010, 01:02:44 am »
Bueno junto con el Zelda(+1 por las alas) y Dead Space2, meto también a Castlevania. Pedazo de juego que se aproxima.