¿Qué te Hypea actualmente?
Foros de AKB

¿Qué te Hypea actualmente?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
¿Qué te Hypea actualmente?
« en: Noviembre 11, 2009, 05:37:00 pm »
Definición de Hype - Ansia por algo de lo que se conoce (o conoces) poco o no se ha tenido contacto.

Yo estoy hypeado con Dragon Age Origins. Lo quieroooooo.... Y eso que asumo que no voy a tener ni de coña tiempo para jugarlo...



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2009, 05:44:15 pm »
A mí me está entrando también por el Dragon Age, sobretodo la edición coleccionista, que me tiene enamorado, pero dudo que lo vaya a pillar  :(
Y por supuesto, lo que tiene hypeado a más no poder, es Mass Effect 2, el 1 ya me dejo enamorado...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2009, 05:45:50 pm »
A mí me está entrando también por el Dragon Age, sobretodo la edición coleccionista, que me tiene enamorado, pero dudo que lo vaya a pillar  :(
Y por supuesto, lo que tiene hypeado a más no poder, es Mass Effect 2, el 1 ya me dejo enamorado...

Oye Pedro, envíale porfa un email a BuEnO y le explicas cómo has centrado tu firma, que él no es capaz...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2009, 06:54:11 pm »
Pues hypeado no pero tambien me apetece probarlo por lo menos este Dragon Age, aunque te digo que con Uncharted 2 y el Modern Warfare 2 estoy bastante bien servido en lo que vamos de año.

Lo que si me tiene loquitamente hypeado ya para el año que viene, y llamarme friki si quereis, pero cuando leí el anuncio de

El que si me tiene como loco ,que cuando leí que lo hará SOE cerré el puño y dije "Toooooma", es el proximo Magic: The Gathering Tactics

De verdad que me encanta jugar a esto  ;D

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2009, 07:32:08 pm »
A mí me está entrando también por el Dragon Age, sobretodo la edición coleccionista, que me tiene enamorado, pero dudo que lo vaya a pillar  :(
Y por supuesto, lo que tiene hypeado a más no poder, es Mass Effect 2, el 1 ya me dejo enamorado...

Oye Pedro, envíale porfa un email a BuEnO y le explicas cómo has centrado tu firma, que él no es capaz...
:'( Eso es, dilo en público para que todo el mundo sepa lo torpe que soy  ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2009, 07:40:42 pm »
A mí me está entrando también por el Dragon Age, sobretodo la edición coleccionista, que me tiene enamorado, pero dudo que lo vaya a pillar  :(
Y por supuesto, lo que tiene hypeado a más no poder, es Mass Effect 2, el 1 ya me dejo enamorado...

Oye Pedro, envíale porfa un email a BuEnO y le explicas cómo has centrado tu firma, que él no es capaz...
:'( Eso es, dilo en público para que todo el mundo sepa lo torpe que soy  ;)

Tan solo tienes que poner un (center) (/center) entre todo el link de la firma, pero con corchetes [] no con parentesis ()

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2009, 08:40:04 pm »
Thanks.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2009, 09:48:34 pm »
El pack del GTA4 con las dos expansiones y el Dragon Age,...cada vez que paso por el Game de al lado de mi casa me dan ganas de llevarmelos...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2009, 10:29:03 pm »
Buffff mas hypeado no puedo estar:

-Assassin's Creed II
-CoD MW3
-Heavy Rain
-Splinter Cell Conviction
Y un poco Just Cause 2

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2009, 01:59:53 am »
A mí me está entrando también por el Dragon Age, sobretodo la edición coleccionista, que me tiene enamorado, pero dudo que lo vaya a pillar  :(
Y por supuesto, lo que tiene hypeado a más no poder, es Mass Effect 2, el 1 ya me dejo enamorado...

Oye Pedro, envíale porfa un email a BuEnO y le explicas cómo has centrado tu firma, que él no es capaz...
:'( Eso es, dilo en público para que todo el mundo sepa lo torpe que soy  ;)

Si el que ha quedado en evidencia doy yo, que no te he podido ayudar... :(

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2009, 04:11:14 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2009, 07:27:05 pm »
A mí me está entrando también por el Dragon Age, sobretodo la edición coleccionista, que me tiene enamorado, pero dudo que lo vaya a pillar  :(
Y por supuesto, lo que tiene hypeado a más no poder, es Mass Effect 2, el 1 ya me dejo enamorado...

Oye Pedro, envíale porfa un email a BuEnO y le explicas cómo has centrado tu firma, que él no es capaz...
:'( Eso es, dilo en público para que todo el mundo sepa lo torpe que soy  ;)

Si el que ha quedado en evidencia doy yo, que no te he podido ayudar... :(

Esto es verdad XD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2009, 12:59:02 am »
-CoD MW3

Joder, si acaba de salir el 2 XD

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2009, 05:49:07 am »
Yo estaba esperando con bastante interes The Saboteur, pero si se confirma que no llegara localizado a nuestro pais, creo que se va a caer de mi lista de esperados. Tambien siento curiosidad por el nuevo Assassins, aunque nada fuera de lo normal.

Verdadero hype sentia por el MW2 y por el Uncharted 2, que ya estan en mis manos. Ahora, solo un titulo me quita el sueño... Heavy Rain!!!

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te Hypea actualmente?
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2009, 01:09:35 am »
Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 Mass Effect 2 

Pd.- Por dios que salga ya!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)