Pasar partidas de un HDD a otro (xbox360)
Foros de AKB

Pasar partidas de un HDD a otro (xbox360)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Pasar partidas de un HDD a otro (xbox360)
« en: Enero 06, 2010, 01:48:32 am »
Me suena que alguien ya lo preguntó hace un tiempo pero no hay manera de que lo encuentre, asi que ahí va:

-He oido que se pueden pasar partidas guardadas, así como logros y perfiles de usuario, de un disco duro de xbox360 a otro. Yo como que tengo uno de 20 Gb, se me queda muy pero que muy corto para instalar los juegos, las  demos, etc..  así que me gustaria que alguien me explicase cómo se hace, detalladamente, por favor. Gracias a todos.  ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Pasar partidas de un HDD a otro (xbox360)
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2010, 05:26:43 pm »
Las partidas guardadas y demás datos los puedes pasar con el cable de transferencia de datos oficial de MS (viene incluido al comprar un HDD de 120Gb.):

http://www.xbox.com/es-ES/support/systemuse/xbox360/console/datamigration.htm

http://www.xbox360spain.com/foros/tutoriales/16112-como-transferir-datos-desde-una-360-20-gb-hdd-al-360-120-gb.html


Otra opción es un cachivache similar que se puede pillar en UK (no recuerdo el nombre, ni lo encuentro ahora mismo... es el de las luces azules, es fiable y se puede hacer todo con una sola 360) y que no es oficial pero te hace lo mismo.

En cuanto al Perfil y los Logros, esos datos siguen estando en la web de MS, no se pierden; simplemente tendrías que cargarlos en el nuevo HDD. Y los elementos descargados, como demos, juegos de XBLA, DLC, etc... también puedes descargarlos de nuevo gratuitamente (una vez que has pagado por ellos, los que sean de pago, creo que son 3 ó 4 veces más las que se pueden volver a descargar)



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Pasar partidas de un HDD a otro (xbox360)
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2010, 09:39:23 pm »
Y sabes cuanto cuesta el disco duro de 120GB? Y el "kit de transferencia"? esque los estoy buscando en game.es y tal y no me sale, dónde tengo que ir a comprarlos?

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Pasar partidas de un HDD a otro (xbox360)
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2010, 10:32:16 pm »
Yo me pille uno de 60 y no pude pasar los datos del de 20 xk wl cable ese de transferencia me pedia un hdd de 120, el cable ese venia con las antiguas elites y x ebay esta en unos 10 pavetes ademas tmb hay foros en los ke se rulan el cable total para 1 uso es un tema, de todas maneras en los Hdd de primera mano suelen venir incluidos el cable y el cd y si no recuerdo mal del todo rondan los 70 pavos

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Pasar partidas de un HDD a otro (xbox360)
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2010, 10:34:59 pm »
Mira te acabo de mirar en gamestop y el precio son 90 euros
http://www.gamestop.es/?quickSearch=disco%20duro&random=20651728

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Pasar partidas de un HDD a otro (xbox360)
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2010, 02:31:54 am »
gracias a los dos, no encontraba la info en ninguna parte, ya os comentare si me sale.