¿Canales debería fichar ya por un grande?
Foros de AKB

¿Canales debería fichar ya por un grande?

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2010, 08:21:07 pm »
Y yo que, entre otras cosas, entro aquí para desconectar del fútbol... joer.  :P ;D
como decia mi padre:en la vida hay 3 cosas(desconoce los video juegos)las mujeres,el fulbol y el  mus.de video juegos es obvio que hablemos,de mus nada,y de mujeres muy poco.solo nos queda el futbol.

Nuevo subforo YA!!! xDD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2010, 08:23:23 pm »
Y yo que, entre otras cosas, entro aquí para desconectar del fútbol... joer.  :P ;D
como decia mi padre:en la vida hay 3 cosas(desconoce los video juegos)las mujeres,el fulbol y el  mus.de video juegos es obvio que hablemos,de mus nada,y de mujeres muy poco.solo nos queda el futbol.

Nuevo subforo YA!!! xDD
mejor de mus que de mujeres ya estoy harto con 2 en casa.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2010, 10:02:42 pm »
segun el as,marca y mundo deportivo canales ya se ha comprometido con el madrid.(bien echo por el muchacho que se va hal mejor club del mundo).ahora espero que se quede un año o dos en el racing para pillar minutos y se fogee mas.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2010, 12:43:04 am »
segun el as,marca y mundo deportivo canales ya se ha comprometido con el madrid.(bien echo por el muchacho que se va hal mejor club del mundo).ahora espero que se quede un año o dos en el racing para pillar minutos y se fogee mas.


Sin contar al Barça claro está.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2010, 01:36:15 am »
bueeeno por lo menos el que mas titulos tiene y el mejor del siglo xx.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2010, 02:11:10 am »
No pensaba entrar en este juego de "mi equipo es el más mejón", pero lo voy a hacer porque estoy aburrido y me apetece dar mi humilde opinión. Ahí va, hablo 100% en serio y objetivamente:

La cuestión es tan simple como que el FC Barcelona es el mejor club de fútbol del mundo en este momento... por juego, equipo y títulos conseguidos la temporada pasada (esas 6 copas no son ninguna broma, dudo mucho que jamás se repita); y que el Real Madrid es el mejor club de fútbol de la historia... por palmarés, por fama, por número de seguidores y por prestigio.

Para ser el mejor de la historia no basta con lograr la pasada que han logrado los culés, ni con jugar dpm, ni con tener esa pedazo de plantilla (especialmente el medio campo -sí, para mí Xavi e Iniesta son mejores en conjunto que Messi... y naturalmente que Ibra-), no: lo que hace falta es tiempo para hacer esa historia. Y eso es lo que ha sido el Real Madrid hasta la fecha, el mejor de la historia. Otra cosa es que el FC Barcelona sea en este momento considerado, de forma totalmente justa, el mejor equipo del mundo; aquí estamos hablando de otra cosa, el debate sería si este barça es mejor que aquellos míticos equipos como el Brasil de los 70, la "naranja mecánica" de Cruyff o el Milan de Sacchi, por citar los que se me antojan los mejores.

Ese para mí sería el debate: ¿Es este barça el mejor EQUIPO de la historia comparado con los mencionados?. Está claro que por títulos ganados del tirón así es, pero... ¿Y por nivel de juego o plantilla?. Ah, interesante debate que os dejo.

Pero que el Real Madrid es el mejor CLUB de la historia es simplemente una realidad, y harían falta otros 100 años de fútbol y otra chalecada de títulos del barça (o de otro, naturalmente, el Milan por ejemplo) para poder discutirlo.


Dicho por un madridista, sí, pero creo que a estas alturas sabéis de sobra que cuando hablo en serio me aparto de cualquier parcialidad. No hablan los colores sino mi total sinceridad y objetividad.
« última modificación: Enero 23, 2010, 03:41:25 am por choroman »



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2010, 02:31:31 am »
con lo que voy ha decir me van ha llover hostias como panes.el barcelona es el mejor equipo del año si y no hay duda los datos estan hay y eso no se puede discutir.pero 2 cosas.

1.que no se olvide nadie que no hubieran logrado los 6 titulos si el arbitro del chelsea hubiera visto lo que vimos todos,luego queda que el barsa se lo merecia y tal pero para ser justos hay le ayudaron.pero unas dan y otras quitan,es lo que hay.

2.estoy hasta las pelotas de oir lo bien que juega el barsa.el barsa hace futbol si pero cuando beo sus partidos me duermen cosa mala,quiza por que no es mi equipo,pero tanto dominar...lo dijo pelegrini eso en el bernabeu no funcionaria y razon tiene.quiza ha mi me gusta un futbol mas vertical de ataque.de ir al campo y no poder sentarme.luego esta el tema messi que ya deje bien claro lo que pienso de el(ha dia de hoy el mejor)pero como ya dijisteis no es mejor que iniesta y xavi que son los que le hacen bueno.pero diferente si que es.pero por que los equipos no le cambian los laterales?.


ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2010, 01:02:13 pm »
con lo que voy ha decir me van ha llover hostias como panes.el barcelona es el mejor equipo del año si y no hay duda los datos estan hay y eso no se puede discutir.pero 2 cosas.

1.que no se olvide nadie que no hubieran logrado los 6 titulos si el arbitro del chelsea hubiera visto lo que vimos todos,luego queda que el barsa se lo merecia y tal pero para ser justos hay le ayudaron.pero unas dan y otras quitan,es lo que hay.

2.estoy hasta las pelotas de oir lo bien que juega el barsa.el barsa hace futbol si pero cuando beo sus partidos me duermen cosa mala,quiza por que no es mi equipo,pero tanto dominar...lo dijo pelegrini eso en el bernabeu no funcionaria y razon tiene.quiza ha mi me gusta un futbol mas vertical de ataque.de ir al campo y no poder sentarme.luego esta el tema messi que ya deje bien claro lo que pienso de el(ha dia de hoy el mejor)pero como ya dijisteis no es mejor que iniesta y xavi que son los que le hacen bueno.pero diferente si que es.pero por que los equipos no le cambian los laterales?.




completamente de acuerdo con el punto 1.
y con el 2, yo es que directamente ni me apetece verlo, a no ser que sea partido de champions o contra el valencia  ;D

ESPAÑA!!!

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2010, 08:06:41 pm »
Tendría que haberse quedado al menos dos años más en el Racing o en otro equipo en el que fuera titular, pero irse al Madrid ahora es un error en mi opinión...

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2010, 11:40:16 pm »
Tendría que haberse quedado al menos dos años más en el Racing o en otro equipo en el que fuera titular, pero irse al Madrid ahora es un error en mi opinión...

Es lo que va a hacer, como mínimo 1.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2010, 12:08:07 am »
ya le están mareando al chaval(malo, malo).lo que llevamos de semana a salido un par de veces en el as y el marca.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2010, 03:46:59 pm »
ya le están mareando al chaval(malo, malo).lo que llevamos de semana a salido un par de veces en el as y el marca.

Éste no va a llegar a nada.

No por falta de aptitudes, pero con la plantilla que tiene el madrid, no lo va a necesitar hasta dentro de 3-4 años

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2010, 04:27:07 pm »
Ya ha tenido que salir a pedir disculpas por posar con la camiseta del Madrid antes de tiempo. En pocos meses estará llorando diciendo que está hasta los "guebos" de tanto chupar banquillo.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2010, 04:52:07 pm »
ya le están mareando al chaval(malo, malo).lo que llevamos de semana a salido un par de veces en el as y el marca.

Éste no va a llegar a nada.

No por falta de aptitudes, pero con la plantilla que tiene el madrid, no lo va a necesitar hasta dentro de 3-4 años

Bueno, es igual, mejor que no llegue a nada en el Madrid a que triunfe en el Barça u otro rival directo xDDD
Y ya en serio, cierto es que es difícil con la plantilla del Madrid, pero oportunidades se le darán (no muchas, siendo el Madrid, cierto es xD), porque lo habrán fichado para algo digo yo, y también puede aprovecharse mucho de la lesión de alguien. Aparte, si de verdad es tan bueno como dicen, debería saber abrirse camino tenga lo que tenga por delante coño xD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2010, 05:57:57 pm »
si el chaval es bueno(que lo es,y mas que va a serlo)jugará.por lo menos le disputará el puesto a granero,kaka y de guti no digo nada porque viendo el informe robinson no creo que esté la temporada que viene.

pero lo mejor creo es que se quede un añito mas en el racing por lo menos y que se centre mas en su carrera y menos en la prensa el es joven pero para eso tiene a su padre que ademas es su representante.