¿Canales debería fichar ya por un grande?
Foros de AKB

¿Canales debería fichar ya por un grande?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
¿Canales debería fichar ya por un grande?
« en: Enero 19, 2010, 01:41:21 pm »
Yo personalmente creo que depende muy mucho del equipo al que vaya. Al Madrid, ni de coña, y no porque sea culé sino porque ya me diréis en qué quiniela entraría el chaval en el 11 titular estando Benzemá, Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuaín en el equipo.

Pero quizá en un equipo del estilo Arsenal u otro en proceso de renovación como el Chelsea o Liverpol sí que tendría más sitio.

En cualquier caso, yo al menos le dejaría acabar esta temporada y dejar que se fogueara en otra, aunque claro, si luego el año que viene no deslumbra como en éste, igual dejará pasar la posibilidad de firmar el contrato de su vida.

¿Vosotros qué pensáis?



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 01:49:30 pm »
El chaval apunta maneras y por que se le está viendo no creo que sea cuestión de racha (aunq cosas más raras se han visto).
Lo ideal sería que fiche por un grande y que siga jugando mientras tanto en el Racing o cedido a otro pequeño durante 2 o 3 años, para que siga acumulando minutos y experiencia, cosa que ahora directamente en un equipo grande no va a tener.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 01:59:35 pm »
ayer se reunieron el padre del chaval y valdano.lo ideal seria ficharlo y dejarle un año cedido.y dentro de un par de años si es bueno el solo se pondra de titular.pero traerlo ya me pareceria una salvajada,que el madrid quema y si no mira benzema que todos dicen que es muy bueno y tal pero no le mete un gol ni al arcoiris y este ya venia de figura.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 02:04:13 pm »
ayer se reunieron el padre del chaval y valdano.lo ideal seria ficharlo y dejarle un año cedido.y dentro de un par de años si es bueno el solo se pondra de titular.pero traerlo ya me pareceria una salvajada,que el madrid quema y si no mira benzema que todos dicen que es muy bueno y tal pero no le mete un gol ni al arcoiris y este ya venia de figura.

A eso me refiero, que Canales me extrañaría mucho que dejara en el banquillo a los cracks recién fichados. Y los 4 Magníficos son todos relativamente muy jóvenes.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 02:11:59 pm »
si pero ha benzema como no espabile...pero bueno por delante esta el pipita que ese si que es un crak(como va ha mas es espectacular).

por eso el muchacho ahora lo que tiene que tener es paciencia y tranquilidad,que le deje la prensa tranquilo y lo que sea sera.ahora el tio va pa figura.

y con lo de bojan,creo que es mas vien cuestion del muchacho y es que la prensa abeces se pasa.el chaval despuntaba y alli todos los periodicos,y el que todavia era/es un crio se presiono.creo que el barsa deveria de cederlo ha un equipo de afuera.que juegue tranquilo por que futbol creo que tiene para un grande.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 02:12:34 pm »
Rotundamente NO,un chaval tan joven no deberia irse a un club tan prestigioso en el que no iba a pisar el campo.Los culés estamos con lo mismo con el caso Bojan,era el delantero de la copa pero ahora que ya no hay copa va a jugar mas bien poco,si jugara si,cuando contra uno de la parte baja de la tabla ya vayan 3-0,sinceramente yo creo que Canales deberia formarse al menos durante 3 o 4 años mas en el Racing y luego dar el salto a un club grande,yo de echo estaba a favor de que cediesen a Bojan al "SuperDepor" y que alli se formase durante unos años para volver como un delantero ya curtido en batallas.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 03:44:58 pm »
no, para que no juegue, pos para eso que se quede en el racing, como cesc fabregas que no deberia ir al barcelona, tiene una gran progresion y en el arsenal lo esta haciendo de maravilla

ESPAÑA!!!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2010, 03:57:13 pm »
no, para que no juegue, pos para eso que se quede en el racing, como cesc fabregas que no deberia ir al barcelona, tiene una gran progresion y en el arsenal lo esta haciendo de maravilla

Yo creo que ese es un caso totalmente diferente, Cesc ha madurado muchísimo y ha jugado mucho con España, no veo el paralelismo.

Al principio no lo veía claro, pero viendo que Iniesta y Xavi juegan siempre, yo ficharía a Cesc para que se fueran turnando.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2010, 04:22:35 pm »
si pero tu dile ha cesc(capitan del arsenal)que le fichas pero que no jugara de inicio.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2010, 05:08:25 pm »
Yo como madridista creo que lo que el Madrid debería hacer es lo que parece que está haciendo. Ficharlo ya (porque hay mucha gente detrás de él, y ahora es más barato) y dejarlo lo que queda de temporada y la que temporada que viene entera en el Racing, con opción a dejarlo otra más incluso (a decisión del Madrid, claro está). Con eso maduraría lo suficiente para tener todo lo necesario para hacerse un sitio en el Madrid, y seguramente Raúl ya no estaría, ahí tiene un hueco el chaval.
De todas formas, también creo que en esto tiene mucho juego el jugador en sí, su entrenador y la suerte que tenga, si no mirad al mismo Raúl, con cuantos años despuntó en el Madrid. Y mirad a Benzemenos Benzema.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2010, 05:21:30 pm »
haaay menzema si lo suyo eran los coches de choque.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2010, 05:42:16 pm »
Y yo que, entre otras cosas, entro aquí para desconectar del fútbol... joer.  :P ;D



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2010, 06:27:08 pm »
no, para que no juegue, pos para eso que se quede en el racing, como cesc fabregas que no deberia ir al barcelona, tiene una gran progresion y en el arsenal lo esta haciendo de maravilla

Yo creo que ese es un caso totalmente diferente, Cesc ha madurado muchísimo y ha jugado mucho con España, no veo el paralelismo.

Al principio no lo veía claro, pero viendo que Iniesta y Xavi juegan siempre, yo ficharía a Cesc para que se fueran turnando.

Yo creo que el interes del Barça por Cesc se basa en querer tener un recambio para el dia en el que Xavi se jubile,claro que Ces no es un chavalito de estos a los que tienes que ir dando minutillos,nada mas y nada menos que el capitan del Arsenal.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2010, 06:36:33 pm »
no, para que no juegue, pos para eso que se quede en el racing, como cesc fabregas que no deberia ir al barcelona, tiene una gran progresion y en el arsenal lo esta haciendo de maravilla

Yo creo que ese es un caso totalmente diferente, Cesc ha madurado muchísimo y ha jugado mucho con España, no veo el paralelismo.

Al principio no lo veía claro, pero viendo que Iniesta y Xavi juegan siempre, yo ficharía a Cesc para que se fueran turnando.

PERO TU HAS VISTO LO QUE HA MEJORADO ESTE AÑO ???!!! es un nuevo cesc, es el motor del arsenal, sin el el arsenal iria quinto, y bien si quieres uno que no sea cesc fichar a fran merida que apunta a maneras y buenas...y ademas hasta que no pase el mundial el arsenal no creo que venda a cesc, yo pienso que si lo ponen de titular en la roja va a incrementar una barbaridad su precio, y como no tengais 60 millones... ademas tu que prefieres kristian al tu barcelona del alma o a tu seleccion que te da la vida ??
mejor dicho...eres fiel a la roja ?? ;D

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Canales debería fichar ya por un grande?
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2010, 06:37:17 pm »
Y yo que, entre otras cosas, entro aquí para desconectar del fútbol... joer.  :P ;D
como decia mi padre:en la vida hay 3 cosas(desconoce los video juegos)las mujeres,el fulbol y el  mus.de video juegos es obvio que hablemos,de mus nada,y de mujeres muy poco.solo nos queda el futbol.