nba
Foros de AKB

nba

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
nba
« en: Enero 19, 2010, 09:05:18 pm »
amantes de la nba como yo.despues de un  tiempo y como ultimamente desde que estoy de baja me tiro mas tiempo en el foro que con la consola(echale cojones)he pensado que podiamos comentar algo de la nba que ha mi me encanta.no se como de quien es el mejor jugador(kobye bryant).mejor equipo(dudo entre boston,lakers o los spurs)o lo que querais.un saludo jugones.



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: nba
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 09:28:02 pm »
el mejor equipo son los lakers
el mejor jugador es el gran y gran y gran y gran...y gran y gran y gran...y gran y gran Lebron James !!!!!!!!

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: nba
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 09:52:31 pm »
el mejor equipo son los lakers
el mejor jugador es el gran y gran y gran y gran...y gran y gran y gran...y gran y gran Lebron James !!!!!!!!
eso no me lo dices en la calle.lo del equipo pase pero lo de lebron...es bueno la verdad y quiza sea el 2mejor pero ha dia de hoy kobye es el mejor sin duda.

pero ha lebron le queda mucho y el tiempo dira si no es el mejor quiza de la historia? se que suena muy fuerte y que todos tenemos muy presentes ha air jordan pero en otro equipo(que suena que se puede ir,el año que viene es agente libre) y con todo con lo que le queda ufffff

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: nba
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 09:59:48 pm »
los cavaliers sin Lebron son un paquete bueno casi, como lo de los bulls con jordan (aunque me parece que jordan hacia que los demas parecieran malos xD)
a mi me gusta las cosas que hace Lebron, tambien las de nash, koby me encanta, pero Lebron hace cosas a veces imposibles

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: nba
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 10:14:56 pm »
los cavaliers sin Lebron son un paquete bueno casi, como lo de los bulls con jordan (aunque me parece que jordan hacia que los demas parecieran malos xD)
a mi me gusta las cosas que hace Lebron, tambien las de nash, koby me encanta, pero Lebron hace cosas a veces imposibles
y tiene que seguir progresando pero hoy quiza sea mas jugador kobye por la esperiencia mas que nada,el tio aparte de ser buenisimo es el jugador mas inteligente de la nba(junto con parker).lo digo por su forma de sacar personales ha los rivales y por manejar la presion.despues de jordan y miller es el que mejor maneja la presion.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: nba
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 11:22:31 pm »
bueno, lo que tu digas que eres el que mas sabes, yo apenas lo veo ya que lo hacen muy tarde, y no me gusta ver las cosas en diferido o que no sean en directo. ;)

ESPAÑA!!!

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: nba
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2010, 02:31:09 pm »
El tema de kien es el mejor se basa meramente en kien gana los partidos ya puede gasol hacer el partido de su vida ke llega kobe mete el ultimo triple y ganan y ya las repeticiones son todas para kobe, yo creo ke a dia de hoy kobe es  mejor debido a la exp ke tiene ya, ser perro viejo hace bastante, aunke a lebron no le keda casi nada ya ke demostrar ademas es un tio ke ha hecho un ekipo, este año si tiene escuderos como shaq o mo williams, antiguamente eran el y nesterovic ahora ya tiene un ekipo ganador veremos como se comporta en presion en play offs, x lo del ekipo yo creo ke el mejor es lakers pero ya veremos con las finales los Boston, Orlando y Cleveland

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: nba
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2010, 02:36:14 pm »
El tema de kien es el mejor se basa meramente en kien gana los partidos ya puede gasol hacer el partido de su vida ke llega kobe mete el ultimo triple y ganan y ya las repeticiones son todas para kobe, yo creo ke a dia de hoy kobe es  mejor debido a la exp ke tiene ya, ser perro viejo hace bastante, aunke a lebron no le keda casi nada ya ke demostrar ademas es un tio ke ha hecho un ekipo, este año si tiene escuderos como shaq o mo williams, antiguamente eran el y nesterovic ahora ya tiene un ekipo ganador veremos como se comporta en presion en play offs, x lo del ekipo yo creo ke el mejor es lakers pero ya veremos con las finales los Boston, Orlando y Cleveland
no pierdas de vista ha san antonio y denver.
y ha lebron basicamente le falta un poco de esperiencia.pero con el tiempo y un buen equipo ganara seguro un par de anillos.

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: nba
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2010, 03:56:54 pm »
san antonio no me gusta ni un pokito no me parece un equipo ke desarrolle un baloncesto bonito, me parece ke en cuanto se encuentren con un grande se van fuera, no pudiero ni con memphis, si duncan ginobili parker son muy buenos pero duncan ya no es el ke era, ya lo para cualkiera de hecho marc lo dejo fuera, ginobili sigue siendo un sexto hombre, y parker ya se le va conociendo y luego de escudero richard jefferson pero no me parece un ekipo ganador, eso si denver esta a tope y tiene un ekipo muy competitivo carmelo, billups, jr smith, nene, kenyon martin y para mi el jugon Chris "hombre pajaro" Andersen ke crack jajajaja, no pero en serio denver el año pasado dio ke hablar y este año se pueden consolidar si se les dan bien los playoffs

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: nba
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2010, 04:19:03 pm »
estoy deacuerdo en que el juego de san antonio no es bonito,pero les sobra oficio,duncan no es el que fuera pero le queda cuerda.creo que son los que mejor se dosifican de la nba.


denver si que pueden dar la campanada,ya que le beo todavia mucho mejor equipo que el año pasado.

y ya que mencionas ha memphis me parece increible lo que estan haciendo,eso si que no se lo esperaba nadie y marc creo que le van ha botar como el jugador que mas ha desarrollado en 1 año.el tio es bueno y quizas ha nosotros no nos sorprenda tanto pero le beo en un equipo grande.

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: nba
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2010, 06:12:51 pm »
memphis eske tienen a todos los zapatillas juntos, randolph, gay, oj mayo, menos mal ke no se kedo iverson tmb ke sino marc solo iba a tirar cuando cogiera rebotes xk....

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: nba
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2010, 06:26:49 pm »
memphis eske tienen a todos los zapatillas juntos, randolph, gay, oj mayo, menos mal ke no se kedo iverson tmb ke sino marc solo iba a tirar cuando cogiera rebotes xk....
menos mal si  ;),pero es increible la racha que llevan y eso no es casualidad.todos han madurado una barbaridad,su techo pasar una ronda en los play off y quien no dice que 2.se han convertido por meritos propios en un rival incomodo para cualquiera.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: nba
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2010, 11:17:10 pm »
los osos yogis finalistas en los playoff xDDDDDDDDDDDD
« última modificación: Enero 26, 2010, 11:58:25 pm por ferrandez »

ESPAÑA!!!