Recomienda Peliculas
Foros de AKB

Recomienda Peliculas

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2010, 01:00:50 am »
una pelicula que esta muy bien es el pianista o la ultima llamada.

Aunque parezca mentira no he visto la estupenda "El pianista", y la tengo, es una de varias cojonudas que tengo pendientes.  :-[

"Última llamada"... no me llamó mucho la atención, se puede ver; y siempre he pensado que tiene un traslado fácil del título a versión X (cuestión de una simple letra).  ::)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2010, 01:36:05 am »
una pelicula que esta muy bien es el pianista o la ultima llamada.

Aunque parezca mentira no he visto la estupenda "El pianista", y la tengo, es una de varias cojonudas que tengo pendientes.  :-[

"Última llamada"... no me llamó mucho la atención, se puede ver; y siempre he pensado que tiene un traslado fácil del título a versión X (cuestión de una simple letra).  ::)

Mira que eres retorcido xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2010, 01:47:01 am »
una pelicula que esta muy bien es el pianista o la ultima llamada.

Aunque parezca mentira no he visto la estupenda "El pianista", y la tengo, es una de varias cojonudas que tengo pendientes.  :-[

"Última llamada"... no me llamó mucho la atención, se puede ver; y siempre he pensado que tiene un traslado fácil del título a versión X (cuestión de una simple letra).  ::)

Mira que eres retorcido xD

Calla, calla... que ahora con lo de retorcido me has hecho pensar en zoofilia, no preguntes.  :o ::) ;D



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2010, 03:44:44 pm »
madre mia !!!  en zoofilia las vacas no son las que dan leche, son los toros...  ( yo ya se de donde sale la leche condensada )

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2010, 04:51:58 pm »
Bueno, este fin de semana he estado cinéfilo: Omagh en DVD, y En Tierra Hostil e Invictus en el cine.
La primera es una producción irlandesa sobre el atentando del IRA en Omagh. Aunque no me ha parecido un peliculón, es una buena visión de lo que es el terrorismo, me ha gustado.
En Tierra Hostil ha sonado mucho por los premios que ha recibido. Es muy buena, pero le falta algo para culminar... no sé, quizás es más bien un documental sobre como es la vida de un artificiero en Irak. En cualquier caso, solo la tensión que te crea ya merece la pena verla. Posiblemente se centre tanto en provocar esa tensión que no entra demasiado en la personalidad de cada personaje.
Y sobre Invictus, viniendo de quien viene es imposible que fuera mala, pero eso sí, coincido con muchas críticas que dicen que este no es el Eastwood de Million Dollar Babe o Gran Torino, que está película tiene menos profundidad que las otras dos y se dedica más a contar simplemente la historia. Eso sí, rodada magníficamente, con un Morgan Freeman tan bueno como siempre, y unas escenas muy muy buenas (las de los partidos sobre todo).
Lo dicho, las 3 son una buena opción.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2010, 10:44:51 pm »
acabo de terminar el libro de invictus(el factor humano) un pedazo de libro.parece mentira lo que es el deporte en el mundo,capaz de parar una guerra civil.increible.la pelicula si dios quiere y libro el finde la pienso ver.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2010, 01:02:39 am »
esta ya es viejecilla pero chulisima.todo un clasico para mucha gente.es una  de esas peliculas que veo una o dos veces al año.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=whCKwIIb5to" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=whCKwIIb5to</a>

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2010, 08:10:53 am »
Esa es una peli que conozco desde siempre, todo el mundo habla de ella estupendamente y ni la he visto ni la he tenido nunca...  ???



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2010, 03:43:42 pm »
la mejor pelicula que podeis ver es: (TATACHAN TACHAAAN TATATATACHAAAAAAAN)
TITANIC...

ESPAÑA!!!

casidios

Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #39 en: Febrero 03, 2010, 04:26:53 pm »
La película que más me ha impresionado en la vida, tanto por su montaje, como por su dirección artística, como por la banda sonora y su integración en las escenas, el trabajo como actriz de Ellen Burstyn (que no se llevó el Oscar injustamente) es Requiem for a Dream:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lgo3Hb5vWLE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lgo3Hb5vWLE</a>

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #40 en: Febrero 03, 2010, 04:54:53 pm »
la mejor pelicula que podeis ver es: (TATACHAN TACHAAAN TATATATACHAAAAAAAN)
TITANIC...

Imagino que estarás de coña... en caso contrario te recomiendo encarecidamente que te hagas con "La aventura del Poseidón".  ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #41 en: Febrero 03, 2010, 05:00:32 pm »
La película que más me ha impresionado en la vida, tanto por su montaje, como por su dirección artística, como por la banda sonora y su integración en las escenas, el trabajo como actriz de Ellen Burstyn (que no se llevó el Oscar injustamente) es Requiem for a Dream:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lgo3Hb5vWLE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lgo3Hb5vWLE</a>

Requiem por un sueño... mmm... creo que la tengo y no la he visto, cosa rara estando también por ahí la encantadora Jennifer Connelly; desde luego pinta bien con esa estética y esa música. Habrá que revisar la filmoteca.  ;)



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #42 en: Febrero 03, 2010, 08:55:58 pm »
la mejor pelicula que podeis ver es: (TATACHAN TACHAAAN TATATATACHAAAAAAAN)
TITANIC...

Imagino que estarás de coña... en caso contrario te recomiendo encarecidamente que te hagas con "La aventura del Poseidón".  ;)
estaba de coña ;), una que si que esta muy bien es million dolar baby

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2010, 09:12:49 am »
la mejor pelicula que podeis ver es: (TATACHAN TACHAAAN TATATATACHAAAAAAAN)
TITANIC...

Imagino que estarás de coña... en caso contrario te recomiendo encarecidamente que te hagas con "La aventura del Poseidón".  ;)
estaba de coña ;), una que si que esta muy bien es million dolar baby

Todo lo que toque Clint Eastwood... y mira que al principio, tanto de actor como de director, habían bastantes "iluminados" que tenían por norma echar pestes sobre él; luego se las tuvieron que envainar convenientemente y pasaron a las felaciones cuando descubrieron que además de ser alabado por la inmensa mayoría de crítica y público es que realmente tenía talento y mucho. La vida suele poner a cada cual en su sitio, la realidad es tozuda...  8)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2010, 02:23:13 am »
clint es un genio y esque millon dolar y gran torino son dos obras de arte,y mira que gran torino no me entraba y la vi porque era de el.la de los puentes de madison no la he visto y me jode un poco pero el royo de amor no es mi punto fuerte.pero me imagino que algun dia me tocará.