Recomienda Peliculas
Foros de AKB

Recomienda Peliculas

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #90 en: Marzo 28, 2011, 01:29:21 am »
Yo es que las películas estas con efectos especiales y de argumento simple me parecen de lo peor que existe en el mundo del cine. Simplemente no me aportan nada más que aburrimiento. Sólo con el tráiler de Sucker Punch supe que no iba a verla ni de coña.

Exacto. Si no nos cuentan una buena historia que nos haga meter en la piel del personaje, poco o nada se disfruta de las escenas de acción y/o de las muertes de los personajes. No importa la cantidad de efectos especiales que tenga, si no hay un mínimo de equilibrio suele salir un truño xD

Por lo que leí en una crítica, la peli es lo más parecido a un videojuego soñado por un quinceañero: chicas sexys VS samurais robots, dragones, zombies nazis... Le daría una oportunidad, pero después de ver en metacritic que tiene una media inferior a 3,5/10 mejor me espero para "alquilarla".

Y eso que disfruté de 300 y me gustó Watchmen.

Por cierto, volviendo atrás en el tiempo. Cisne Negro no me gustó, me la pintaron como un peliculón que no me podía perder por nada en el mundo y me pareció una peli correcta pero del montón. Qué sí, qué sí, Natali Portman actúa bien, pero la historia es simple, aburrida y, al menos a mí, en ningún momento me enganchó. Super lineal y sin ningún giro en el argumento. Sinceramente, he visto muchas películas sobre paranoicos que me parecen superiores a ésta. No estoy diciendo que sea una basura, ni mucho menos, simplemente está bien. Abro el paraguas xD

Y hace un mes o así he visto The Fighter. Película que, además de ser una de boxeo trata temás como la droga o la familia. Me gustó, aunque también es una historia que nos han contado ya mil veces. La actuación de Christian Bale es tan buena que deja prácticamente al protagonista y su historia en segundo lugar (algo así como en El Caballero Oscuro).

Por cierto, nunca veas una pelicula de Tony Jaa entonces xDD

Ong Bak, en mi opinión, es una peli mediocre con unas escenas de lucha flipantes. La disfruté como un niño. Pero Ong Bak 2 me pareció una basura: peleas, peleas, peleas... hasta decir basta (y eso que me encantan, pero no en una peli cuyo contenido es un 99% peleas :P). Aún así, algún día veré Thai Dragon, que la tengo pendiente.

Saludos!
« última modificación: Marzo 28, 2011, 01:32:02 am por Tsung »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #91 en: Marzo 28, 2011, 04:22:00 pm »
Lo The Fighter es cierto, la película aunque buena, no es que sea la polla, pero la actuación y el papel de Bale son tan inmensamente magistrales que hay que verla. El probecito de Mark Wahlberg al lado poco puede hacer.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #92 en: Marzo 29, 2011, 12:30:30 pm »
Hoy en día los buenos guiones están en las series... yo hace un huevo que no me paro a ver una película...

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #93 en: Marzo 29, 2011, 05:00:58 pm »
Bueno, eso hay que cogerlo con pinzas también por que cuando las series van bien ya se sabe que estiran el guión cual chicle hasta que se parta...

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #94 en: Marzo 29, 2011, 09:03:41 pm »
Bien yo me acabo de llevar una agradable sorpresa con Sed De Venganza. Me esperaba una película de acción sin más y la verdad es que me he quedado sorprendido. Merece la pena  ;) 

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jD4r-9aO47A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jD4r-9aO47A</a>

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #95 en: Abril 07, 2011, 09:09:56 pm »
Yo es que las películas estas con efectos especiales y de argumento simple me parecen de lo peor que existe en el mundo del cine. Simplemente no me aportan nada más que aburrimiento. Sólo con el tráiler de Sucker Punch supe que no iba a verla ni de coña.
Pues a mí me pasa todo lo contrario, sólo con ver el trailer me entran unas ganas de verla que no veas. Ultimamente, prefiero ver películas en las que no tenga que pensar nada mucho, con tiros, tortas, tías buenas a ser posible y poco más. Para calentarme la cabeza ya tengo la vida real.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #96 en: Abril 08, 2011, 11:48:23 am »
Yo es que las películas estas con efectos especiales y de argumento simple me parecen de lo peor que existe en el mundo del cine. Simplemente no me aportan nada más que aburrimiento. Sólo con el tráiler de Sucker Punch supe que no iba a verla ni de coña.
Pues a mí me pasa todo lo contrario, sólo con ver el trailer me entran unas ganas de verla que no veas. Ultimamente, prefiero ver películas en las que no tenga que pensar nada mucho, con tiros, tortas, tías buenas a ser posible y poco más. Para calentarme la cabeza ya tengo la vida real.

+1

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #97 en: Marzo 17, 2012, 01:06:01 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=P7Eot2WsEZ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=P7Eot2WsEZ0</a>