Logros Mass Effect 2
Foros de AKB

Logros Mass Effect 2

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Logros Mass Effect 2
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2010, 01:36:40 pm »
¡OJO, SPOILERS!

Tengo una duda con uno de los Logros, éste:

La cura
Puntos: 10
Gánate la lealtad del profesor

¿No tendrá que ver ganarse la lealtad de Mordin con cargarse a esos que tienen retenido a su ayudante en la misión de Omega, verdad? Porque yo los dejé vivir y se mosqueó. ¿O la lealtad es en otra misión?

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Logros Mass Effect 2
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2010, 06:09:55 pm »
¡OJO, SPOILERS!

Tengo una duda con uno de los Logros, éste:

La cura
Puntos: 10
Gánate la lealtad del profesor

¿No tendrá que ver ganarse la lealtad de Mordin con cargarse a esos que tienen retenido a su ayudante en la misión de Omega, verdad? Porque yo los dejé vivir y se mosqueó. ¿O la lealtad es en otra misión?

No, todas las misiones de lealtad empiezan igual. Cuando está en la Normandy te avisan de que uno de los del grupo quiere hablar contigo, vas y al hablar con él te sale la misión. Lo que hay que tener cuidado que luego puedes perder la lealtad de algunos en las peleas que tienen entre ellos en la nave, para no perder ninguna hay que ser neutral con las opciones azules o rojas de conversación.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Logros Mass Effect 2
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2010, 07:20:26 pm »
Este juego es la hostia, GOTY 2010 ya vamos. Nada más de ver como cada pequeña misión secundaria que hice en el 1 tiene sus guiños en forma de mensaje en la terminal ya me da algo vamos. Espectacular

Ciertamente es un serio aspirante a GOTY2010, como ya dije en el podcast, el argumento del juego es enorme
habra que ver el GT5, si es que sale este año...

ESPAÑA!!!

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Logros Mass Effect 2
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2010, 09:53:57 am »
No, todas las misiones de lealtad empiezan igual. Cuando está en la Normandy te avisan de que uno de los del grupo quiere hablar contigo, vas y al hablar con él te sale la misión. Lo que hay que tener cuidado que luego puedes perder la lealtad de algunos en las peleas que tienen entre ellos en la nave, para no perder ninguna hay que ser neutral con las opciones azules o rojas de conversación.

Gracias por la info.

El otro día hice la de Lealtad de Zaeed, y joer, no me gustó un pelo la decisión que has de tomar, pero por lo que he leido, lo suyo es llegar al final de juego con todos los personajes leales, no?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Logros Mass Effect 2
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2010, 03:24:45 pm »
Bueno, yo no conseguí la lealtad de la tia esa morena (no me acuerdo cómo se llama) por una cosa que pasó en la Normandy, y a finales del juego murió. Aunque no sé si tendrá mucho que ver.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Logros Mass Effect 2
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2010, 03:54:47 pm »
Bueno, yo no conseguí la lealtad de la tia esa morena (no me acuerdo cómo se llama) por una cosa que pasó en la Normandy, y a finales del juego murió. Aunque no sé si tendrá mucho que ver.
¿Miranda? ¿La de Cerberus? Sí, ayer ya tuvo movida con Jack  :D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Logros Mass Effect 2
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2010, 04:32:18 pm »
Chicos, avisad de spoilers o me quedo solo  :(

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Logros Mass Effect 2
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2010, 01:26:17 am »
SPOILER

Se supone que los que no son leales mueren. También hay que saber a quien elegir para cada cosa en el final por que si no lo haces bien mueren. Tirad de guía cuando lleguéis a ese punto.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Logros Mass Effect 2
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2010, 01:31:48 am »
SPOILER

Se supone que los que no son leales mueren. También hay que saber a quien elegir para cada cosa en el final por que si no lo haces bien mueren. Tirad de guía cuando lleguéis a ese punto.

MAS SPOILERS

Fua, yo no tiré de guia y se me murieron 5 xDD cada vez que tenia que elegir lo hice fatal jejej, cuando me lo vuelva a pasar buscaré la ifo antes de esa parte