El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
Foros de AKB

El Mejor del Mejor Equipo de la Historia

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« en: Marzo 22, 2010, 01:07:42 am »


No comments.

PD: Bueno, va, un comment: Lo del pecho de la camiseta es el símbolo que acredita al Barça como mejor equipo del mundo. Y este año lo están volviendo a ser. No hay límites.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 02:23:36 am »
Podrías haber puesto el hilo después del partidazo con el Almería...  ::)

Cuidado, que la Messidependencia me parece ahora muy cierta, y yo era de los que se reían de quienes lo decían la temporada pasada... ojo. Este año el barça no es el mismo de 2009, independientemente de lo que gane o deje de ganar; eso es evidente.

No os flipéis demasiado no vaya a pasar como con Ibra... que al principio todos diciendo que fue un acierto (a pesar del coste: talegada + Eto'o) y ahora muchos se consuelan con que el camerunés no está rindiendo tampoco en el Inter. Pura demagogia. Esa operación fue mala para el club, con falta de feeling guadiolano o sin él, pero con Eto'o el barça era más y la pasta se podía haber invertido mejor... pero hacía falta un crack para llenar portadas (Laporta lo necesitaba). Con ese dinero y el de Chigrinsky casi se financiaban los dos cracks que el club quiere para la temporada que viene.

A día de hoy podéis ganar todo, ok, pero por experiencia... los pies en la tierra y no vender pieles de oso antes de cazarlo suelen ser ejecicios sanos.


Habla el aficionado, no el vikingo.  ;)



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 02:32:49 am »
Podrías haber puesto el hilo después del partidazo con el Almería...  ::)

Cuidado, que la Messidependencia me parece ahora muy cierta, y yo era de los que se reían de quienes lo decían la temporada pasada... ojo. Este año el barça no es el mismo de 2009, independientemente de lo que gane o deje de ganar; eso es evidente.

No os flipéis demasiado no vaya a pasar como con Ibra... que al principio todos diciendo que fue un acierto (a pesar del coste: talegada + Eto'o) y ahora muchos se consuelan con que el camerunés no está rindiendo tampoco en el Inter. Pura demagogia. Esa operación fue mala para el club, con falta de feeling guadiolano o sin él, pero con Eto'o el barça era más y la pasta se podía haber invertido mejor... pero hacía falta un crack para llenar portadas (Laporta lo necesitaba). Con ese dinero y el de Chigrinsky casi se financiaban los dos cracks que el club quiere para la temporada que viene.

A día de hoy podéis ganar todo, ok, pero por experiencia... los pies en la tierra y no vender pieles de oso antes de cazarlo suelen ser ejecicios sanos.


Habla el aficionado, no el vikingo.  ;)

Sí, se nota que habla el aficionado, no has puesto ni un halago a Messi después de lo que está haciendo, que no tiene nombre XDDDDD

MERENGUEEEE

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 02:49:10 am »


Sí, se nota que habla el aficionado, no has puesto ni un halago a Messi después de lo que está haciendo, que no tiene nombre XDDDDD

MERENGUEEEE

No he puesto ningún elogio a Messi... ¿y hablar de Messidependencia no te parece el mayor elogio posible?. Piénsalo.

Por otra parte, no hablaba del crack argentino, pretendí centrarme en que el barça de esta temporada no es el mismo que el de la pasada y en que no se deben lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Que en este país somos muy de cuando hacemos un buen partido somos "losmásmejores" y cuando lo hacemos malo ya nos entra la depre. Y hablo en general, de sobra sabes que procuro ser siempre objetivo, me guste o no la realidad...

Si te digo que habla el aficionado, es que que habla el aficionado; merengue, madridista, vikingo... 1000000%, siempre y orgulloso, pero jamás ello me ha nublado el juicio cuando hablo en serio. Y esto también lo sabes, amic.  ;)
« última modificación: Marzo 22, 2010, 02:51:07 am por choroman »



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 10:29:59 am »
sobre messi hay poco que debatir... pero sobre eto'o-ibra si.

Desde mi punto de vista, y dejando si el trato fue bueno, malo o podia haber sido mejor, y solo centrandome en "el jugador", yo prefiero a Ibra que a Eto'o.

Ibra creo que ofrece al barça mucho más juego sin balón que eto'o. Vale, no tiene la máquina de currar de eto'o y ultimamente tiene pajaras, pero tiene muchas cosas que eto'o no tenia en el barça, por ejemplo, la recepción de espalda, más visión de juego, más "generoso", una embergadura que intimida al rival cosa mala, un desplazamiento de la defensa rival dejando huecos y espacios para los demas....

quizas sea menos efectivod e cara a porteria, pero creo que no es justo lo que se esta echando encima de ibra, ya que, a pesar de los bajones y las "rabietas" que le cuestan tarjetas (a veces injustas), hace muy bien para el barça y el juego en equipo...
Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 04:46:03 pm »
Lo de Messi ya está llegando a cotas estratosféricas... hijo de puta xD
Y aunque lo de Messidependencia suena (hasta a mí me suena xD) a demagogia de prensa madridista, la verdad, anoche (que vi el partido entero) me quedó claro que el Barça sin Messi ese partido no lo gana. De hecho, si Messi no provoca ese penalti los últimos minutos hubieran sido un infierno para los culés, por el Zaragoza plantó cara.
Es evidente que el Barça del año pasado y el de este no tienen nada que ver.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2010, 04:58:21 pm »


Sí, se nota que habla el aficionado, no has puesto ni un halago a Messi después de lo que está haciendo, que no tiene nombre XDDDDD

MERENGUEEEE

No he puesto ningún elogio a Messi... ¿y hablar de Messidependencia no te parece el mayor elogio posible?. Piénsalo.

Por otra parte, no hablaba del crack argentino, pretendí centrarme en que el barça de esta temporada no es el mismo que el de la pasada y en que no se deben lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Que en este país somos muy de cuando hacemos un buen partido somos "losmásmejores" y cuando lo hacemos malo ya nos entra la depre. Y hablo en general, de sobra sabes que procuro ser siempre objetivo, me guste o no la realidad...

Si te digo que habla el aficionado, es que que habla el aficionado; merengue, madridista, vikingo... 1000000%, siempre y orgulloso, pero jamás ello me ha nublado el juicio cuando hablo en serio. Y esto también lo sabes, amic.  ;)

Choroman, hay muchos tipos de dependencia, como por ejemplo la que tiene el Madrid de los goles de Higuaín.

Lo de Messi no es dependencia: Es ser el mejor del mundo con diferencia. Con lo bueno que es, normal que se lo guise y se lo coma él todo (o casi todo, porque lo de ceder el penalty es de una grandeza que alguno ya le gustaría olerla) y que los demás se relajen.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2010, 05:01:09 pm »


Sí, se nota que habla el aficionado, no has puesto ni un halago a Messi después de lo que está haciendo, que no tiene nombre XDDDDD

MERENGUEEEE

No he puesto ningún elogio a Messi... ¿y hablar de Messidependencia no te parece el mayor elogio posible?. Piénsalo.

Por otra parte, no hablaba del crack argentino, pretendí centrarme en que el barça de esta temporada no es el mismo que el de la pasada y en que no se deben lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Que en este país somos muy de cuando hacemos un buen partido somos "losmásmejores" y cuando lo hacemos malo ya nos entra la depre. Y hablo en general, de sobra sabes que procuro ser siempre objetivo, me guste o no la realidad...

Si te digo que habla el aficionado, es que que habla el aficionado; merengue, madridista, vikingo... 1000000%, siempre y orgulloso, pero jamás ello me ha nublado el juicio cuando hablo en serio. Y esto también lo sabes, amic.  ;)

Choroman, hay muchos tipos de dependencia, como por ejemplo la que tiene el Madrid de los goles de Higuaín.

porque lo de ceder el penalty es de una grandeza que alguno ya le gustaría olerla

No sé si de grande, o de hijo de puta... porque si encima falla el penalti también, es cuando lo tenéis que llevar al psicólogo xDDDDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2010, 05:01:47 pm »
Es el puto amo, ni más ni menos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2010, 05:24:29 pm »


Sí, se nota que habla el aficionado, no has puesto ni un halago a Messi después de lo que está haciendo, que no tiene nombre XDDDDD

MERENGUEEEE

No he puesto ningún elogio a Messi... ¿y hablar de Messidependencia no te parece el mayor elogio posible?. Piénsalo.

Por otra parte, no hablaba del crack argentino, pretendí centrarme en que el barça de esta temporada no es el mismo que el de la pasada y en que no se deben lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Que en este país somos muy de cuando hacemos un buen partido somos "losmásmejores" y cuando lo hacemos malo ya nos entra la depre. Y hablo en general, de sobra sabes que procuro ser siempre objetivo, me guste o no la realidad...

Si te digo que habla el aficionado, es que que habla el aficionado; merengue, madridista, vikingo... 1000000%, siempre y orgulloso, pero jamás ello me ha nublado el juicio cuando hablo en serio. Y esto también lo sabes, amic.  ;)

Choroman, hay muchos tipos de dependencia, como por ejemplo la que tiene el Madrid de los goles de Higuaín.

Lo de Messi no es dependencia: Es ser el mejor del mundo con diferencia. Con lo bueno que es, normal que se lo guise y se lo coma él todo (o casi todo, porque lo de ceder el penalty es de una grandeza que alguno ya le gustaría olerla) y que los demás se relajen.

Ok, pero es que date cuenta, amigo, que yo me limité a seguir el hilo (nunca mejor dicho XD) de lo que tú exponías sobre equipo y futbolista... no me recurra a comparaciones externas. Ese es el principal problema que tienen muchos culés y madridistas, que siempre, en las duras y en las maduras, no pueden dejar de fijarse en el espejo rival; particularmete, jamás he tenido ese problema. Hablamos del barça y de Messi ¿no?.  ::)

En el segundo párrafo me das la razón totalmente en que éste barça no es el de la temporada pasada (ese "que los demás se relajen" esconde muchas cosas). Y en cuanto a ceder penaltis, repito que no entro en comparaciones, pero... haz memoria, el caso es exactamente el mismo que el que se dió hace bien poco entre Cristiano y Kaka'.

Y lo de Messi sí es dependencia, severa además. Ojalá que no tengáis que comprobarlo literalmente, porque ojo! me da que se está jugando con fuego con el argentino físicamente está temporada, y no me refiero a la bobadita esa del flemón, además de que ya sabemos que a éste como al otro les dan hasta en el carné de identidad en la inmensa mayoría de los partidos. No olvides que Xavi e Iniesta no están ni por asomo al nivel que estuvieron (ambos siguen renqueantes) y eso se nota y mucho, aún más cuando arriba falta el negro e Ibra parece que ha dejado de ponérosla dura (cagada de operación en toda regla), Henry está de adorno y Pedrito y Bojan se me antojan menos peligrosos que Alves.

Repito: Dependencia severa y ojalá que no os falte el crack (lo digo en serio, jamás he deseado una lesión), porque quizá en ese escenario se acabara la compostura del Pep; muestras ya han dado, equipo y técnico.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2010, 05:28:34 pm »
lo digo en serio, jamás he deseado una lesión

 ::) ::) ... xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2010, 06:04:24 pm »
lo digo en serio, jamás he deseado una lesión

 ::) ::) ... xD

Piensa lo que quieras, es la verdad. E incluso soy tan bicho raro que cuando se juegan los clásicos entre Madrid y Barcelona siempre abogo porque ojalá no haya una sola baja y ambos equipos se enfrenten con todos sus efectivos disponibles. Será que no me gustan luego las excusas de "es que faltaba tal o cual jugador"... ni soy tan talibán como para desea lesiones ajenas.

Lo he dicho en más de una ocasión, coñas, sarcasmos e ironía todas, pero personalmente no tengo por costumbre mentir y menos cuando hablo en serio, por qué habría de hacerlo cuando prácticamente me paso por el forro cualquier tipo de norma social políticamente correcta y tengo mi propio código. Aunque cada uno es libre de creerme o no...



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2010, 06:18:24 pm »
lo digo en serio, jamás he deseado una lesión

 ::) ::) ... xD

Piensa lo que quieras, es la verdad. E incluso soy tan bicho raro que cuando se juegan los clásicos entre Madrid y Barcelona siempre abogo porque ojalá no haya una sola baja y ambos equipos se enfrenten con todos sus efectivos disponibles. Será que no me gustan luego las excusas de "es que faltaba tal o cual jugador"... ni soy tan talibán como para desea lesiones ajenas.

Lo he dicho en más de una ocasión, coñas, sarcasmos e ironía todas, pero personalmente no tengo por costumbre mentir y menos cuando hablo en serio, por qué habría de hacerlo cuando prácticamente me paso por el forro cualquier tipo de norma social políticamente correcta y tengo mi propio código. Aunque cada uno es libre de creerme o no...

No, si no era por que crea que mientas, era para expresar sutilmente mi desacuerdo... xDD Hombre, en realidad lo suyo es lo que tu dices, que todos vayan al 100% para que luego no haya cuentos de "me faltaba nosequién...", pero claro, viendo cosas como las de anoche, ciertas ganas de que le pongan el menisco de corbata entran xDD Es otra forma de elogiarlo xD
Bueno eso, que no es que desee fervorosamente que le hagan una desgracia, pero que si se la hacen, obviamente no voy a llorar xD

De todas formas, comentando anoche con mi padre... lo muelen a patadas, cierto es, pero "pataditas"... Porque vamos, yo soy defensa, y veo que se ha ido de 3 de mis compañeros así sin despeinarse, y antes de que entre en el área, le engancho una tijera que como mínimo pasar no pasa... xDD A mí lo mismo me echan, pero no me infla los huevos xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2010, 06:37:01 pm »
Creo que resulta evidente que le dan más duro a Cristiano, posiblemente gran parte de culpa tenga la imagen de chulo (algo sí lo es, pero ni es justificación ni por asomo lo que cuentas los repugnantes y tergiversadores "periolistos" de los cojones) que toda la asquerosa prensa nos vende diariamente, aunque también pienso que Messi es más rápido a la hora de esquivar y anticiparse a las entradas; es más bajo y como tal tiene el centro de gravedad, además de que me parece que espera siempre la tarascada mientras que el portugués parece que se obsesiona más con la jugada que con protegerse.

No obstante, repito, a ambos les crujen en la mayoría de los encuentros, cuando menos alguna les cae fijo. Y dicho esto, a pesar de mi tendencia conciliadora... también reconozco que en ocasiones, si yo fuera jugador, a alguno sentaba en la grada de una hostia tras recibir determinadas "caricias" de ciertos zagueros carniceros de la vida que pululan por nuestra liga.  ::)



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2010, 06:40:54 pm »
yo pienso que mas que el mejor equipo de la historia es el mejor jugador de la historia...( por lo menos de los 10 últimos años) ya que por decir que se puede decir... MESSIDEPENDENCIA porque vale, tienen a Xavi y a Iniesta ¿pero quien esta haciendo que el barcelona siga empate con el Madrid?
sino fuera por messi al barcelona lo estaría viendo con 9 puntos menos... y esos son muchos puntos.
si iniesta y xavi siguen "relajándose" como los estamos viendo esta temporada el barcelona las va a pasar canutas para ganar la champions... si aun tuvieran a un killer...pero estando ese gigante que o ve la pelota doble o nose lo que le pasa... henry viejete que esta ya solo sirve para cromo de futbol... y a bojan no lo ponéis pos bueno...
Culés rezar para que no se os lesione vuestro dios.
« última modificación: Marzo 22, 2010, 06:53:01 pm por ferrandez »

ESPAÑA!!!